Gracias a todos, dada la humildad de nuestro clan, para nosotros ha sido un gran logro quedar 3º(o cuartos junto a CTI) en 5ªDivisión.
#20 ENDER, lo que no puede ser es q postee en vuestra página 5 días antes, para ver si les viene mejor a otra hora, el mismo dia, y nadie me conteste. (ERA FECHA FORZADA POR LOS ADMINS DE OPEN CUP, con lo que el resultado debía estar esa noche posteado). Después 1 hora y media antes del partido entré en vuestro TS, y me comentan que tranquilo, que el partido se jugará. Y que a la hora del partido, vuelva a entrar para ver que pasa, me digan que sólo son 3.....evidentemente yo prefiero jugar,pero más no puedo hacer. Creo q es muy injusto que digas q no esperabas el Forfeit. Y que digas "querer es poder" pues explícale tú a mi mujer xq estuvo toda la tarde sin salir de casa xq su marido tenía una partida de "ordenador"(te aseguro q no es fácil de explicar). Creo que me tomé muchísimas molestias para que acordásemos una hora. Y nadie de CTI hizo nada por confirmarme nada.
Saludos a todos y especialmente a CTI q merecen = q nosotros estar entre los 3 primeros.
Y MUCHAS FELICIDADES a k1b, han demostrado que son un clan de mucho más level que los clanes de las divisiones en las que han estado tanto en España como en Europa.