DoD: Chetos y Blacklist

C

ok pues todo arreglado... nosotros no te creemos, tu no puedes desmentir y por lo tanto te haces a la idea de dejar el dod... pirate ya joder!!!!!

C

ah, ma dixo un pajarito q si pones el dods totalmente default al maximo, y miras las demo, se ve todo perfecto y puedes ver si es ab, o no.
el dods con default al maximo, no tiene interpolate ni rates ni nada. alomejor el interpolate y los rates estaran afectando.

C

charkie te `pasas todo el dia actualizando esta pag. para contestar??? XD joder sal a la calle... que en bcn no todo es contaminación y trafico... hay parques con cagadas de perros, hay.... parques y creo que hay también parques XD

Charkie... te se ha pillao con chetos tio y... eso es lo que hay afronta la realidad y ya esta...

KanCerVer0

historia? son datos comprobados hijo mio, no me invento nada.

Si le estas apuntando, el tiro ya esta asegurado, no puedes hacer un muñecazo completamente vertical a esa velocidad y con esa precision y con tan poco recorrido, sencillamente porque tus muñecas giran lateralmente y no verticalmente.

Si te ves una demo de rnl por ejemplo, veras que hace unos cuantos tiros como los de la tuya, pero por supuesto no el 100%. En tu demo, todos los tiros con sniper, incluso los ke fallan, son a la misma velocidad.

J

#242
En serio colega, APRENDE A ESCRIBIR POR DIOS.

Rocketman

Joder macho, dejar de darle coba al tontolniñatoestedelculo no veis que esta claro que es un manco y un puto cheto?? por que le dais coba con preguntas que sabeis que no puede responder con la verdad??#242 si tio, te han pillado, y ya esta, te quedas en la blacklist, y a llorarle a tu madre que te hará caso........ ni de coña. querias parecer el putoh amoteh y el tiro te ha salido por la culata, QUE TE PIRES YA!!!!!!!!!! vete a jugar a tomar por culo ya anda, y dejanos en paz, insensato.
P.D: ())=======D------ tomate dos de estas al dia y crecerás mucho antes, que aproveche!!

C

si a mi ya me da = estar en la bl, total, para jugar contra algunos mankos como vosotros me da = :D

Prava

#242 ah, ma dixo un pajarito q si pones el dods totalmente default al maximo, y miras las demo, se ve todo perfecto y puedes ver si es ab, o no.
el dods con default al maximo, no tiene interpolate ni rates ni nada. alomejor el interpolate y los rates estaran afectando.

Dile al pajarito que se compre gafas, porque está ciego. Más que nada porque juego con TODO AL MÁXIMO (salvo antialias, que para efectos prácticos da igual), y se nota perfectamente cuando disparas con AB y cuando lo haces sin. Cuando das muñecazo no te preocupas donde das, sino de dar. Más que nada porque no eres capaz a parar el ratón justo cuando está encima del cuerpo; simplemente a fuerza de práctica la mano sabe (más o menos, mi muñeca está rota y funciona mal, eso lo sabemos todos) que X distancia en la alfombrilla es Y distancia en la pantalla, pero no me digas que corriges en ese momento porque no puedes corregir nada, eliges una trayectoría y si da da, y sino no...también decir que la muñeca no va siempre a la misma velocidad, a veces la mueves más rápido, mientras que en tu demo la velocidad es constante (y se diferencia claramente cuando apuntas tú, porque la mirilla acompaña el moviemiento de muñeca, que cuando apuntan por tí, que simplemente aparece sangre en el jambo). Además, cuando tienes la mira encima de un tío lo normal es tirar hacia arriba, no hacia abajo (mejor chola que pierna), más aún cuando de entrada ya le estás apuntando en la chola: vamos, que en ese momento simplemente disparas, no te comes la cabeza pensando donde le quieres meter la mocha (bueno, cuando usabas el menú del aimbot igual tenías 5 botones configurados si querías mocha, pierna, pechuga, espalda o lo que sea, quizá por eso te equivocaras de botón).

ArThoiD

1º Despues de verlo un par de veces, te conozco Charkie, pero si que llevas mierda.

2º Me ofende bastante que metais a todos sus "amiguitos" en el saco de la gente que "lo defiende aun sabiendo que lleva mierda".

3º Tmb me ofende que digais que la gente esta llena de niñatos de 14-16 años, pues yo tengo 15, y tengo la mentalidad mas desarrollada que mas de uno de por aqui que alardea de ser muy inteligente, j4.

4º Vuestra forma de hablar lo dice todo, me parece mas penoso la gente que dice que es un puto manco de mierda chetoso, que se vaya a su puta casa, y cosas asi, cuando el solo ha llamado "mancos", cosa que hace todo el mundo, a los publiqueros que no dan ni al aire en los publicos.

