Ola pues bueno tengo un pc:
AMD Athlon processor +3000
1.80 Ghz 512 Ram
Grafika: ati radeon 9550 (o 9559 o algo asin)
y tengo 70 de ping cn 3mgas de telefonica,
Rates:
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
Ola pues bueno tengo un pc:
AMD Athlon processor +3000
1.80 Ghz 512 Ram
Grafika: ati radeon 9550 (o 9559 o algo asin)
y tengo 70 de ping cn 3mgas de telefonica,
Rates:
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
Es lo que te han dicho. Baja los rates. Yo no se mucho pero prueba:
cl_cmdrate 80
cl_updaterate 60
Si te sigue yendo mal sigue bajando:
cl_cmdrate 60
cl_updaterate 40
tb te puedes leer el manual de rate de media vida y asi mejoraras el rendimiento de la conexion de tu pc, lego una cfg...ay si ke no toy puesto
pepper nen,,yo e llegado a jugar a 6 fps ,oficiales i to,,cn el mismo pc,,weno cn un giga d ram y una 9600 series,,weno una mierdecilla comparada con tu base de la nasa,,xD,,mira ,,si kieres te paso la mia ,,tngo un par x ai,,una la ice yo,,va bn.. y la otra es dun gran amigo mio,,y va de putisima,,venga dew,,si kieres alguna ablame x privado,,venga ke mates muxo..
PD kuantos fps tienes?
#13 con 6 fps no se puede jugar. Y te lo digo porque yo he jugado hasta hace unos meses con una gforce4 mx440 64mb y agp, y cuando se juntaba la banda del patio en tercera de Flash tirandose de todo menos piropos me bajaba de 15 fps y a tomar por culo la bicicleta... cuando volvia a aparecer movimiento en la pantalla era cuando ya estaba renaciendo.
el pepper es ke es de la vieja escuela, por eso ke es tan viejo y tal sabe lo que debes de hacer y te da consejos
mira,,mis bajones d fps no son a 15,,sino a 2 fps,,y e llegado a jugar cn 6 fps y incluso a matar algo,,si lo ke jode es el bajon ,,kuando es cnstante jode,,xo weno se puede jugar algo,,ams y lo de las comas,,escribo siempre cn comas i cn k,,kuando me sale d la polla
madre mia
70 de ping yo tengo 120 de ping y no me kejo con 3 megas de mierda de timofonica lo ke pasa eske mi pueblo es una basura es lo mismo ke te pasara a ti supongo...
#18 sigo sin entender lo de las comas
Vale vale ... de 6 a 2 fps y matabas algo ... Tu mismo.
Pd: ¿encendias el monitor? Es la duda que me queda...
Joder, estoy de acuerdo con kagafuego y todo... no se puede jugar a 6 fps, en mi época de AMD 1700+, 1gb RAM de palo y una ATI Radeon 9200 iba a 12-20 fps con cfg y nunca me bajaba de 12 ni en medio de flash en servers con 20 personas... de matar con esos bajones ni hablemos...
#18 pero como vas a jugar con 2 fps, date cuenta que son dos actualizaciones de la imagen cada segundo, asi no se puede ni mover el puntero por la pantalla.
Por debajo de 10 fps, e incluso diria que por debajo de 15, no se puede jugar por los tirones que da y porque es imposible apuntar, asique eso de que matas con 6 fps, matarás a los paraos de respawn.
pues yo...sin monitor, sin raton, apunto con las flechas, sin sonido, fumando, sin tener bindeado el boton d disparar y jugando a la vez a los sims 2
pd: tambien suelo meterme el indice en la napia, sacar un wen mocarro, y hacer una wena bola...
PD2: vaya tela, sin gilipollez q he puesto...voy a meditar si lo edito...
y mientras lo medito y posteo, stoy jugando al dod... entre linea y linea he pillado 3 banderas, he matado a uno tirandole un piano x una ventana (creo q era un piano, ya q no lo veo con el monitor off), y le he dicho a uno q preguntaba como abrir consola q le d a F10 y sa desconectao
listos de la vida ke parecen saber xo no experimentan
pon fps_max,,espera a ke bajen,,xk en el bajon te da lagazo y dime si t mueves..
PD. kien no se lo cree ,,me parece ke tngo alguna demo x ai,,xo weno,,lo ke vosotros digais,,
PD2 mi pc estaba con nosekuantos trojanos,,2 virus i el 95% dl disco duro ocupado..aora calkular,,ya ke sois asi d listos..
PD3 kien no tnga ni puta idea nose xk koño entra aki si no es para aydar,,si entrais a tokar los kojones no ace falta kentreis,,yo vngo,,dando lo mio i dando una solucion,,
PD4 t recomiendo formatear tmbn
PD5 seme a olvidao ,,xDD ya lo pondre,,xDD,,weno i tambn ke ara con el overclok exo a la grafika i cfg voy a 20 cn pikos d 30 i en coire 40 fps,, y dntro d poko ire a algo mas ,,ale expertos de lo ageno,,un besito