DoD: Cheto anunciado durante mucho tiempo???

KeRIzOlD

http://www.coloredhome.com/instalar_antena_parabolica/antena_parabolica_036.JPG

que basto sOsIO, ¿ves a traves de eso? ;D

Gude

JAJAJA sin #181 ...mira nestro eso son paredes.. :D:D:D:D que risas

vinilester

Ceskas, q un tio sea weno en lan no kiere decir q luego en inet no se ponga mierda, planteate tu eso.

Creo q no es tan amigo tuyo, x q t esta engañando.

CHIBI

Yo me creo que mate en lan y si me dicen q en inet no usas cheat todavía hasta me lo creo, pero en estos videos huele a queso oveja...

-rabocop-

p0rp0co voy por el aire

btw -> (idioma para entrenados ) voy por el puto aire, by the air.besos

ps2: la ueda esta parada hasta q los miembros tengan mas claros sus horarios del college bssssssssss

R

?¿ tmbien esta la demo... primero leete el post y despues comenta xd

pd: solo le defendeis 3, y xq sois amigos del mismo clan ;D

Z

#186 seguro que se escucha la posicion exacta a cada segundo cada vez que cambia de ventana y le apunta a traves todo el tiempo? No hay demo no, ni que inventar hay

Polus101

Puto enfermo... las 4'3o y posteando, pero duerme algo y deja el queso de oveja joder!!!

A mi me huele a cabrales.

R

matutano

jOrjUdA

Eso es defendible?
jajaja
Es como han dicho por ahi, jugas contra !u te apalizan, pero ves a los tios com saltando, corriendo.... te bajan de 2 en 2 . Luego juegas contra un clan español, y es que no sabes ni de donde vienen los tiros.

R

yo siempre que juego contra guiris pros, quedo positvo y contra españoles siempre tengo ke hacer maravillas pa kedar positivo

pd: maravillas no es igual a darle a F12

Gude

joder digo cuanto ha escrito el #186 pero me quede mas trankilo cuando vi que te repetias mas que un yogur de ajo pero nada defiende defiende que te quedaras algun dia agusto cuando veas las cosas como son, ya te han dicho que las demos estan, ya te han dicho que la ueda aun no ha duicho nada y rabo te ha dicho que esta para por tema de horarios, ya te han dicho que soys 3 los defensores del mal.

KanCerVer0

6 post replys y llegamos a los 200, sobre el tipico cheto pr0 de turno, amos chicos animaos! batamos el record!

Ceskas

Rollover eres el menos indicado para hablar tio ... tu video frag en chemille (puerta/madera) 2 atravesadas vidente? puede ,cheto ? puede, lo puedo probar? no , y no digo k eres cheto no ; mas a si en anzio , coño estas en pizzeria y matas al de campa? no , solo el k esta en la ventana de abajo (escaleras para subir al campanario) se le ve ? no vidente ? puede ; mas en solitude (creo k se llama asi xd ) estas y pillas la 1º bandera y t metes detras de la puerta , esperas a k la pillen y disparas x k sabes donde esta pero el otro k matas ? vas viendo a traves de la pared ?? vidente otra vez ??? y mas cosas pero k no resaltan tanto.

Pues nada solo decir k tu t tendrias k cortar el k mas x las cosas "k pueden ser raras" , no t acuso yo de cheto x k me pareces bueno jugando y punto ... pero si t pillaran las dems esas y les pasan el super WH (y yo descofiaria mas del k lo tiene en el pc y lo pasa solo en demos ? y no lo usa ? vamos .... puede ser k no lo use pero se me hace mas raro solo eso ) habria tema para hablar de cheto no ? weno solo piensa eso , y no me meto contigo solo digo k t cortes k no eres el mas indicado para hablar x k t pueden hacer lo mismo a ti x ser bueno jugando

PD:no t ofendas solo eres un ej . enga tio sigue asi k tu video me molo la ostia (no la musica jejeje) y no t estoy acusando de cheto solo digo k se podria ... ;)

Un saludo

Carranco

netro pr0 ¿? olaqtal xDD si que a cambiado el dod desde que lo deje jajajaj. s0rt

afketo

rollouva si juegas kontra mi nunka kedaras positivo :P
pd: aun rekuerdo la paliza 0-5 :(

Bayerlien

#186 .. un poco mas y te repites...

