Siendo este mi 1º Thread k abro, voy a proponer algo entrenido y a la vez recompensado.
A todos los Doderos entendidos y no entendidos en CFGs y teniendo en cuenta mi ekipo (en mi perfil sale), propongo k hagais La CFG de 1.3 "Perfecta" para BaZ00Ka.
Poniendo BINDS, ALIAS y cualkier tipo de frase y xorrada ocupando todas las teclas del F1 al F12, teclas numericas del KeyPad y las k hagan falta de las normales sin importar los Kb k ocupe y teniendo en cuenta k estas son las teclas basicas con las k me muevo:
bind "a" "+moveleft"
bind "d" "+moveright"
bind "w" "+forward"
bind "s" "+back"
bind "e" "+use"
bind "g" "drop"
bind "h" "dropammo"
bind "q" "lastinv"
bind "ALT" "+speed"
bind "SHIFT" "+duck"
bind "CAPSLOCK" "prone"
bind "SPACE" "+jump
Y estas las de mi raton (Logitech MX 518):
bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2"
bind "MOUSE3" "+voicerecord"
bind "MOUSE4" "lastinv"
bind "MOUSE5" "+reload"
bind "MWHEELDOWN" "invnext"
bind "MWHEELUP" "invprev"
La CFG ganadora, sera la k use cuando coja el BaZ00Ka y como dije al principio sera recompensada.
Si tienes pensado de venir a IBIZA algun dia o eres de IBIZA (Prava y brother tb podeis participar, XD!), entre los premios estan (para los k le gusten comer "Gato Siames a la Planxa Xina"), una cena en un Rest. Xino (en mi curro, si curro en un Xino i k ? XD!) y para los mas Fiesteros, pase para cualkier Disco de Ibiza, si si , cualkiera, solo pase ehhh weno, k os veo venir ya veremos si cae alguna borraxera, XD!.
A si k animo !
PD: Ningun premio de los k propongo es mentira.