DoD: Cheto cazado en amistoso

KrasH-

Hace escasos minutos jugando un 4on4 en una 3xi_trainmap hemos cazado a un superaimer del clan K.A.I.

Nick: K.A.I. | Sargento Primera
SteamID: STEAM_0:1:13823642

El tio da solo mochas con sniper y de repente Disconnect by user, entra y es todo paco!.

Aquí teneis la prueba:

http://www.megaupload.com/?d=H3K93ZSV (Demo) <- Aquí es cheto.

http://www.megaupload.com/?d=U94XLL2S (Demo) <- Aquí es manco.

Juzgar ustedes!.

DeZeR

vamos a verlo.

cheto.

KanCerVer0

Al final ni bitter, ni doctor, ni kalinka, ni leches en vinagre, aki tenemos al futuro sniper del ts.

aim.fi

Bayerlien

#3 jsp top1 sniper lo acaba de demostrar

Gh0sT

"Hace escasos minutos jugando un 4on4 en una 3xi_trainmap hemos cazado a un superaimer del clan K.A.I..."

hasta ahí he dejado de leer xdd. ya tenemos a alguien que sustituya al kalinka :S

Bayerlien

#5 di su nombre en alto

W

Por parte del clan K.A.I. deciros q no hemos visionado el video todavía, pero puedo asegurar q se obrará en consonancia con lo q encontremos en él usando este mismo hilo para notificar lo acordado.

lebanner

Buenas...

Bueno opino al igual que mi compañero....Nos pondremos en contacto por ventrilo esta misma tarde...

Yo estuve jugando el pcw y en ningun momento cuando se desconecto sospeche nada...es mas este señor, lleva algo mas de un mes en el clan, por lo cual apenas conozco su nivel, pero por lo mas remoto pense que obraria de esta manera...

Espero que con el acto de este señor no generaliceis a todo el clan..

Personalmente me averguenzo de lo ocurrido...

Se tomaran medidas.

Mil disculpas.

Bayerlien

mirad el nuevo sniperelite
http://img524.imageshack.us/my.php?image=dodharrington0027ug8.jpg

PD: yo juge algo mejor q el xo tampoco kiero presumir y drako sige intentandolo xo no consige muxo...

Tempano419

JAJAAJJAJAAJAJAA

D

4-17 ?

bittersweet

mariloli 2.0

Bayerlien

#11 sep :(

Josepe

arevalo XD

X

Rayne FTW

NosFeR_

Yo ha decir verdad, jugamos una war contra ellos el otro día y metía algunas muy falsas, pero paso de acusar sin pruebas, ahora teniendo esto pues...

19kanoso39

ban ban ban ban ban ban!

-------GL_EN_AREA PA TOSSSSSSSSSS!!!-------

KanCerVer0

La autentica realidad es que a josepe le dieron el unico arma sin granadas, por la seguridad de sus compañeros.

Pd.: Joder bayer, eres tan inutil ke no sabes ni hacer un fake decente con el paint

W

Una vez vista la demo la cosa está muy clara. El lunes volveré a postear la decisión tomada por el clan, tanto aqui como en la web de la leds.

C

Buenas como uno de los lideres del clan Joy Division decir que lo ocurrido hoy en el partido del clan K.A.I. me a sorprendido un poco, hoy estado ablando personalmente con el líder del clan K.A.I. y se a disculpado por la actitud de dicho jugador y especial a los que han jugado el partido amistoso, con ellos solo decir que son cosas que pasan y que a veces uno no se da cuenta. Solo decir que estéis tranquilos que seguiremos llevándonos los dos clanes bien y jugado pcw como normalmente asíamos y nada mas que decir que se siga actuando con este tipo de player que solo saben joder en el mundo este del dod y que ya estamos artos, un saludo del clan Joy Division

J

"Solo decir que estéis tranquilos que seguiremos llevándonos los dos clanes bien y jugado pcw como normalmente asíamos"

Pero eso díselo a ellos por privado xDDDD

KrasH-

#21 Lo que quiere es decirlo de forma pública y que el clan K.A.I. no sabía de la faceta de superaimer que tenía su jugador.

vinilester

si no fichaseis a criajos deficientes...

A ver si espabilais algunos clanes, q un tio d estos canta x soleares...vale la pena q os deis cuenta vosotros antes q alguien d fuera...amos...q no hay q investigar mucho pa ver un tio tato con aimbot....SE VE A KILOMETROS.

En fin...botonazo...

PD. y encima el cabron se dedicaba a chulear d screens en la web d KAI...x no nombrar el video demostracion d como funciona un cheto...menudo personaje...

lebanner

Vini creo que tu llevas bastante mas tiempo en el dod que yo, por lo tanto yo de chetos y de mierda de esta no entiendo ni "papa".....

Me molesta muchisimo que no lo hayamos detectado nosotros antes pero bueno, mas vale tarde que nunca como se suele decir...

Gracias por tu post comadreja....

De todas formas vini, creo que no seremos ni el 1º clan ni el ultimo que le suceden cosas de estas...

R

como lo visualizo?

vinilester

lebanner...x desgracia no sereis los ultimos...

Lo q mas me jode es como os ha agradecido vuestra confianza en el...

Echale un ojo a vuestra web x q el muy sinverguenza ha abierto un post...

lebanner

Ok vini....

Gracias por tu apoyo nuevamente¡¡

KrasH-

#25 Tienes que bajarte las demos y meterlas en esta carpeta:

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tucuenta\day of defeat source\dod

Entras al DOD:S y en consola pones playdemo demo.dem

Saludos.

Ch3rn0biL

KRASH Ttu eres mas cheto que nadie y nadie te dice nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y DeZeR es CHETOOOOOOO

kancer tambien

DeZeR

jajajajaja se cherno cabron :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags