justin quitate el mosquito anda
uvT Busca miembros serios.... si os interesa agregadme [email protected] o pasaros por #uvT o mejor #uvT.DoD ^^ aioooOoOoOS
www.clan-uvT.org
Clan D.O.S busca un sniper de level medio/alto. Somos serios, constantes y estamos en varias ligas. Poseemos server privado y TS propio. Para +info agregad a [email protected] o [email protected].
tengo un amigo k buska clan i es muy weno. agregarle a [email protected] o muchos kuaks en irc, su nombre es vader
wenaS, soy ogloc, mis clanes an sido ef, cbg y nse! busko un clan k tenga lvl, solo kiero k me agan las pruebas. Si no soy lo bastante weno pues nada, pero x favor k me agan las pruebas. Mis armas son grenadier y support infantry! Weno interesados k me agregen: [email protected]
buenas, llevo 1 año y medio jugando al dod, busko clan juego de sniper, tengo disponivilidad todas las tardes y noches, si kereis agregarme y verme jugar mi msn : [email protected] o '' afdz '' es mi nick en qnet
Pues nada, decir q a fin y al cabo, yo y un colega emos decidido crear un clan de dod desde 0, solo decir q todo el q este interesado se pase por el canal de irc #FH.dod o me agregue a mi msn [email protected]
PD : buskamos gente de buen royo, no buskamos a gente q se lo tenga creido ni q vallan de pr0s con 0
salu2 a todos y animense jeje
afdz yo k tu me iria a KCBV, DF o cualkier clan que sea de gente buena y amable, pork en verano no ahi ni dios.
Ahi muchos clanes nuevos como renegados , etc, pregunta en #dod.es.
BUSCAMOS GENTE
Bueno el clan se llama -=AlPhA=- con Sponsor G3.
Busca gente para completar la squad de Dod.
Como es verano aun no estamos en ninguna liga pero kuando empieze el meneo estaremos alli.
Queremos seriedad y un poko de sabiduria,disponibilidad la que podais si puede ser la mayor muso mejor, interesados pasarse por nuestro irc #Alpha.dod y preguntar x mi Sefhiroth o por Dituelo y si les ara una prueba.
buskamos ligeras / snipers / pesadas para clan formandose con buenas espectativas y ganas de jugar y pasarlo bien interesados :
PD : Gente con un minimo de nivel no gente q lleve jugando 4 dias ¬¬
[Lc] La comunidad
Busca gente para su incorporacion al clan, inprescindible no ser xeto, wena gente, seriedad y por supuesto algo de level.
Si a alguien le interesa me agregue al msn o postee en el foro.
www.lacomunidadod.com #lc.dod
Clan UvT, Busca 2 ligeras y 1 Sniper con experiecia, que haya estado en clanes serios y con disponibilidad.
Para mas info. #uvt.dod query me.