DoD: Chetos y Blacklist

Rocketman

este palomo cojo se piensa ke somos tontos.
manamana me pica el culo manamana porque será....
un cheto manco y tonto que no para de llorar porque será
pa todos los chetos cazados
())======D--------- =.="

S

charkie/dreik o el mismo, pero aun crees tener algo de creedibilidad?? lo unico que haces es manchar aun mas tu imagen

dervil

pero xk casi todos los chetos tienen mi edad mas o menos vaya fama tiene esta quinta ^^

R

Siempre actúan de la misma forma los chetos:

1º Se ofenden y lo niegan todo.
2º Insultan.
3º Se dan por vencidos y empiezan a seguir las gracias de los que se meten con ellos.
4º Se retiran.

¿Porque os dais tan rápido por vencido? Yo si no fuera cheto y Vini me intentara meter no pararía hasta demostrar que no lo soy (ya lo hice una vez cuando se pusieron mi nick y chetos en un server y lo publicaron en MV y todo el mundo diciendo que era yo :P)

P.D: Soy brujo

be_blu

Los pcwa rebosan aim... algunos lo perderan cuando jueguen oficiales ... segur0 . :O :O

Pd : guiñ0 , guiñ0 , sonrisa !!!

1V4N

porque todos los tontos culos chetos vienen del cs o css en su diversificacion xDD se piensan que esto es ir por A y rushearlos por B xDDD

Makula_Jones

Di ke si, no ables mas con esta jente, ya as degado claro lo crio ke eres j3j3 al abla PeRrObEaR, nos bemos en el CSS reshulon en la ora de las clases de lenjua y ortojrafia.

Benga charkie, un veso y grasias de hantevraso.

-

al habla Nuker, pues nada saludos desde aki estoy en casa de aze tomando unas birras, el tampoco lleva caca.

Pd brujo te recojo en tu casa con hn

KanCerVer0

Buenas, un gran lolomgwtfrolfmaojuash3h3 para #106

Y tu swoon no te pases ke te caneo en la proxima lan.

Recojo al Hn de casa del aze, piro a currar, vemos la demo steve y yo, y luego opinamos.

Edit: Nuker ha llamao a mi curro y ha dicho ke me den la mañana libre, asi ke me veo la demo ya.

KanCerVer0

Una demo bastante interesante. Me abstengo de opinar antes de recabar mas datos. Necesitaria saber en que servidor fue grabado, y cuantas personas habia en ese momento, que conexion tiene la persona que grabo, y el propio jugador.

W

Si te sirve de algo fué grabada en el servidor del clan KAI por mí.
Si no recuerdo mal había 10 jugadores en el server.
Tengo 1 mega de conexión y juego habitualmente con un ping en torno a 65 en esas condiciones de gente, con el server lleno a 75-80.
Añadir q antes de grabar estuve observándolo un rato avisado por 1 jugador de su mismo equipo q le pareció ver "algo raro" observándolo varias veces durante el tiempo q estaba muerto.

PD - Aún ví AB más claros antes de empezar a grabar la demo

C

loool... no digo nada... ^^
pero mi ping es de 50-60, no se depende de la gente que aya, creoq habeian exactamente 13 personas, lo se pq vi a werta grabandome y me fije en los jugadores ;)

NosFeR_

Si todo esto tiene una fácil solución, y es a lo que hay que recurrir siempre... DEMUESTRA EN LAN LO QUE HACES EN INTERNET y no se hable más

C

ya fui a la lan de fiberparty, q se hace en barcelona, y te lo pueden afirmar los de mi clan que estuvieron alli.
pero esq mira, yo no lleve mierda, eso lo tengo clarisimo, pero esq os entiendo pq se q yo aria lo mismo, y como se q no puedo hacer nada, namas demostrarlo en lan, y se que ni asin me van a dejar en paz pos mira, dejo el dod y ya ta :D

edit: kien no haria lo mismo? luchar tanto por esto te mancha mas la imagen como dice vini =(

edit2: tengo la copa de la fiberparty, 2º premio.

S

#224 esk si la llevas en lan serias subnormal profundo

pd. mas

lebanner

ala venga nene, desaparece de MV, del DOD, ¡¡¡ A TOMAR POR CULO YA!!!

caen

#224 , tu decisión de dejar el Dod es la prueba definitiva y no hace mas k confirmar k no has jugado limpio.

Andaba x aki un "presuntamente" abogado iluminado k a lo mejor te defienda xDDDD !!!

Sal ratita, tienes trabajito ...

Y0K3S3

#223

En la BL tenemos a un doblemente baneado por VAC (lo que quiere decir que llevaba chetos si o si) que te ownea en LAN.Con esto quiero decir que matar en LAN no es garantia de no haber llevado mierda nunca.

C

esq como voy a seguir en el dod, si me estays culpando de chetos y no e llevao, me poneys en blacklist, q kieres q haga, q buske un clan? si nadie me va a kerer.
asi que pa no jugar wars y jugar publikos, no juego directamente

KanCerVer0

charkie, me da a mi ke te rindes muy facilmente. No es porque tu nick no sea kancervero, a mi me acusaron de chetos y hasta ke no se demostro lo contrario yo no me largue al cs.

Te doy la oportunidad de defenderte:

Explicame porque todos tus disparos con sniper son a exactamente la misma velocidad.
Explicame porque en un frag en el ke apuntas claramente a la cabeza de un tipo parado el impacto se produce exactamente en el abdomen, lugar en el que das el 98% de los tiros con sniper.
Y sobretodo, explicame por favor a que coño le llamas tu hacer una "mira rapida", ke en mi pueblo (si, en mi pueblo se juega al dods), una mira rapida es una cfg/cheat que reduce el tiempo entre que se pone la mira y puedes disparar.
Porque tienes un aim tan perfecto con sniper contra la gente, y cuando miras una eskina y disparas sin mira el tiro se te va a cuenca.

vinilester

#230 Kancer...no le preguntes que no te va a contestar...

