Bueno voy a comentar que me parece tu candidatura amigo crom.
Lights: Omega , r3k , jalaji , artHas ,Kalinka, Munxito.
De estas ligeras, me parece muy correcto contar con gente como Omega, rek, jalaji y kalinka.
Tengo muchísimas dudas de arthas y munxito, los cuales me parecen que su conex deja mucho que desear( bajo mi punto de vista) y en el caso de arthas los pocos mix que e jugado con el, no sabe guardar el silencio necesario para este tipo de partidos, por que hablar hablas mucho, tanto que cansas. Nose si en tu equipo haces lo mismo, pero no aguanto eso. Repito que es una opinión y en ningún caso un flameokid . Veo varios mas como Aniki, un tío que flipo con el teamplay que puede tener(basto) Rollo, no tengo mas que decir sobre el y alguno mas. Con eso ya serian 5 ligeras, no necesitas más.
Heavys: Dezer , Carl , crom1
No voy a hablar de mi ofc. Tu veras si me pones o no.
Carl me parece que como jugador, tiene muchas cosas buenas, pero no lo veo por delante de Sonic, Gude, Joker. Lo veo para partidos en los que gente con cabeza nos ayudarían, pero no lo veo una heavy que destaca y te saca la plaza en Anzio el solo. Contigo no jugaría, por el simple caso de que no me llevo y se que no podría jugar contigo, actualmente no me llevo mal , pero con tensión no me imagino un crom dezer en una semi por ejemplo aunque tienes cosas muy buenas y otras tantas que no me gustan mucho, pero te veo para estar en el ts de sobra. Tenemos a gente como Brujo etc que no le tiemblan las manos y como e dicho antes, sacarte el ofi el solo.
Sniper: Kanoso.
Para mí, simplemente es el mejor sniper que e visto en mi vida, juega por el equipo y siempre hace lo que tiene que hacer. Un 10 vamos <3. Actualmente dudo que haya alguien mejor que el.
La gente de prueba, simplemente para mi no existe, no por que hagan o dejen de hacer, si son buenos o no, un equipo que quiere hacer algo son como mucho 7/8 tíos. Contando con 4/5 ligeras, 3 heavys y el sniper, tendrías suficiente para poder llegar a ganarla. Gente buena tienes y todo aquel que quiera ser seleccionador tendrá para poder ganarla.
¿Que actividad pides para estar en ese magnifico ts?