po eso
ya q estamos ave si me podeis decir tmb cual era el comando pa hacer la foto al terminar la partida.
po eso
ya q estamos ave si me podeis decir tmb cual era el comando pa hacer la foto al terminar la partida.
por opciones estaba pa ponerlo y no necesitas ningun comando , buscalo por ahi que no me acuerdo bien
#8 eres pesaito, si te aburres xq no te pones a jugar un rato o te echas una pajilla o algo.
En las opciones no lo veo. Vamos lo he mirao todo y no esta.
precisamente me la acababan de cascar, pero no te preocupes k ya me voy a dormir, si mañana sigues aki te explico paso a paso como poner tu monitor boca abajo sin dañarlo, para que tengas tu ansiada arma en el lado izquierdo.
saludos
ya q estamos ave si me podeis decir tmb cual era el comando pa hacer la foto al terminar la partida
enga gracias a tos
ey resuelve este...tngo una vecina q tiene unas tetas preciosas, mi novia lo sabe...como le puedo poner a mi moza las tetas de mi vecina?
xDD.
(he provado lo d dar la welta al monitor, pero m he mareado un poco x`DD)
xD
.
poz nose colega , en la derecha esta bien el arma keda bonito, pero si eres de izquierda EXTREMA pos sigue investigando
No hace falta girar el monitor. Te vas a propiedades y alli deberias tener una opcion q te permite girar la pantalla 180º sin riesgo a dañar tu monitor
#26 tu no vendras del foro de cs no? tas pasao por el??
seguro q te mola mas... xq no te vas ayi a meter mierda??