suerte!
pd. si me va bien el internet intentare ke me dejen jugar xD
provare toda la puta tarde aver ek tal me va de lag xD
suerte!
pd. si me va bien el internet intentare ke me dejen jugar xD
provare toda la puta tarde aver ek tal me va de lag xD
Gracias a Radio Behind contaremos con la retransmisión de la final. Para escucharla podréis hacerlo a través de de las diferentes opciones que ofrece RB:
kG! 6 - 3 Soviets.Team
GG a los 2 equipos y gracias a todos los equipos que han participado en la liga y espero que nos veamos en la próxima edición.
Buen partido
Soviets han sabido defender muy bien en argentan, al final en salerno les ha faltado mas garra para hacer un par de fulles de axi y de ali se les ha ido el partido con los primeros fulles.
a sido un partido guapo, soviets esta demostrando ke va palante! gg a todos y komo arregle mi conexion vais a flipàr todos! si kereis las screem pedirmelas
enorawena a kG!
Felicidades a kG! alias insignia gruppe según Fuchu xDD.
Buen partido ambos klanes, ha sido muy disputado hasta kasi el final del enkuentro. Gracias por participar en la liga a todos los klanes. Nos veremos en la nueva edición.
Tengo que felicitar a ambos equipos, ha sido un gran partido.
Enhorabuena a kG!, muchas gracias a todos los que la han seguido y a RadioBehind por la retransmisión, en especial a Vindicator.
gG kG!
te pwneo paquilla^^
Un placer haber participado en esta competicion;gracias a flipside y a todos los clanes participantes.
Nos vemos en la proxima.
Quisiera felicitar a KG por la victoria y como no, al clan Flipside por organizar este torneo.
saludos.
vaya mierda de organizacion del torneo... wolfy dimision y llevate contigo a nosfer y sobre todo (por favor te lo pido...) a GusX!
Felicidades a los monstruos de KG! y tb por supuesto a los Admins de la liga por su currele.
Ha sido un placer xicos, gracias