DoD: Busco Team de DoD para crear squad

S

Busco un Team de DoD para crear squad en #professionals-killers (quakenet) espero vuestras respuestas.

M

pregunta a unos tales TMF dicen q son pros

S

donde los puedo encontrar?

Eristoff

En una mañana soleada, en el corazon de un niño, en cada palabra de amor, en las almas desoladas, en cada actualizacion del CD

GaRrY

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#3 en #tmf.clan o #tmf nu se pregunta es q son tan pros q no tengo acceso a sus canales :(

MiKeWaN

Al #2 y al #6 un dia de estos le van a reventar la cara a ostias en una Lan así que mas le vale evitar a cierta gente.

eFb

tirate por un puente pedazo de anormal

TaPioN

a alguno de aqui sabe meter mierda porke sabe q nunca aparecera por ahi

Sust0

#7

Basajaun

joder kuanta violencia

KickGold

#2 y #6 pwns xD

visent666

#7 :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merovingio empieza a temblar :S

M

7# q me vas a partir tu ?

lan de madrid-- marzo.

kick XDD ande tas en usa o aqui??

TaPioN

hombre, el hijo de puta aqui eres tu, ke vas de algo y no eres absolutamente nadie, cuando solo sabes jugar de grenadier JEJE, a lo de que te va a partir exactamente te lo contestara el

Luferas

kien tenga cojones en la lan de madrid van y le dicen algo al fenix k lo rajo

C

Tios dejad al merovingio este ke discuta con si mismo y no le deis cuerda.

Ownz MiKeWaN! :D :D

eFb

pierdete por ahi pkt y morovingo eres un MOr0, que se cree algo

MiKeWaN

#14 Solo fué un aviso, y esque algunas personas no reaccionan bien cuando les tocan la moral y se les vá la cabeza y se ponen a repartir palos.

P.D.: Si fuera tú llevaria cuidado con quien pudieras llegar a coincidir.

C

Esto es un post de meter mierda porke un personaje venga a tocar los huevos, dejadlo y no le deis pie a ke siga

MILLER

MEROVINGIO eso a ke viene tio explicate ?

Luferas

18 en la lan me lo dices y no sexamos unos puños ok??

Sust0

Yo cada vez que veo al merivingio posteando solo veo a gente mas inteligente que el, metiendose con el y riendose de el, y este al no poder contestar algo igual o mas inetligente, insulta xD

PD: Pierdete que yo no me he metido contigo pr0

M

pues miller era una coña con el mikewan pero visto que aqui amenazan por internet vamos a ver como acaba esto :D

Nick .: TaPioN
Clan .: impact
Nombre .: Francisco
Edad .: 16
Ciudad .: Murcia

y tu me quieres pegar? ¬¬

Nick .: Sust0
Nombre .: Adrián
Edad .: 18
Ciudad .: Las Torres, Murcia

tu q eres el amigo o hermano del niño q en tu foto q te das de smalte en las uñas para intimidar o dar miedo pedazo de bujarra ??? q te crees q por llevar las uñas pintadas de negro te crees blacky cuando lo q eres es un almuerzapollas????

Luferas

a mi me tokais los cojones la gente k vais de matones

eFb

cuando quieras :D

TaPioN

tambien pone en muchos perfiles la edad ke tiene y pone 7, si te guias por eso demuestras tu inteligencia.

Sust0

#24 a ver niño mio, ese no soy yo, pero tu A TU RITMO que llegas lejos como todos bien vemos :)

M

efb 26 años y amenazando por internet?'? al q le toque al lufo....

luego preguntan mis colegas q por q soy agresivo ¬¬

Luferas

26 eres anakin verdad?? ya hablaremos por msn.....

Usuarios habituales

Tags