Consejos sencillos y pedantes para un mg cualquiera... como yo.
Una cosa IMPRESCINDIBLE es la paciencia. Has de saber que una mg bien emplazada hace casi la mitad de un mapa o un partido. Y si a eso le alñades un poco de picardia (para ir moviendote entre posiciones dentro del mismo area, siempre bien cuvierto) y unos BUENOS reflejos... Es coser y cantar.
Lo complejo es encontrar BUENAS posiciones en mapas... pues no es lo mismo jugar en un server abierto (donde cada uno va a su bola y nadie te va a cubrir el culo...) que en un partido donde se supone que entre el MG y el SNIPER van a ir cerrando zonas de avance enemigas... o cubriendo angulos de banderas crufiales. Asi que intenta practicar siempre con algun compañero de clan... o colegas de ciber o server.
Si hay que tener muy en cuenta que has de avisar a tus compañero cuando caes y cuando te ves desbordado... cuando hay un tirador y cuando una granada cerca (ya que las vas a ver llover SIEMPRE, y puedes hacer que ellos no se las coman com patatas y una sonrrisa profident).
Nombra las zonas de avance para y cubriendolas y que tus compañeros sepan en todo momento hasta donde pueden avanzar sin peligro... y AVISA cuando avances (SIEMPRE cubierto por tus compañeros de equipo).
ESTO SOLO SIRVE BIEN EN PARTIDOS CLAN VS CLAN.
EN PASTIDAS ABIERTAS... campa a tus anchas en los sitios mas inesperados e insolitos y haz de RATA RUIN
Una tactica que me funciono mas o mennos bien cuando era pequeñito... era practicar la salida sprintando para emplazar en el sitio mas avanzado posible para sorprender el enemigo en mitad del mapa con la granada en la mano antes de que te esperen. Si lo consigues... seras apreciadisimo.
UN SALUDO A TODOS DESDE MI RETIRO EN EL PAIS DE LAS MARABILLAS !!!!
[Gen]Tuza EX-RRPP del caln Generacion X
P.D.: Una ultima cosa... echale HORAS... si crees que por quedar 3º en los servers abiertos eres una MG aceptable... hazme caso... ECHALE MAS HORAS.