claramente es un cheto ban
aki todo el k Os de de lo lindo lleva kakota o k paxa? explicarme
EDIT: No ablo del notas, si no de las polladas k decis de interpolates, cfgs i mil jilipolleces mas k e leido por aki, en fin si os matan en un pcw en un ofi o en un publico os jodeis i punto tanto meter mierda! os sirve de algo ?
#32 m0uhahahahaha , ve la demo antes de hablar
No da sin el aimbot y cuando da es moxa aimbotera XDD
Es que es bastote el xaval con el aimbot .... ups no le doy , ke no le doy, q manc0 soy.... ( 11811 En que puedo servirle .... Si mire x favor unas manos nuevas y depaso un aimbot ) click derecho m0xa m0xa m0xa y sin apuntar todo un crack
y0 ace tiempo ( una semana xDD ) pille aun xeto pero tiraba las 2 nades daba boton segundario y daba directamente head ( apuntaba ) dan pena pero weno de aber debe de aber de t0d0 n0 ?
como se ponga tonto voy con mi -> http://img503.imageshack.us/img503/1807/dsc00042yi0.jpg y me forro a ostias muhahaha k toy mu loco y soy muy chungo
P.D.: si, me aburro
#37 por mucho que me aburra no se me habria ocurrido eso jamas.
No cre que sea por aburrimiento ..... ve al psiquiatra, gracias
Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.