DoD: Chetos y Blacklist

CoLoReS

en fin....
vinilester una pregunta.
porq aki habeis posteado demo de charkie y en el caso de semen no la posteas?

pd: charkie no es cheto!!

vinilester

#171 en una ocasion, esta apuntando a la cabeza, y para asegurarse de matarlo baja al pecho, eso qien no lo ace?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero como se puede tener tanta jeta y ser tan cinico????

Y tu...charki de los wevos...nos vas a venir ahora a explicarnos lo que es un muñecazo...cacho paketon????

Si aki el que tiene un minimo de experiencia cuando pilla el sniper pega muñecazos siempre...Tu no pegas muñecazos inutil...el aimbot es el que te los pega...

C

brujo, no se yo en el dod, xo me imagino q será lo mismo q en css. cuando estas apuntando x ejemplo a una ventana, y sale por la puerta, tu q aces, vas despacito, te lo piensas , y luego disparas?

no es mejor matarle en decimas? q no le de tiempo a verte? nose... desde mi punto de vista, brujo, si ves la avi de vini http://www.youtube.com/watch?v=ixojCWlXvqc&eurl=http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321522&pagina=3

es un momento, aunq no se pueda acer nada ya, y q lo ayan baneao, q por lo menos alguien con experiencia q este aki entre nosotros vea q eso no es aimbot ^^

C

vale, vini, no se tu, pero yo no soy nuevo, hace mas de 3 años q he estado jugando, y e sido sniper muchas veces en clanes y ligera tambien, no se q me estas contando de que uno nuevo pega muñecazos si llevo 3 años jugando XDDDDDDDDDDD

BruJo

Haber por partes.. yo por mira rápida entiendo sacar la mira del sniper sin esa transición hasta que te aparece la cruzeta. En el video lo único que veo es que charkie esta con la mira puesta y la bala no va donde esta apuntando en ese momento. Soy muy lamer que alguien me lo explique T.T

vinilester

#181 por el mismo motivo que si a ti un dia te pillo con mierda tampoco posteare las pruebas...xDDDDD ( y si de verdad te interesa el motivo...pues rebusca por el foro...)

Ke es que sois el puto cancer del dod tos los criajos que habeis entrao...

La BL esta petadita de crios entre 14-16 años...y aun hay sitio pa unos cuantos mas...enga...seguid tentando a la suerte apañeros...seguid tentandola...

Ojo...no quiero generalizar, tiene que haber tambien gente joven sin tonterias en la cabeza...pero en la comunidad hay un circulo de niñatos que tela...cada vez que me encuentro con una mierda de estas siempre voy a parar al mismo grupo...

C

esq con 40 añakos q deves de tener tu, frikazo, no se como no sales a la calle, mira la ventan, veras niños saltando y jugando, un Sol, nuves, aveces lluvia , es cuando cae agua del cielo, y parkes etc... weno, aki keda un consejo de un niñato de 15 añitos jeje

Cap4rzo

#186
+info en www.dark..........

:D

_RUGBY_

#161
1 nos suda la polla tu mierda comunidad del css de niñatos como vosotros que el 70% de la gente buena se mete mierda en publicos y lo reconoce.

2 el charkie este no es bueno.

pd: vuelve a la cueva y al subforo del css y muerete; edito para decirte que compartais el rae.

Dixebra

Hola a todos.

Soy miembro y cofundador del clan inFinity! .
Me gustaría pedir perdón a todos en nombre de inFinty el haber tenido en nuestra filas y jugando pcw a un cheto.
Como comprenderéis todos, acabamos de empezar y cuando fichas ha alguien esta claro que dice que no lleva nada de mierda encima. Todo el mundo sabe que es difícil pillar a un cheto y más si juega contigo.
Por eso quiero dejar constancia de que ningún miembro del clan estaba en conocimiento de esto, y lo sentimos mucho.
Este tipo en cuestión, evidentemente fue expulsado del clan es cuanto hubo noticias y unas pruebas tan contundentes. No nos explicamos como puede seguir negándolo.
También queremos agradecer a Vini su trabajo y dedicación en sacar a la luz esta plaga de chetos. Gracias.

CoLoReS

#186 lo q hay q oir
#187 jajaj

C

vini, el cancer eres tu para mi, me vas eliminando... pero de manera cerda =(

A

#187 eso es lo que te vas a dedicar a partir de ahora no? a columpiarte y a jugar a las canicas con los niños de tu edad.......xD.

Welcome to the "cueva"

Cap4rzo

vini un megaBAM para el pavo este

Si no fuera por el vini esto seria un desmadre y aun asi lo es ya, asi q gracias por el trabajo de vini y a seguir la caza :)

vinilester

#190 Lo mejor que has podido hacer socio...

Charkie...te vas a pirar de la comunidad con un bonito VF made in Vini...miralo por el lado bueno...;)

C

nono, el vf lo pondre yo ^^

vinilester

#196 tarde cheto...tarde...arriba lo tienes...

J

#161
Por dios colega deja de meter horas en el puto juego y vuelve al colegio.
Si es que haces daño a la vista :/
Puedes ir a esa lan, a otra o directamente irte a tomar pol culo; seguirás siendo un puto niñato manco de mierda inculto .
P.D. Deja de contarnos tu vida que nos importa -1 .

S3RYO

e visto la demo q jugaste contra nosotros y solo saco en claro q te mueves menos q los ojos de espinete con sniper y el segundo full q te ago saltando en toda la geta campeon xD

C

o me haces un full cuando acabo de salir de respawn y no me dio casi tiempo ;)

S3RYO

casi tiempo si llevabas un buen rato por primera socio q ablas x amor de dios , lo tuyo es grave encima te crees pro por disparar detras de las paredes esperando... matar saltando al refuerzo lo hace asta el mas larry.( record de un amistoso? xD

pd:practica el refuerzo q te veo flojo, dile a tu colega el del css q te enseñe :)

pd: la musica es total!!!!!^^

tar1

juasjuas buen videofrag vini si señor

C

jajaja vini, el puto amo xDDDD x cierto como se llama la musika del finaL? la tipika de las persecuciones inglesas jeje <3 vini

jeje aber si sacas la 2º parte

DreiKK

S3RYO

DREIK KIEN ES TU EGO? UN AMIGO IMAGINARIO ? TU MANPORRERO?.... no lo tengo claro xD

Cap4rzo

:S
tiene doble personalidad el charko este

vinilester

#203 Benny Hill

PD: me confundes...dis

¬¬

estais usando la misma cuenta dos amigos???? y uno se descojona con el video????

C

weno. AL abla DreiK, vamos a cerrar el tema q nos aburrimos, pasamos de to esto, en el fondo mira,,, mas tiempo para CSS, xD , ala, os dejamos ay insultandonos o aciendo lo ke kerais

Charkie retireD

oleÉ
Dw gente

S3RYO

yo creo q el no usa chetos es el otro yo malvado q le sale,,, estoy convencido q el se cree q no tiene chetos en el ordenador.

BUENA SUERTE MAN EN EL CSS!!!

C

caparzo, tu siempre tan inocente... si no te creiste eso de ke era un amigo de charkie, felicidades, xo era cierto :)

saludos, no te lo tomes a mal lo de antes xD estaba de caxondeo ;) dw

AToMiK_92

venga charKie un saludo, y que te lo pases bien, no uses chetos para el counter que te pasará lo mismo.

buen trabajo a vini a a todos por este videofrags de escandalo. xD

Tema cerrado