amos a ver slash, la bandera de la republika , representa la republika (k listo soy), representa una forma de gobierno, por lo tanto representa una forma politika de pensar ( sea de derechas o de izkierdas me da = ) con lo kual ya es una ideologia aunk sea de gobierno.da la kasualidad k la mayoria (digo la mayoria) de la gente k kiere la republika ,suele (y digo suele) ser de izkierdas .por lo tanto asociar la bandera republikana con la izkierda no va muy descaminado. si ,ya se k en la 2 republika gobernaron politikos de derechas y de izkierdas y por lo tanto no es una ideoligia en si propiamente dicha.
en cuanto a k deberia ser la bandera legal , pos mira nuestros papas y mamas , elijieron una constitucion en 1976 o fue en el 77 , no se tenia 2 o 3 años, fue en diciembre eso si , y fueron a votar la mayoria de los españoles y elijieron una forma de gobierno , vease la monarquia democratika , o algo asi (si me ekivoko k alguien me corrija , please). por lo tanto la bandera de la republika keda fuera de la legalidad y es sustituida por la actual . a partir de ahi , pos los k no pudimos votar , pk o teniamos 2 años o no habiamos nacido pos nos hemos de aguantar , kon lo k nuestros padres votaron.
en cuanto a lo de k la gente siga todavia a franco y esas cosas , pos mira yo no lo comparto , pero respeto lo k piensan ,pk es una ideologia komo kualkier otra y mientras se adapten a la democracia todo va bien , y no pisoteen mi libertad pos bueno k piensen lo k kieran . al menos soy respetuoso.
y mira tu por donde, tampoko, tampoko komparto la ideologia de k este pais se deberia regir por una republika , pero la respeto ,pk es una ideologia como otra cualkiera. mientras mi forma de pensar pueda ser espresada libremente , yo sere feliz kon eso.
en cuanto al k si fascismo , k si tal , TODOS los extremos son malos. mira rusia donde ha ido a parar la pobre , k no tiene la gente pa komer o para kalentarse y se los comen las mafias.komo mira alemania en su espoka , españa, italia y kaulkier dictadura donde no se puede expresar lo k piensa.
conclusion por mi parte :mejor ser respetuosos kon los demas , mientras te dejen pensar y tu les dejes pensar a ellos.
y ser mas transigentes , k la politika solo enfrenta a gente de la misma condicion y puede llevar a las guerras.y si no mirar atras en el tiempo , desde mas menos 1840 hasta la guerra civil , k le paso a españa.