Cuáles son los tios k soleis pillar?
La accion de un granadier?, la covertura de una MG?, el sigilo de un Francotirador...?
si, lo cierto es k la movilidad del grenadier es una grandisima ventaja, pero, cuando te cansas, nunca viene mal cogerse un MG y poner pilas
(si sabes como usarlo claro... ¬¬ )
light infantry! al poder!!!
creo q con los infantry tu skill y aim sube mas..lo demas...son tonterias..muuhahaha
muxo rambo suelto aun..juju
Elegir Grenadier tiene unas ventajas y unos inconvenientes. Una ventaja seria que con un disparo de su rufle matas, a no ser que des en los pies, pero bueno el caso es que si tienes puntería y reflejos no es muy dificil hacer una buena partida. Otra ventaja es la balloneta que la puedes usar como dejensa cuerpo a cuerpo y es muy útil. Y desventajas puede tener... ahora no se me ocurre ninguna, pero con respecto al rifle de infantería ligera son todo ventajas. Bueno ahora que escribo esto... el rifle de infantería dispara más rápido que el del Grenadier pero se levanta cada vez que disparas con lo cual dificulta cada disparo.
al fina de todo siempre, amos yo por lo menos juego con la misma clase, suelo variar eso si porque al final cansa, pero la clase mas polivalente de todas es el sargento, ya que la thompson es muy buen arma y creo que en general es la mejor clase que hay.
MG claramente ratatatatatatatatattaatatattataattatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataatatatatatatatatatatatatattaatta.... etc etc (sorry por el tic nervosio pero no lo puedo remediar
con la ultima correccion el garand es la leche, pero...
mi estilo de juego me dice que yo soy bar, naci bar, creci bar y morire en un bar.
aunque me da igual ser garand, igualmente de axis me es indiferente k98 ó mp44
No hay nada mejor que una buena cobertura desde los sacos con tu colega sniper en la ventana de arriba, no se atrebe a pasar ni un puto nazi.
ratarataratarataratartartaararatatatatatata pum a tomar pol ****
Yo elegiria el Granadier sin pensarmelo 2 veces, una precision inmejorable, balas de sobra y por si fuera poco unas granaditas extras para empezar a dar por saco, y si me canso pues una buena MG, cuerpo a tierra y que alguien se intente acercar que lo convierto en queso de Gruyer o como coño se diga xDDDDDD
Por supuesto granadier
Io he empezado a jugar hace poko pero por lo menos en lan (solo juego en lan) arraso. Pa quien lo quiera saber juego en BBiGG madrid. Os reto!!!!
por supuesto Granadier.
Hace poko que he empezado a jugar al DoD. Solo juego en lan pero arraso. Pa quien le interese juego en BBiGG Madrid. Quien quiera le reto a un partido de DoD.
pse y yo arraso en mi cyber ¬¬
la garand y la thompson
garand para cuando hay que awantar
thopmson pa cuando hay que asaltar
grenadier= desventaja en el corto alcance donde una automatica te peta casi seguro
probar el light infantry anda...iaa se...las primeras veces se os hara pesado..xo solo los buenos jugadores :p seguiran practicandola hasta manejarla de maravilla..tanto q te empezaran a yamer yet0 a diario...
sisi...vale q la arma se levante..xo..lo dificil siempre es mejor no? asi hay mas lvl :p
la garand es la que usa la ligh infantry
P.D. ains esa garand de la 1.3b eso si que sembraba cadaveres
22 yo t reto ;PPP
Grenadier sin duda , odio ser aliado , ande t el grenadier y el pum muerto dando saltitos y korriendo a toda peta... xDD
yo quiero el general !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"moaumoauamou
enfin personalment el sniper alliado =)
aunque no haya mucho jugado =)