#28 no aceptar otras ideologias es racismo? Pensaba que eso era no aceptar a otras razas. Y yo pensando que eso se llamaba intolerancia o xenofobia a lo sumo.
PD: Fenix es el unico ario entre nosotros, adoremosle!
#28 no aceptar otras ideologias es racismo? Pensaba que eso era no aceptar a otras razas. Y yo pensando que eso se llamaba intolerancia o xenofobia a lo sumo.
PD: Fenix es el unico ario entre nosotros, adoremosle!
#31 Orcus cualkier efecto discriminatorio es racismo, aunque solo lo usemos en custion de la raza es mas amplio el termino
ablo el cory de lo ke mas sabe .
vaya pareja ariais el quinto y tu.
sOi español y todos los ke no sean de aki son basura!! no¿¿
era algo asi!!
XyR10N
a ver si los er vais , q me voy a poner morado de lo q vais a pillar.
ummmm ir donde??? a donde me invitas??
ummmm ir donde??? a donde me invitas??
El post se llama clanes en la nettotal . si quieres te invito al parke de la warner no te jode.....
Lostboy , escasito?? , ya vi el otro dia , ya vi.
este pos como se llama ? todos a meter mierda o Clanes en la NetTotal ? joder ...
PD: Asco de MV y de comunidad ... :?
Lo que no queremos es el mestizaje... captas? Nadie a dicho que sean inferiores = que te puedo decir que un negro tiene mas capacidad de supervivencia en condiciones adversas ( como en una selva) tmb te afirmo que está demostrado que el coefciente intelectual de las personas blancas está 15 ptos por encima de la media de los negroides =)
Los test de inteligencia son como las estadisticas una posible referencia pero al final no valen una mierda.
veis en la mierda q se ha convertido este post ?
solo el autor del post habla del tema, a partir de ahi os vais por los cerros de úbeda, encima vaya temita de conversacion.
cerrad esto ya jeajejaejaej
judas era un decir
per vamos q la gente anda q se centra
porq no pone algun admin un post donde se maten vivos, i los demas nos riamos un rato ?
Batch son compremetidas pero tienen mi permiso para poder mostrarlas asi q sin problemas
a ver, i volviendo al tema del post, si q la gente dice algo pero los unicos q dicen fijo q van son morcilla i fr.
i ya si no vamos ni siquiera dando premios tan suculentos ^, despues no se porq nos quejamos q no hay eventos en lan
en fin
Yo ya puse un post en su momento del mismo tema y nada mas q se pusieron gilipolleces q quereis ! la peña se aburre