En los foros Guiris ya se puede ver corroborado por el Dod.Team.
Estos cambios que ya dejan de ser simples supuestos y pasan a ser afirmaciones concretas.
Malas noticias:
Desaparece Heantu,se la bee como decía el francés.Yo personalmente lo echaré de menos era uno de mis mapas preferidos.
Noticias a gustos:
Primero los rifles,desaparece la calidad de disparo en salto,se aplican nuevos sistemas de desvió que al saltar mientras disparamos con un rifle hacen muy difícil el disparo,(Solo garard)... A mi esta pues como que me jode tb...
Dificultad de disparo con sniper,se aumenta el radio de debió del disparo con el sniper sin zoom,se acabo el dar de lejos apuntando bien,el disparo se desviara casi tanto como el Awp del cs.
Dificultad de control de la Bar,la bar ahora fácil entre "" de controlar se ve aumentada con mas movimiento al disparar y mas apertura de puntero,algo así como una mg pero sin llegar a tanto,la bar tendrá Bipode.
Buenas noticias:
Vuelve el mapa dod_dog,Caen2 mejorado,desaparece Ramelle,nace Ramelle 2 mas corto y mejor hecho,mas luz en el mapa de Thunder,cambios en casi todos los mapas oficiales en zafod aparecerán mas detalles como las gárgolas del campanario y en anzio habrá un pasillo que comunique la casa de salida por puerta aliada con el bar de la plaza.
Aparición de las tropas inglesas,junto con sus dos estilos y skins propios nuevo rifle Singer y nueva arma de asalto,no se cual es el nombre,pero serán ambas muy parecidas a sus compañeras americanas.
Muy Buenas noticias:
El dod team,avisa que la Steam esta cerca así que si no tenéis instalado el bonito programa que ha hecho famosa la tester de CS 1.6 ya podéis ir todos instalándolo.Esperemos que la espera no sea tan larga como la que nuestros compañeros de cs están sufriendo.