Pues eso que quiero 1000000 paginas de esto y que cuelguen las cositas porqe este chaval loo ha dicho el mismo, eso si tb a dicho que no lo hara mas ...... y fragconpatas esta mosca porqe no ha sicdo el quien lo ha pillado juzguen ustedes a la comunidad de dod señores
es una pena ver como la comunidad se vuelca y va a muerte a por theet , y sin embargo, cuando se trata de otras personas, se vuelcan y van a muerte a por el que le acusa, una pena....
#6 yo no me hubiera ido
otros a los ke tambien pillaron, lo dejaron bien claro... NO PIENSO DEJAR EL DOD, yo de ti haria lo mismo, ke kieres ke te diga...
io no pinto nada en foro dod, puesto que no juego (alguna rara vez)
pero tampoco me extrañaria que usara mierda en cs ^^
theet :@
el xaval lo admite eso ya es un paso, eso si esta permitido en publicos segun "plebellos", pero en pcw y ofis nada XD
A mi no me gusta que usen chetos cuando juegan contra mi, ya sea en públicos, pcw u oficiales, lo que haga él con su/sus cuentas me la pela.
PD: Y el descaro que llevaba también tiene tela.
Lo suyo eske al ponerte chetos te rebentara todo el pc en la cara y te la rajara en 2 asi veras como se te kitaban las ganas de joder a los players k juegan sin kakota como tu
A ver si se aburren los chetos y hacen que al activarlos diga por el say que esta activando los chetos xDDDDDDDDDDDDD sin risas q me echaba de ver a mas de uno diciendo eso y salirse to rapido y luego poner cara de poker diciendo q lo decia de broma xD
Si le han pillao, el Sanbenito no selo kita ya en la puta vida...
No se kien es el chaval este, pero si ha dicho q se va, lo mejor es q lo haga, hazlo y punto.
Pues el chaval se lo ha currado...
en 1 o 2 meses ha pasado por esto clanes(o lo ha intentao):
->A&R
->InTruders
->VGA
->BFE
->rV!
PD:EL PUTO AMO
XDDDDDDDDDDDDD