DoD: campaña anti bf2

O

el dod esta muerto en españa, y porque? por los batelfildoseros.

no jugueis al bf2, atrapa.

a
r
e
v
a
l
o

8c7

en fin , si al dod no se juega será porque no hay muchas lanes que digamos :) o almenos en españa :) ( lanes importantes como son en el cs . CPL WCG .. qualifers.. )

B

Tendreis que esperar asta el DOD2 ;) yo de momento viciu al bf2.

Pd ocelote quitate ese puto avatar xD

-Sombra-

ocelote te ha dado con hacer post, encima tan absurdos, te aburres en casa? XD

KaSe

apoyo la campaña anti bf2, db's volved a casa, e inicio la anti pp, ah no calla, ke ahora soy uno de ellos
ViVa Raj0Y!!

Odinix

el dod esta muerto y la gente se esta dando cuenta y entre el bf2 y el wow esta mas muerto aun :D

BzKtN

Si el DoD esta muerto..Nosotros somos los gilipollas de pueblo que se niegan a aceptar los nuevos tiempos?

H

el dod esta muerto xdddddddd, eso lo dicen los tres tios q estan jugando ahora a otra cosa y q luego vuelven a los dos dias

M

q gracioso es el ocelote este, a este paso nos hace olvidar a martes y 13

C

Dejar de poner Tonterias,el BF2 se come de calle al DOD xD,solo queda demostrado con los ultimos datos de los juegos mas jugados...2mil personas mas tenia el HL sumando todos sus MODS ,CS ,DOD , etc,y el BF2 Debajo con esos 2mil menos haha,y a los 15 dias de salir...

GL HL

Play Hard go Pr0 BF2

M

m suda un webo (con perdon) que el bf2 se coma al DoD , la fama no hace q m cambie d juego

KaSe

ahora todos los tontos me vais a copiar el avatar o ke, peperos fachudos hijos de puta, rajoy es homosexual

H

http://www.msstate.edu/org/shotokan/kase.jpg

?

nardet10

Porque salga un Battlefield nuevo, no tiene porque estar muerto el otro juego. A cada persona le gusta un juego i no se tiene porque poner en contra del otro.
Es penoso que critiquen un juego si no saben ni de lo que hablan.

vinilester

no hay color...

Pepper

No lo he probado pero paso mil de otra cosa que no sea el dod.

Me remito a que muchos de mi clan, que cada mes les da por jugar a una cosa diferente, q si muo, starwars, wow, y proximamente ya se habla de dunger&dragons... siempre terminan cansandose y a que juegan luego????? .... SI SI, AL DOD.

Esto lo hara mucha gente, pero no querran reconocerlo. Me parece bien que cada uno haga lo que le salga de la punta del capullo, pero el dod, no morira nunca, eso tenerlo claro^^

BzKtN

Pepper me has emocionado tio...

Dame un abrazo compañero...

Nm

bohhhh ya nos salio el purista del pipe ...

PD: "yo ayer jugue un pcw y tu nooo alaaaa chinchaaaaa"

DANNY-WALKER

kon ppeppper totalmente , dejad ya d postear basura , por k aki estamos y aki estaremos salga el jego k salga :D

adios a los tontos k dejan el dod por otro hipermegaGAME y luego vuelven :)

M

#16

ostia tio vaya gayola m acabo d hacer leyendo tu post xD

Pepper

Si no fuera por los chetos, ains :)

Sust0

El bf2 es pa los chetos retiraos aka dard0

O

yo opino ke el buscaminas partio al bf2 en su dia y lo seguira partiendo, con el buscaminas si k se coge aim

B

yo regalo mi bf2....
para lo ke lo uso...

DaBla

ocelote no incites a ke la gente vuelva a jugar xq cuantos mas vuelvan , mas te ganaran y mas perry seras ;D!

B

aki lo ke se necesita es una buena highlander pa septiembre/octubre y veras como clanes como aur,db vuelven a la actividad.

DaBla

db nunca ha estado inactivo , ha estado de vacaciones -_-

Th3rm0_BF

chaval tabamos mu agusto en el bf1942 y en el vietnam q ya era mejor, si despues sale el bf2 tan claramente superior q no hay kien se resista a pasarse del dod al bf2 no es nuestro problema pero vamos q tabamos mu agusto y lo seguimos estando nunca oiras a nadie de nuestra comunidad contra ningun otro juego asi q.... esos comentarios como q sobran

Nm

yo juego a las dos cosas, pero vamos, si tengo que elegir entre uno u otro me quedo con el dod (entre otras cosas por la cantidad de tontos con wh que hay a dia de hoy).

Carranco

#Me remito a que muchos de mi clan, que cada mes les da por jugar a una cosa diferente, q si muo, starwars, wow, y proximamente ya se habla de dunger&dragons... siempre terminan cansandose y a que juegan luego????? .... SI SI, AL DOD.

pepper el bf2 no es el wow o ell muo o d&d ... asi k el k le guste el bf2 no volvera luego al dod te lo aseguro xD. y ademas el bf2 es un juegazo, mucho mejor k el dod :P BF2 POWA :D

eso si, no digo k no se puedan jugar a los 2 juegos a la vez, yo d echo juego a los 2 aunke el bf2 es mas wapo :D

Usuarios habituales

Tags