Veo que no hay nadieeeeeeeeeeeeeeee yo soy canario pero no me gustaria ser el capitan (dado que no veo a nadie) solo jugador xDD venga esos canariossssssssssssssssssssss veniros paca xD
yo tb lo soy xDD y tabamos pensando algun ekipo ... pero es k no muestran señales de vida y los poco k conozco canarios, no tan por la labor.. a ver si se les convence.
X cierto jentuza k juega en canarias ...
More, kreten, anima, garcia, caffrey, sinogey, vitalinea, minidrak0, en fbirds hay 2 o 3 mas pero creo k tan retiraos xDDD y ahora no me acuerdo de ninguno mas
joputooooooooooooooorzz !! Cabron si tu tas viciado al bf2 nos tienes abandonado !
Aki si alguien tiene k hacer la comunidad canaria sin duda eres tu jodio xDD
more, anima, bronx, kreten, momo, yo ¬¬, y no me acuerdo de mas xDD alguno me falta :p
Pos venga, vamos a la tradicion de siempre ya k no tenemos tiempo Joputorrrzz ! APARECE CUANTO ANTESSSS !!
WANTED noe4ever ALIAS JOPUTAAA !! ^^
x cierto, entrad todos en #canarias.dod
Es que cuando intento entrar al canal me dice : there are not slots avaible. Please try it later!!
PD: ironico todo, y 0 gracia lo sé xDDD
nose yo como va el tema pero aki coje la batuta el k kiera o q? yo creo que aki tenemos el mismo derecho todos, de jugar claro está, asi que, nada de todos los amiwitos ahi pin pan esto y lo otro, yo tmb estoy aki aunke no me conozcais la mitad, y encima abri el post y me preocupe por la "seleccion" en fin.
ajaja como se raya la peña por ser "seleccionador" que me meo! si lo decis por mi,lo decia en broma.
P.D: hace bastante tiempo que toy desconectado del DOD ( exactamente dsd que salio el bf2 xDDDD ),yo propondria al GarciaV y es segun veo,el mas veterano de los que hay aora mismo activo.
P.D2: pos yo si que toy dentro de #canarias.dod O_O