Tras tirarme desde las 16:00 hasta ahora comprobando comandos en CFG, desinstalando Steam por completo borrando TODAS las carpetas:
HE DADO CON 1 COMANDO QUE PROVOCA QUE EL DOD SE CUELGUE.
El comando "cl_solid_players 1" viene con este valor por defecto en la cfg.
Este comando lo que hace es que cuando apuntas a un jugador, se muestre el nombre de tu compañero abajo.
Otra cosa que hace este comando es que los cuerpos sean solidos y no puedas traspasarlos.
El problema que he visto hasta ahora, ha sido que a la hora de apuntar a un compañero tuyo, provoque el cuelgue.
Realizado el cambio del valor de "cl_solid_players 1" y poniendolo a "0", se consigue que no veas el nombre de tu compañero abajo, traspases los cuerpos sin chocarte con ellos y al mismo tiempo que no se te quede colgado el juego.
Edit: aora no puedes traspasarlos como antes de la actualizacion.
De momento no encontre nada mas aparte del cl_updaterate que su valor máximo es 100 y minimo 20 y el ex_extramap a sido capado.
"cl_solid_players 0" en vuestras CFG's o ponerlo antes de entrar en un servidor.
PD: respecto a los servidores y el protocolo no se muy bien que es lo que pasa pero aqui:
todos los servidores que se muestran en el HLSW, eran de DoD 1.3. Tras la actualizacion de protocolo el HLSW contempla a los servidores actualizados al nuevo protocolo, como servidores de DoD:S (los marcados con flexitas rojas eran de DoD 1.3).
Comprobado al entrar en DoD:S, esas IPs, no funcionan en DoD:S, pero el HLSW las contempla como tales.
El porke?, eso todavia no lo se, pero de momento ya se puede jugar al 1.3 sin cuelgue