Busco clan sin pretensiones para pasarlo bien
La Comunidad
Bueno la comunidad busca gente, con ganas de jugar, de pasarselo bien, y que den caña. miramos mucho la calidad de la persona.y lvl
aora mismo estamos en 4 ligas:
MEDIUM LEVEL
START LEAGUE
LIGA GR
LNP (creo ke se llama)
Mirc= #lc.dod.
Tenemos un servidor publico cd on-->213.149.238.195:28016 [Lc] La Comunidad del Dod -
OS ESPERAMOS!
enga jefes busco clan soy wen lvl pero no soy to pro. weno todo se puede mejorar muxos me habreis visto en accion mas de 1 vez.suelo kedarme de los primero. soy weno matando pero sobre todo soy frag, coger banderas.
Buscamos gente buena, seria, con experiencia en juego de equipo para formar equipo en DoD.
Somos una multisquad con equipo en cs:cz, cs, cs: source, y queremos completarla con un equipo aqui, en DoD.
Si te interesa, contacta con nosotros en nuestro irc: realquality , o bien deja tu mensaje aqui.
Te explicaremos las condiciones y nuestra oferta.
Os esperamos, saludos.
Buscamos gente buena, seria, con experiencia en juego de equipo para formar equipo en DoD.
Somos una multisquad con equipo en cs:cz, cs, cs: source, y queremos completarla con un equipo aqui, en DoD.
Si te interesa, contacta con nosotros en nuestro irc: realquality , o bien deja tu mensaje aqui: [email protected]. Te explicaremos las condiciones y nuestra oferta.
Os esperamos, saludos.
q me olvide de poner donde contactar. sorry.
ASIAS!
Nuevo Clan que va de Pro buscan members que se crean Ultramegaskilled. (Va en serio)
Pasaos por #Rough-Riders
Clan multisquad buska 1 clan formado de dod para unirse al clan.
Se les daria sponsor de varias cosas, a comentar si os interesa
Podeis encontrarme a mi o los co-leaders del multisquad en #xtrem.gaming
Preguntar por atheist, teken o lukin
Enga buenas noxes
Rifle o Sniper
ex-clanes: lover, newproyect, ultimate killers, unLeashed (los de verdad), careface, dicE...
contacto en #Einherjer.dod
busco clan de dod medio decente manejo pesadas y rifles mayor mente pesadas mi contanco es [email protected]
espero q alla un gueco para mi en algun clan
Wenas a todos, ya q veo q ay bastantes q buskais klan pues yo soy otro mas q buska un klan serio y q la gente este disponible para jugar pcw y tal...
E pensao q ya q somos peña pues me molaria formar un clan de gente disponible para exarnos unos pcw y salir adelante en ligas y tal. Para eso necesito a unso kuantos q se unan y me ayuden a buskar peña para ace run klan kon level.
A todo esto, soy rN xDD, exclanes: sF, BB, tmf.es ...
Un saludo y espero respuestas ^^