5º Cuando aprendais a respetar a la gente que se intenta defender, lleve chetos o no, la gente os respetara a vosotros y os dejara de contestar, como se ve obligado a hacer Charkie.

6º Si yo me pusiese mierda p.ej, por supuesto me defenderia, y si la gente me empezase a decir lo que le estais diciendo a el, dudosamente os saldria con la misma moneda, como el bien esta haciendo, cosa que es admirable.

7º Aqui la gente va muy de lista siempre, pero mas de uno deberia cerrar la boca, lleva mierda, SI, y punto, dejadlo ya al chaval, que juegue al CSS y a lo que le de la gana, dejad de despotricar por todos lados.

8º Yo uso mira rapida con sniper sin CFG/CHEAT ¡j3! el que quiera clases o saber como hacerlo q/me.

9º Charkie... mira rapida en CSS sera lo que quieras, pero aqui estamos en el DODS, y aqui mira rapida es poner la mirilla "mas rapidamente", los muñecazos, son muñecazos y punto.

10º Por acabar, esto es un foro, no un examen de selectividad, dejad ya de mirar la ortografia de la gente, que aunque podria escribir mejor, hay gente que escribe peor y no por eso se les dice nada, es una tonteria discutir por esas cosas...

11º Y por acabar, Charkie, LLEVAS MIERDA, GO BL.

P.D: Pondria mas cosas pero se alargaria demasiado...

vinilester

#249 aki la excepcion que confirma la reglas sobre los crios ;)

Lastimas estos niñatos no razonen como tu y tengan la cabeza llena de tonterias.

_RUGBY_

#249 como bien dice Arturo "Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas. "

asi que como soy de esa opinion me recalco y lo vuelvo a llamar gilipollas al chico.

pd: y sobre la ortografía con que se guarden unas normas básicas para entendernos mucho mejor , pero es que hay algun post que duelen los ojos.

TaNGaRuSTy

arthas con coeficiente intelectual 200
dioss

arthas for president
pd:no lo e leido pero visto la parrafada...xD

J

#249
Hay formas y formas de escribir ...
No estoy diciendo que se deje alguna coma, un acento o ponga una "h" de mas; es que no ha escrito ni una puta palabra bien.
P.D. En #247 ya demuestras lo puto niñato creído que eres.

C

pufff.... creo que #249 tiene razoncita... dejemos al chico y que se compre una nueva cuenta y empiece desde zero!

NosFeR_

Ahm que fuistes a una lan, entonces ya no eres cheto tío, qué haces en la BL?!
</ironia>

Me refiero a que te vayas a una lan y hagas EXACTAMENTE LO MISMO que tú dices que eres capaz de hacer en internet, no que vayas a una lan y repartas, sino que hagas LO MISMO (j3)

Y0K3S3

#254

Pero que nueva cuenta ni que leches...osea que para ti hoy te pones mierda se te mete en la BL , te compras otra cuenta y ya eres de fiar? HOLA¿?

lebanner

#249, si no quieren que le llamen subnormal, vuelve a la cueva etc..etc.... que se calle la boca y que deje de decir sunormaladas, porque produce cagalera....

GL.

GusX

#254 Pero cul tio?? te apiadas de un cheto bokazas, niñato y encima deficiente mental???

Lleva todo el rato insultando llamandonos mankos a todos porke le hemos pillado kon chetos, ninguno de nosotros tienen ni puta idea y sólo él?? Venga hombre, un rato vas y le metes mierda hasta los ojos y luego te apiadas de él y dices ke no le demos kaña??

Charki anda vete al cs, de verdad, das pena y asko, no sólo te rindes fácilmente (porke sabes ke no tienes pruebas y defiendes una kausa imposible) sino ke insultas, te las das de ke sabes más ke los demás y encima eres tan tonto ke el úniko ke se kree tus mentiras eres tú mismo.

Eres patétiko, y no deberías jugar más al dod, aunke estoy kon Nosfer en ke si tan bueno te krees ve a la Lan de Madrid y demuéstralo (antes pídele permiso a tus padres, si es ke no te abandonaron en un monasterio por retrasado)

Es triste ke haya gente así.

xeryon

Si tan bueno eres..que das "muñecazos" que físicamente dolerian y todo.. además si de algo entendieras de usar sniper sabrias que quien realmente sabe manejarlo no apunta a la cabeza, al pecho o a un pie.. apunta al bulto y basicamente es porque en la mayoría de disparos se apunta sin mira.

Aun así, tu llevando chetos, la mayoría de aquí que conozco te mea, y modestia a parte me incluyo.

ArThoiD

#257 Ah, que él diga subnormalidades varias a vosotros os da derecho a insultarle de todas las maneras que existen? Venga tio, con eso me dices la clase de persona que eres chavalote. Si vosotros le seguis dando caña como quereis que se calle? Esque me creo y tal que vosotros os callariais en su situacion.

