DoD: ¿Como instalar DoD:S?

R0ViK

tio son los mas rapidos del oeste :D

no es por na pero lo q he dixo yo y lo k postea ese es la misma gilipollez

Carranco

tienes razon, ademas su gilipollez es exponencialmente superior a la tuya, y en cuanto a la fatidica noticia d ayer sobre la posible extincion de las noclas surcoreanas de pintas fuxias de su depredador, el tubiron manchado pixacorta, al final m e enterado k que el ciclon a cambiado d rumbo y a cojido muxisima mas fuerza, ahora va a EE.UU! dios les coja confesados.

-rabocop-

tpoco os quemeis con el chaval que no ha echo nada terrible, al menos a mi no me ha echo daño ni me encuentro emocionalmente mal por ello

R0ViK

'¬¬ yo estoi a limite de depresion

Carranco

Yo desde que le lei, e empezado a sufir mareos, ver cosas extrañas, incluso e sufrido atakas espasmicos, voi a denunciarle por daños psicologicos, esto NO VA A QUEDAR AAIOSDADJASIODJASD <- spasmo.

Kaneas

etc..

Eristoff

Si como yo, muchisima gente ha pagado por un juego, porque hemos de decirte a ti la forma de jugar sin pagar por el???

Me parece cojonudo que intentes jugar sin pagar, como si te quieres bajar la discografia entera de los chichos underground... Pero este no es la web adecuada para pedir ayuda en esos temas.

Si ya sabes que el otro esta en flames, por favor no abras otro tema "porsicuela", solo conseguiras que se tomen medidas negativas.

Saludos!!

THREAD CERRADO (voy a ver como llevo el emule...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • R0ViK
  • -rabocop-
  • kamiQazy
  • jonax
  • vinilester
  • PunmukY

Tags