Pon tu las respuestas y acabamos antes...;)

sabes de que hablo :D

C

me he leido 3 o 4 paginas ya del tiron y he quedado harto.... anda charkie pirate de aki que no mereces ni ser catalan XD

No se si llevarás kk o no pero tu estupidez y niñated son de tan grado elevado que hasta me repugna leer tus queridas y desafinadas palabras, con sus respectivas faltas de gracia, de moral y sobretodo de gilipolleces.

Anda vete al camp nou que a lo mejor te divierte un poco... aun que el horno no esta pa bollos.... y te lo dice un culé ;)

Largate trucha!

C

Haber, los muñecazos los hago siempre rapidos, no voy a cambiar de velocidad no?

el frag de la cabeza q dices tu era cuando le apunte y le di en el cuerpo por asegurarlo, es sin pensar.

lo de la mirilla rapida me refiero a los muñecazos.

el unscoped, simplemente lo falle, y eso de q se va pa cuenca... no se que dices. :S

si me falta algo preguntame.

edit: a kancervero, yo me tengo q rendir pq si fuera yo kualkier de aki pensaria lo mismo, parece aimbot, lo se, y por eso lo tengo q dejar, pq no puedo demostrar q no, weno, te puedo pasar demos y toda la peska, pq estube haciendo vf y tengo todas las demos de todas las wars, y hasta tengo vF. :S

An4L

tu mismo te delatas nen, primero dices que no sabias que se podia poner la zona donde kieres que de la bala en el AB, luego dices que solo sabias que se podia hacer eso, y asi en casi todos tus post, yo no soy experto en esto de los chetos, pero tu mismo con tus post te delatas.

C

que yo mismo me delato? yo no sabia lo de que puedes poner el % de fallos. y dije q yo namas se lo de q apunta al cuerpo o a la cabeza y ya sta, no se + :S

edit: voy a contestar lo q haga falta por demostrar q no lleve nada.
pero si nadie me da la oportunidad, no puedo hacer nada, pq todos pensays lo mismo. kancer me ha dado la oportunidad y por eso contesto.

vinilester

#235 Aqui el unico que puede dar alguna oportunidad es el comite antichetos...y hasta la fecha no se la he dado a ningun cheto.

Me importa -1 que un tio reparta en lan...eso no significa que en un momento dado se haya cargado de mierda. Se es iwal de cheto siendo un crack que siendo un pakete...a ver si de una vez por todas os entra eso en la cabeza.

Excusas absurdas que has utilizado para defenderte:

1- Que la demo esta trameada, que Wuerta ha tocado algo.

2- Que no deberia de decidir yo porque soy el que menos sabe... deberia de decidir algun amiguito tuyo...no? xDDD

3- Que deberian de cambiarme...por un amiguito tuyo...no??? otra vez xDDDD

4- Que todo el mundo me esta diciendo que me equivoco...todo el mundo= tus amiguitos...de nuevo.

5- Que al apuntar a la cabeza, rectificas y disparas al pecho para no fallar...ESTA ES LA MEJOR DE TODAS...ES EL UNICO PLAYER QUE APUNTA A LA CABEZA PARA LUEGO DISPARAR AL PECHO XDDDDDDDD

6- En #86 dices: y un ab lo q hace es apuntar directamente al cuerpo o cabeza ni se nota el movimiento
Luego en #133 dices: yo creia q el aimbot daba solo moxas :S <------OWNED

7- en #140 dices: weno pos yo eso no lo sabia ^ referente a que 1V4N en #139 dice: como dicen por ahi arriba el aimbot se puede controlar tanto q te puede dar en las uñas de los pies <------otro OWNED

8-En #235 vuelves a decir: y dije q yo namas se lo de q apunta al cuerpo o a la cabeza y ya sta, no se + :S <-----REQUETE-OWNED

Pirate de una puta vez chetorro y deja de ponerte en evidencia...

C

haber mira lo voy a decir claro, si eres malo, no es mi culpa,y lo de chetos q dije q solo daba en la cabeza me referia a q si lo configurabas namas dabas en la cabeza, y yo q voy a saber de chetos -_-

edit: se lo minimo q man dicho =(

Y0K3S3

#236

Amote.

#237

Y k1ck son pacos todos.

KanCerVer0

#237 Bueno creo que yo tengo algo de idea de usar sniper, y lo de apuntar al cuerpo cuando tienes la mira en el cuello, no tiene ningun jodido sentido. Si disparas por instinto, disparas lo primero ke ves. Nadie cambia a esa velocidad la zona de impacto cuando ya le esta apuntando. Lo siento pero esa teoria no se sostiene.

El unscoped al que me refiero, es el ke haces a una ekina VACIA. En lugar de disparar donde se supone ke puede haber alguien, el impacto se produce como a 2 metros.

Precisamente el echo de ke sepas jugar, es el que hace ke te sea mas facil disimular el aimbot. Se puede configurar de manera que apuntando parcialmente el aimbot hace el resto.

Demon1, actualmente el aimbot apunta al objetivo mas cercano al centro de la mira, no al mas cercano al jugador.
Todos los tiros con sniper son sistematicamente iguales.

Por cierto, las demo no se pueden trucar.

C

Pos no me hagas responder cosas del cual tu ya te montas tu historia. yo digo lo que se y hice, q no me creays eso ya es vuestro caso, y mi problema, pero weno, ya me e echo la idea de no jugar mas al dod.

Tema cerrado