Enga coño los amiwitos...JAJAJAJA pero Deja ke juzguen los demas no?
Editado: Zaas <3 SoNiC !!!!
A ver,ya queda poco clanes en España,como para banear de los pocos buenos que queda,por no decir el mejor en este momento.
xD
ola ZaaS te conocemos?? sabes jugar?? mirate las avis varias veces aprenderas muxo
PD: xq siempre editan en contra lerrys? xD
si que se le conoce si y no por buen historial que digamos...
PD:te vuelvo a repetir ZaaS que si tienes cojones di kien eres y no vayas del palo listillo en el anonimato.LOL
mi post se resumira en pocas y duras palabras: los q nos acusan de chetos ( gr y jugadores de lvl bajo q lo dicen ) teneis el conocimiento justo para hechar el dia... IGNORANTES
PD: dejad d intentar demostrar algo q no existe y punto q solo os dejais en ridiculo
aprende a jugar para juzgar, xq no creo q tngais conocimients pa saber si alguien mejor q vosotros lleva algo o deja de llevar.
es lo tipico, no jugamos contra los q nos ganan pq como nos ganan son chetos, buahhhh bueahhhhhh....
asi como cojones quereis aprender a jugar
mi segundo partido de dod en mi vida lo jugue en la 3.0 contra rush.sp ( coronel, lagarto, opio... ) y nos dieron la del manso, pero aprendimos muchas cosas ( el apolo aprendio a diferenciar el say y el say team xD )
Clangr pero parece q vosotros como lo sabeis todo pues si os ganamos incluso con 4 de vosotros con mierda somos mas chetos no? acuestate q se te calienta el cerebro PAYASO
GR como dicen por aki
GUFENSE UN OIDO (gufo...pedo silencioso)
sinonimos : burn in hell
go to your house and made a Pajote
comprate un sonajero
etc..
en fin sin paridas
pd: todos xetos menos yo thx ^^
fragconpatas eres un lamer, metiendo mierda cuando tu eres el 1º.
el que este libre de pecado, que tire la primera piedra