.............fin................
a mi me aparece esto -> No matches played in this ladder
pero de toas formas ya abia visto sus macht y los TkTc se abian ganado a ellos mismo
A mi me sale q no han jugado ningun partido pero en la clasificacion pone q han ganado 5 seguidos. Sera la pagina q esta tonta pq no lo entiendo.
Cojo un ex-clan de un miembro (clan q no exite, pero esta en cb) y ganamos de paliza. Raro que no haya ido Fermin a ajusticiarles. xDDDDD
Cojo el clan que eramos antes con el mismo nombre y ganamos de paliza
Sacamos a los dos de cb pa borrar huellas ¿?
Me invento clan
Me invento clan
Venga que llegáis a primeros
totalmente de acuerdo con nocturno.......Esop es.....pse.......menuda mierda,an jugado contra ellos mismos con otro nombre y se an dado el partido por ganado,eso se merece q los echen de la liga...asi tb voy yo primero de cb y de todo,xD
Que gente ... y se creeran algo por ganar a clanes "fantasma" weno seguid asi dentro de poco 1º de cb
j0as acabo de ver esto q comentais y vaya chusma deven ser mira q hay q ser NOOBs Y paketes para hacer eso, no se a lo mejor les han dicho q si llegan a ponerse primeros de cb sin ninguna derrota les dan 1 gallifante o algo asi XD
j0as q tristeza de clan y q tristeza de cb, cada dia va a peor.
Bueno soy del TkTc y lo primero cuando kerais yo tengo fotos d 2 o 3 retos jugados si kereis os las paso
No se lo k intentais kon esto pero yo creo k aki la gente tiene muxa envidia ( komo siempre tiene k aber de todo) , por k vayamos 6º o 7º de CB y vayamos ganado partidos no significa k ayamos exo trampas, solo digo eso. Tenemos Fotos de casi toos los partidos jugados en CB , lo estraño es k los k lo an puesto van por debajo de nosotros en CB y no sea gente k nos konoce ni ke vaya por delante nuestro.
Aki la gente kuando ve k les gana pos se pikan y asi no se puede ir por la vida, si kereis ablar konmig0 mi hotmail es : [email protected]
TkTc | MinizZ
k movida como siempre minitxeni luego pasa lo k pasa
eso abeis echo x lo menos en el cs esta vez no se pero en el cs fijo k abeis echo eso ¬¬!
recuerda os conozco
aAber nosotros no emos jugao al CS desde ace tiempo , de toas formas no se k tiene k ver el cs kon el DoD pero no se de k ablas.
La gente abla muxo pero demuestra poko !!!
yo no me meto en esos fregaos....
pero.... eso de jugar contra uno mismo???
es como jugar una partida de ajedrez contra uno mismo.... ya sabes la tactica del rival, asi toca pensar menos y seguro ganas..
Aber , voy a aclarar lo de TkTc vs TkTc , a simple vista parece algo evidente pero si os fijais en los ekipos vereis k son totalmente distintos , TkTc <Charlie> es uno de los antiguos TkTcŽs , antes avia 2 TkTcŽs , TkTc <charlie> y TkTc <Tango> (los 2 clanes estubieron en CB ace poko . El macht fue entre el TkTc community , el nuevo y el uniko TkTc y un antiguo clan del TkTc.
Kiero saber k opina la gente sobre el tema Este , kero k desde aora la gente ponga si esta a favor del TkTc o no por favor.
MiniTxeni eres lo peor tio, al igual que tu clan.
Para empezar el spam de vuestro canal, sois lo peor y ya me rallais mazo con el puto spam.
Luego me venis con tramas en los partidos llamando cheto a la peña y poniendose de espectador para grabar cuando se os va ganando y ahora me venis con tramas en CB.
SOIS LO PEOR!!! Espero que cambieis, por el bien de la comunidad dodera.