Pues bueno es hora de comenza con mi campaña a-politica si, digo A-politica por que a mi la politica nunca me gusto, simplemente decir que me voteis coño que tampoco cuesta nada meter sangre nueva en este mundillo y bueno que ya sabeis VOTADME! y aqui dejo mi post para los que no hayan tenido la oportunidad de deleitarse con esta lectura que algun dia saldra en los e-book's de historia:
P.D: Meted mierda no os corteis y metedla.
Bien , ya muchos sabeis que me he presentado a la candidatura como seleccionador , y veo que como voy en serio , exponeros asi pues mis motivos por el cual me he presentado.
Yo en realidad me llamo Dimas , pero como nadie me llama asi por inet mejor dire que soy TkC alias Bestia Parda alias Beavis alias Richard B.Riddick alias Tikeisi alias Dimas L., simplemente.
Llevo un par de años ya en el mundo de internet , siempre jugando para divertirme. Como jugador del day of defeat , empeze hace 1 año y poko y he seguido 1 NC de day of defeat y media, digo media por que lo de esta ultiama fue lo mas triste que he visto nunca (sinceramente he visto mixes mejores) y solo vi un partido.
Una de mis prioridades es intentar hacer lo que en su dia hizo Brujo (que en paz descanse) organizar partidos con la gente que se quiera prensentar a la seleccion y verles jugar asi todos tendreis la oportunidad de entrar ya que hay mucha gente por hay que no es conocida y es muy buena.
ey , pero TkC no esta en un clan pr0 y es un borracho, porque he de votarle?? -> pues porque soy uno mas de vosotros, se que muchos me aborreceis, pero no hos culpo por ello.
Que quiero decir con esto??
pues no lo se.
Tengo ya la colaboracion de una persona que esta dispuesta como yo, a seguirme en el camino y ayudarme a alzar a españa a lo mas alto en la NC. (gracias Sagrath :**** sin tu apoyo esto no seria lo mismo)
Se que con esto habre llegado al corazon de muchos de vosotros, desde aqui un saludo a todos mis contrincantes:
- Mu3rt3
- XyR10N
- gOrri
- sAkEr
- nEmme
- Brethen
- Crom1
- DarkKey
- Babetes
- Heisler
- LaWMaN
- Hynack
- AiMaR
- h4ns
- Redwolf
- DeaDeYe
Expresandoles todo mi agradecimiento , por mojarse las manos como voy a hacer yo , en este tema que es bastante dificil de afrontar y deseandoles toda la suerte del mundo en las votaciones , y que si una vez elegido , sea quien sea poder ayudarles en lo que haga falta , y si salgo yo seleccionado , que no se corten y q si quieren ayudar , toda la ayuda es poca , y q hay muchas cosas que hacer , y que una manita no ta mal no??
En fin chicos/as, no se que deciros ya, que me voteis, que va en serio y que tengo ya la confianza de Sagrath q se que no me fallara el dia de las votaciones y los que se lo estan pensando, que no piensen tanto y me voten, si quieren al menos tener una oportunidad para ir al team spain, aunque sea solo una.
Y RECUERDA QUE TU PUEDES JUGAR EN EL TEAM SPAIN SOLO TIENES QUE INTENTARLO..... o algo
un saludo a toda esta nuestra gran comunidad a la que yo aprecio tanto
TkC alias Bestia Parda alias Beavis alias Richard B.Riddick alias Tikeisi alias Dimas L.
Si esto os parece fuerte imaginaros perder un testiculo luchando a cuchillo con vuestra madre