Ademas si ya sabeis que tiene unos 16 años y que es cheto. De verdad os importa que os llame mancos? Yo veo en su actitud una hipocresia pura y dura, ya que sin chetos el mas manco es él, y él es el primero que lo sabe, pero no por eso es teneis que ofender tanto joder, lo que dice lo dice por decir, (que se engañe a él mismo si quiere/puede), sin conoceros, sin conocer vuestra forma de jugar, lo dice a modo de insulto, aunque eso no os da derecho a insultarle. Que se lleve un punish o lo que haga falta, pero dejadlo ya, que los admins ultimamente no borran nada, lo realmente importante, aunque no a 1º vista, nunca lo borran. No le hagais caso, yo me rio de vosotros que no parais de caer en sus trampas y lo maximo a lo que aspirais es a insultarle, a decirle que vaya a lanes a "demostrar" los muñecazos.... en fin, gL gente.

Kravinoff

Pero qué forma de perder el tiempo. Banes cómo panes y punto.

vinilester

#260 Tranquilizate socio que al final vas a caer tu tambien en el mismo juego.

Aqui se trata de que se comente por ambas partes el tema del cheto...los que lo defienden, y los demas.

No esta de mas meterle un pokito de caña sana y sin insultos al sujeto cuando intenta defenderse de esa manera...

Al igual que hay que respetar tu opinion de no hacerle caso, que dicho sea de paso tienes toda la razon del mundo pero a veces uno postea o revienta, tambien debes de respetar la opinion de los demas. No creo que llamar manco y demas adjetivos "gameros" sean insultos.

Por mi parte hace rato que deje de replicar al cheto porque ya esta todo mas claro que el agua. No nos vayamos a echar mierda ahora entre nosotros...dejemos esto zanjado y a la espera del proximo botonazo.

Salu2 ;)

ArThoiD

#262 Vale, nadamas mirando dos posts mas arriba ya le dicen deficiente mental, niñato patetico y no se que mas. Pero ok, dejemoslo ya.

Yo no me rebajo a nadie ni acabare cayendo en lo mismo.

GusX

#262 Es deficiente mental, por el simple hecho de su prepotencia y chulería al intentar defenderse aduciendo a ke él sabe más ke los expertos en estos temas.

Ke me diga a mi ke soy manko me la suda, pero por ejemplo Kancer, ke sabe algo de sniper(pero sólo algo eeh no te krezkas XD) y Vini ke sabe más de pillar ke chetos ke los demás ke le diga ke no tiene ni puta idea no me digas ke no es de ser deficiente mental???

#260 Kualkiera kon 2 dedos de frente primero iría a preguntarle por privado a Vini y tal, se intentaría hablar y si es cierto se admite y se piden diskulpas si hiciese falta. Pero no venir a vocear, ke encima de ser cheto viene de ke es pro y tal.

Komo dijo un tal Fernando "Charki vayase usted a la mierda, a la mierda!"

TrIp1

o esto te gusta muxo realmente vini

o tienes más paciencia k un santo, o 2

_CoBr4_

que pasa que pa cada cheto se ocuparan mas de 9 paginas?

farruquito77

1 xeto = 1 chincheta :p

C

solo me referia sr. yokese y sr. gusx a k no hay que ser tan duro... el ejemplo de gusx que ha puesto que venga a la lan con permiso d esus padres... si no le dejaron abandonado por subnormal.....

A eso me refiero gusx... esa frase esta llena de barbaridades que pasan la física del juego... que se lo digas a un hijoputa en la vida rela que es asesino o pederasta pues vale... pero macho que es un cheto de un juego online que solo nos ha llamado mankos, cosa que admiro d eél pk por lo menos sabe distingir que cul e smanko.

Solo queria poner eso... a lo mejor lo puse mal en mi anterior post puesto que estaba currando y posiblemente no me fijé... espero haberlo arreglao y haceros ver k vale... se le ha pillao con kk y el nene de 15 añitos pues se rebela pk kiere llevar razon....

O que haciais cuando os pillaban robando golosinas a los 15 años? pue sno no yo no he sido no se que...

miremos eso... es un crio de 15 años....

Yokese en ningun momento he dicho que un cheto se compre una nueva cuenta y ya sera respetado.... es una posible solucion para el tramposo para poder volver ajugar sin problemillas, nueva identidad, nuevos amigos y .

DalaiLama

A la hoguera y a la BL al #268 por ladrón de golosinas cuando era pequeño. Se acava de delatar, ladroooonnn..

C

? #269 ? me conoces de algo? k confianzas anda pirate tu a la BL es un tema muy serio....

Tema cerrado