DoD: CDoDL

-rabocop-

Bueno este es mi primer post :D. La verdad es que hasta ahora no me habia registrao aqui hasta ahora pq lo unico q veia era un foro en el q se ponia algo y alos 20 minutos estaba lleno de mierda. Pero a raiz del post ese sobre uk y spain pos vi el post en twrgaming y me ha hinchado las pelotas.

Yo lo escribo y luego llenar de mierda lo q querais q a mi me la pela, yo no me ensucio.

Como sabeis esta semana empezó la liga esta nueva de CDoDL y hay bastantes clanes españoles en ella ( ST no :( ) Ya que tanto os quejais de que si los admins de CB por aqui los admins de CB por alla... Porque no intentamos que la cdodl sea lo mas limpia posible?

Algunos ya lo sabreis pero para los q no lo sepais yo soy uno de los admins de esa liga. POR FAVOR si algun clan español teneis algun problema de cualquier cosa, hablar conmigo antes de empezar a flamear en los foros de alli o lo q sea ok :)

Vamos a hacer q esos sucios guiris no tengan nada que echarnos en cara. Recordaros a los clanes q si no os poneis de acuerdo en que server a jugar, si se piden con antelacion la liga puede poner a disposicion unos cuantos servers que pone la empresa q los patrocina.

Enga q os den a todos y a ver si me haceis un poco de caso. rabocop en #cdodl #cdodl-admins

Helcaraxe

El problema de los servers es que probablemente sean ingleses, y por supuesto, jugar contra algún inglés que tenga 30 de ping y nosotros 120... pues estamos en las mismas.

-rabocop-

ya jode, pero es lo que hay, son servers que estan situados en UK, y q yo sepa fuera de españa son los servers en los q mejor vamos, o por lo menos a mi.

Y ya que el ping sabemos q va a ser un problema no empecemos poniendo pegas sino intentando llevarlo de la mejor forma posible, sino joder, si sabeis q va a ser tan terrible, para q ostia os apuntais?

Si cada clan tiene un server, lo mejor es jugar un mapa en cada clan...

repito lo de antes, si el ping es tan insalbable, no os apunteis, pq sabeis lo q va a pasar.

nada mas

DKSMiGUi

Yo tengo un problema , quiero que pongan a mi clan en activo, aun no se como se enteraron de la inactividad del clan y nos quitaron de las divisiones xDD.

-rabocop-

pos abreme un privi en el irc o tu o izual q es el q figura como capi y vemos q se puede hacer :)

iRoN-G

#cldod

[21:48:49] <TiGGa> Hi
[21:49:47] <TiGGa> a admin here?
[21:50:05] <Sette> yes
[21:50:13] <TiGGa> ok
[21:50:26] <TiGGa> sb. delete kdo from cdodl
[21:50:40] <TiGGa> its impossible that you put us again in the first division?

juas

DKSMiGUi

joas joas rabocop ya se que el izu es una makina jeje como que soy yo xDD.Venga cuanto te vea y me acuerde ya hablamos.

guiye

tiGGa el amo si señor! xXD

Q

Ese rabo !!!!

Pues eso que el susodicho tigga es mas tonto que mis cojones

-rabocop-

ahi ahi, desviando el tema al maximo xDDD

quinto ya voté a gasol ajaja ( y una polla!)

Yugarek

rabocop se lo curra y encima el tio abre este post para q sepamos q podemos abrirle mil privados con nuestras dudas y movidas. Rabocop desde aki mi apoyo y un saludo de mis partes :D .

PD: rabo sabes q te kiero y tienes mi apoyo 100%

-k3k0-

Yugarek tiene razon xD yo tb t doy mi apoyo :D

SpErMaN1

Angel malherido, no me abandones ni de noche ni de dia

M

rabocop tu novia me sigue poniendo cachondo XDDDD

DOnde te metes puta ? :P XDD

by Fenix.R

-rabocop-

gracias por el apoyo muchachos :)

fenix tio a ver si nos vemos por ahi y deja de tocarte con las fotos de mi novia xD q ya se toca bastante el datacom por los dos :-D

a) sperman conozco profesionales q pueden ayudarte

Mu3rt3

ola rabo me kieres?

-rabocop-

1000 xD

Mu3rt3

rabo quiero las fotos de tu novia para tocarmen yo tambien :P

M

muerte el rabo es mu feo pero la noviaaaa buahhhhhh XDDDDD

rabo perra perdona q ayer no te hiciera mucho caso en el server pero me descolocó el encontrarme a todo WT al completo en mi server aleman :\ si es q el unico q faltaba era el scyrak :\

Daredevil

Ta muy bien ese server, yo he entrado un par de veces en él. ¿Lo tenéis siempre abierto?

Yugarek

La verdad esq si tio da un buen ping y las balas no se las llevan los extraterrestres como en otros servers, para mi opinion solo con poner unos cuantos mapas custom como zafod y tal ya seria lo maximo si da mejor ping q algunos españoles claro para mi pobre adsl :P

-rabocop-

bueno venga, por ser tu quedas perdonado, pero tenemos que quedar para tocarnos xD

x cierto nos va pera tu server ya te lo pediremos algun dia si tenemos q echar algun partido neutral de esos contra guiris :D

x cierto yo tb soy wt :P

M

precisamente lo he pedido instalar zafod Yuga :D lo mejor de estos krautz es q tenemos 3 servers, el q visteis anoche y 2 mas uno para partidos y otro para tacticas o a veces publico de 32 slots XDDD

sin contar el server para cod y para bf1942,,

rabo lo de prestaros el server para jugar vs guiris no hay ningun problema siempre q me lo comentes con antelación.

Yugarek

Pues tio a ver cuando kedamos y montamos alguna guerra en zafod y nos reimos un rato :)

Gori007

Zafod powa nenes mas paxangas en zafod by yugarek :D

PVD

Yuga tu obsesion con Zafod me empieza a preoupar :P...por cierto Merovingo eso de vernos a todos en un server se llama teamplay xDD :D

Yugarek

tio esq yo pille el final de la 3.1 y la zafod me gusta y hace mil q no la juego ¬¬

Daredevil

Tranquilo que ya lo jugarás en la CDoDL que es mapa oficial ;)

Karch

Yugarek si en el torneo q hicisteis pusisteis zafod y thunder

-rabocop-

por cierto gays, para todos los intersados, ya he subido las reglas traducidas de la cdodl, os aconsejo q les echeis un vistazo pq hay alguna cosa distinta de cb como q esta prohibido expresamente ( y no a medias como en cb ¬¬) el prone bug.

Os recomiendo tb q de la seccion de downloads os bajeis un zip ( o rar.. a saber) con screenshots de lo q se considera spawncamping y lo q no.

Por cierto puede q tenga algun fallito por ahí pero es q lo traduje al vuelo y me daba bastante pereza repasarlo todo xD

www.cdodl.bursfire.net

ala cospeten a todos ( y sin excepcion )

Usuarios habituales

  • SpErMaN1
  • -rabocop-
  • Daredevil
  • Yugarek
  • MeroVingi0
  • Mu3rt3
  • DKSMiGUi

Tags