DoD: Cheto anunciado durante mucho tiempo???

Gude

Ahora puedo decir con orgullo que he visto las demos integras. y si ese chaval no lleva mierda....

1 la que esta de axis en pizzeria que dispara a travez de la pared, para ser mas explicito es la n2, bueno en la demo el entra en pizeria mata a uno y deprisa y corriendo dispara ha esa pared, dices ostias el sonido y tal...si el sonido de su compañero disparando con la bar detras suya y una kar dentrod e pizzeria tb disparando , si alguien puede escuchar pasos con ese panorama alrededor suya que venga dios y lo vea.

2 la de ventana es la mas cantosa (no para mi, ñpero si que apesta), vale que dispare a un lado y a otro, pero igual que antes tiene aun compañero disparando, vale si en la demo se escucha los tiros del sniper pero no los pasos y el dispara siempre a donde esta....

3 esta es la que para mi tiene mas fundamento, campanario, si veis la demo el se lleva un rato disparando a ventana oscura y campanario, llega un momento en que campanari la ventana que da a la plaza asoma el cañon de un arma, pero los mas guay es que si veis la demo, depues de gastar el cargador justo donde esta ese.....entra a pizeria recarga y..............chatachan aimbot al canto.....vuelve a su posicion de la esquina de pizzeria y le pega un tiron a campanario que el habilmente contraresta con mirar hacia abajo pero para cual es su sorpresa que en ventana oscura hay otro y le pega otro tiron hacia la ventana y mata a otro.....SI ESO NO ES AIMBOT QUE VENGA DIOS Y LO VEA....es mas os invito a todos a verlo es en nestr1 la demo de alis en el minuto 5 o 6 mas o menos ponerlo un poco antes para ver la accion de campanario entera y su podeis ver la de axis en pizerria mejor

PD: me gustaria que todos la vierais y opinarais

Afket0

gude eso se ve n l avi el aimbot de oskuras :x

Gude

afketo lo que yo digo no se ve en ese avi, miratelo en la demo nestro1 minuto 5 mas o menos MIRATELO

NeGRaKo

La n2 dispara , avanza, y al volver asia atras se ve medio kuerpo (creo recordar) ara disparar atraves de una pared tiene delito. La de campanario se ve el tio y le intenta atravesar, ademas kreo k el de kampanario antes de k nestro le dispara mata a uno ,

Gude

NO ME REFIERO A ESO DIGO DESPUES DE ESA JUGADA SE VE UN AIMBOT DE PALO MIRADLO EN LA DEMO PLZ

NeGRaKo

kual de las 2 demos es? nestro o nestro1.

Gude

nestro1, es en alis el minuto 5 o 6 mas o menos

Ceskas

Afketo ni pienso discutir contigo tio , no t acusaran a ti de cheto ? aunk no se como fue tu movida ni me interesa pero k estubieras orgulloso x k t acusaran , tuvieras un avatar k pusiera afcheto unete o algo asi pues vale si eres feliz ... pero k t acusaran a ti de cheto y no se como acabo la cosa y ahora acuses tu de cheto a otro ... me parece poco logico no ?

(para k lo comprendas , k t acusaran de cheto , supongo k t jodia aunk estubieras orgulloso con tu avatar y to , pero si a uno le acusan desaradamente y cuando pasa ya la movida afketo ahora estes acusando a otro k estaba en tu misma posicion me parece ridiculo) tendrias k pensar un poco en eso ^^

Afket0

aver ceskas q m akuse d xeto el q l d la gana mira yo no tngo q demostrar nada a nadie xo q si kereis os demuestro lo q kiero aver y l primero q m akuse es el rollouva de palo :P aver tu ceskas si kieres azme las demos q kieras y q ves q nkuentras algo t digo felicidades xq YO se q no llevo nada y nunka podreis nkontrar NADA asi q si kieres mpezar hoy a azerme las demos me ofrezco voluntario asi mpiezo a jugar pcw q ace q no juego tela
la movida kmo akabara me daba = xq kmo se q no llevo cheats pos m lo paso de fiesta xq el q es xeto y se defiende por argo se defiende no? algo okulta? y yo q defendi? nada... al kontrario me divertia asi q ... :D

NeGRaKo

Entonces por esa regla nestro tampoco lo es, el no se esta defendiendo.

NeGRaKo

Ya la vi gude, tio se le eskuxa korrer para asomarse a la ventana, y ademas la bar deja de disparar antes.........

Afket0

#220 y ken esta diciendo q nestro sta leyendo esto? ownd

scout_

El tio es cheto como tantos otros y va a pasar 0.

Ceskas

Afketo x k t pones en la defensiva si no t estoy acusando ? de k tienes miedo ? yo solo hablaba k t acusaran ... tu sabras x k t pones a la defensiva si no t estaba acusando ni na ^^ enga tio sigue asi xD

NeGRaKo

y tu k sabes si no lo esta leyendo, el pasa de postear en este foro

Z

a afcheto le acusan de lo que quieras pero no le hacen avis bastisimos s0rt

Ceskas

X k no sera ni la mitad de weno :S no se ^^

Afket0

al kontrario soy to malo y no m preokupa y ncima m akusan de cheto ;) y no m pongo a la defensiva xq aun no veo mi defensa :)

Ceskas

Zonker eres McMclane ? eso me dicen ... jajaj tio si eres el McMclane ese no tienes ni voz ni voto en este post , to lo k digas me va a dar x = , a los demas les podre responder pero a ti ... ni pierdo el tiempo maxo

Afket0

... otro ... q pasa q xq el era xeto ara no puede jugar? tonces si ara dicen q nestro s xeto aunke le veas n persona le vas a meter un /ignore ? ...

Bayerlien

toy con el #223 ... y me entristece ver como este juego se va a la mierda ..

Afket0

bayer t sigo diciendo q ami ver sto no m parece q s vaya a la mierda al kontrario m rio d las gilipoyeces q ponen algunos no s kmo lo veis vosotros asi q ;)

Ceskas

Me la suda k juege pero k opine .... un cheto de un supuesto cheto ... y x k sigues pensando k pienso yo k eres cheto ... t estoy diciendo k era lo k decian de ti no ?? yo lo dije en algun momento ?

SniPy

#232

Afket0

aver q io no toy diciendo q m akuses d xeto kmo si alguna vez m lo aias dixo m da = xq voy a segir ablando kn la peña me diga q soy cheto o manco o subnormal :)

Z

no estoy hablando contigo, le hablo a los que saben jugar di lo que quieras q nada va a hacer que no sea cheto

cuando la cosa es indefendible hay que buscar salidas alternativas como insultar al creador del post, referir a pr0s guiris, you all know

PD: opino lo q me sale de la polla, porke le jodera? tachin tachannn

Thami

SALSEO

Los magicosos son unos ineteros de cs ke en lan dan o mas, pero en inet usan chetos. Me recuerda el acusado a mi amigo prolo muAHAhahahaAHa...

kien sea del sur y juegue un poco al cs sabe de ke ablo xd

pd: LOS PRODUCTOS HACENDADO SE SALEN!! eh o no skum? : d

Tema cerrado