La verdad q tanto defenderlo la gente pq juege lan .. eso ami me da igual ... ceskas tambien tienes q comprender q la gente mira eso y se ve claramente lo q se ve .. y le da igual q juege en lan en tu casa o dnd sea.. ahi almenos se ve con kakota y no se si la exo por probar o q la usa frecuentemente ... solo eso ... ami por lo menos me da igual jugar contra el ... pero cada vez veo mas claro q es cheto .. y solo digo q en vez de postear poyadas la gente de clanes q piense q es cheto pos no juege contra el y .

PD: Gude enganxao..

KeRIzOlD

#198 atrapao ;@
el nestor es durote, p0rp0c0.

cu@tucasa

Ceskas

Bayer respeto tu opinion y la de los demas pero coño , ves un tio jugar en lan k mata ... jugar en casa y mata ... pues no se tu pero yo lo defenderia.

Vi las demos y no veo k sea para tanto po weno ... la de campanario , no la abre visto mil de veces hacer ... tb esa la ago yo de vez en cuando , sobre todo si estoy x la zona y me dicen x ventrilo hay uno en campanario ...

La del altar pues tb ya la hize x k la viera en un vf , la hize en un publico y no es tan dificil (algo si ) pero es como en donner y la caja de verdes ... nunca t mataron asi ? solo k en altar es algo mas complicado , y si el sniper k esta en ventanas no se corta haciendo ruido sabes donde esta ... a parte de k dispara muchas veces donde no esta ... pero en fin solo veis lo k keris ver y de las demas ... lo veo mas normal . La de pizzeria k puede ser la mas problematica , se escucha seguramente llegar al tio , y ya t imaginas donde puede pararse x k no es el 1º k se para ahi po weno ...

kamiQazy

enga enga! k ya casi llevamos 8 señores! animo k podemos

Afket0

ceskas lo q stas diciendo tu q todo es casualidad jdr pos no hay casualidades :x
pd: kami para postear gilipoyeces no postes :<

kamiQazy

soy el uniko k postea gilipolleces? mmmm NO

Z

dispara muchas veces donde no esta, y el doble justo encima del pavo 2 cargadores a traves, no se que mierda hay dentro de algunos cerebros

Sabes lo q es disimular? pos venga aora todos con wh disimulando y nadie lo lleva porque los guiris pr0s lo hacen, suerte la tiene cualquiera, etc etc

Afket0

si pero eres el uniko q a posteao mas de 4 veces gilipoyeces ;)

kamiQazy

llevaba 3 y con esta van 4...

PD: podrian xapar esto y tal...o sk esto es lo uniko k da vida al foro? mmm

Afket0

y si dejas d postear gilipoyeces y ablas del tema? ¬¬'
zonker pos a saber kmo son amigos no s dan kuenta de lo q hay detras asi q... aver knozco al nestro de ace 2 años y weno no es la 1º vz q veo sto asi q... :D

NeGRaKo

Esas demos, nos las pienso ver 2 veces mas, son de ase 1 mes, se les paso a rabo y dijo k ai no habia nada :o y la verdad es k no hay nada, mirar la demo y veras komo se ven de sobra

Afket0

#208 y xq t kres q no las hemos sakado antes? xq eran pruebas insuficientes...

NeGRaKo

afketo esas pruebas llevan pfff o mas, k yo ya las vi ase 1 mes, y en la demo se nota k no lleva nada, ara m lio a sakar avis kon solo las jugadas y ademas pasandole wh todos son xetos? nO? en fin

Tema cerrado