DoD: CFG para pobres porfavor

LaWMaN

Tengo:

P2 350 mhz, TNT2 de 32 mb, 128 de RAM y disco duro (nose si tiene algo que ver) de 6 gb.

Necesito:

Una CFG para el DoD que se adapte a mi pc para poder jugar ligeramente mejor de lo que puedo jugar, que es fatal xD.

Si alguien está en la misma situación que yo y puede ayudarme pasandome una cfg para que me tire mejor que me lo diga porfavor.

SeYc

no te esfuerces, me cuesta jugar a mi con un Athlon 2000, 512mb ram y una geforce 4 mx (una mierda) asi q con ese "pc" no vas a conseguir mucho. :D

LaWMaN

Hombre ya lo se... lo que pasa que claro ahora con mejores gráficos y eso... y llevo jugando en mi "pc" al dod desde la 1.2 y siempre me he podido manejar bien, hasta la 3.1. Luego ya en la 1.0 jodido pero aun podía hacer algo, y yo creo que era por la cfg que tenía.
Por eso pregunto, porque tengo esperanzas de ke por lo menos me vaya un poquito más fluidito.

Huk

/q db|mu3rt3 , te sube 30 fps y te baja 2puntos de recoil JOAEJO

KoRS4KoV

cl_particlefx 0
gl_max_size 64
gl_picmip 2
mp_decals 0
r_drawviewmodel 0

solo me se estos comandos de memoria para ganar fps :>

LaWMaN

asias :D

PaqKILLER

#4 Tío eso se puede decir aquí? No es como el GAL q todo el mundo lo sabía pero callaban? :D

Mu3rt3

Pero si de verdad quieres Matar pasas de los fps q / huk q te pasara un OGC muy chulo que con eso mataras mucho JOAJOA

ESo lo sabe el GAL?

PVD

Alguien da mas??? ....jur jur jur

sharker

yo vendo gafas wallhack

KoRS4KoV

Mu3rt3 que hago men... el huk no me quiere pasar el OGC ese ke mata tanto :(

PVD

Pero tu no tenias uno personalizado korsa ????

sharker

Los milagros no existen.

NuT

KoRS4KoV

que va PVD, yo solo tengo el OGT personalizado

Sh4d3

j3 .

Usuarios habituales

• KoRS4KoV
  • NuT
  • sharker
  • PVD