DoD: Corrupcion De Admins De La Liga Española...

Hynack

recuerdo que yo ya no tengo absolutamente nada que ver con la liga, pero da la casualidad que estaba en el ventrilo de vte cuando ha venido el bueno de FcP a realizar su adulta exposicion. Se como lo ha dicho, la respuesta que ha obtenido, y como ha corrido a media vida "porque le gusta decir las cosas a la cara"

DiABLiLlO_o

No queria entrar al trapo, pero bueno, el tonto soy yo que lo hago.

Para los personajillos tipo Kanon y TDM decirles que esos comentarios respecto a la liga, sobran. Si no teneis ni idea de lo que hablais mejor callaitos, que estais mas guapo. Para la respuesta de 13, primero no vi el post de Rusty eso para empezar y si Bugyman y Rusty postean sus equipos en "Datos de clanes" hubiera sido más rápido. Respecto a k1b, estais inscritos en la liga, ahora despues de ver tu comentario, puedes hacer una cosa jugarla o no jugarla, a mi sinceramente me la trae floja, haz lo que te de la gana.

A TDM... a mi comprar quien? Si hago esto es por el bien de la comunidad por que no se que creeras, a lo mejor piensas que me pagan por llevar esto o me dan algun tipo de gratificacion... Si hago esto es para unir a la comunidad española en una competición y puedan jugar una liga en la que estan representado la mayoria de los clanes españoles ( Este año vamos ya por 33 clanes apuntados...), asi que tus comentarios de que si estoy comprado, que si amiwismo y demas, te los puedes meter por donde te quepan majete, que a mi una opinion de un criajo como tu, me resvala.

Una última cosa, aprovecho para decir que el plazo para inscribir a vuestros equipos a la liga termina este sabado, ya que la liga empezara la semana que viene.

Saludos

DjAlonso

#42 no vayas de victima ke no es la primera vez ke te pillan en algo como esto; la solucion es facil:

1ª opcion: editas la alineacion de npi y kitas a kanoso y a noir YA.

2ª opcion y mi favorita: editas la alineacion de steel div y me metes a mi YA.

MIRA SI ES FACIL.

kanon

diablillo pues si estamos inscritos como es ke no me he enterado, todavia no me habeis respondido al mail ke os mande, las cosas hay ke hacerlas bien ke pa eso habeis asumido la responsabilidad de ser admins

B

Mm yo en eso te pido perdon diablillo ya que no savia onde postearlo, pasa que te puse 4 miembros nuevos pero al unico k no metiste a hellboy lo cual no entendi y te dije varias veces por steam amigos pero no me contestabas.

Yo crei k al principio no podian jugar los ex-chetos pero vi a kanoso y noir y decidi meter a FcP! ya que si ellos estan xq el no.

TrIp1

Amos a ver, yo pienso k si este torneo lo organiza una o varias personas y ellas son las k se pegan el curro, ellas son luego las k deciden.

Con esto kiero decir k si a ellos les aptc poner a tal y tal en una division porque creen k es lo mas correcto pueden hacerlo perfectamente, otra cosa es k a ti te parezca justo o no.

En el caso de algun error, porque hay muxo jaleo o por lo k sea y se produce un caso en el k algo no parezca justo, me aprece k lo mas normal es ir por privado y hablarlo, k seguramente se arreglaran las cosas, pero si vienes posteando por mv y encima exigiendo algo... me da a mi k no vas a salir ganando muxo.

Es como si vas a casa del rey y le dices, yo kiero tu barco k lo pago yo. gL

DiABLiLlO_o

tan facil como venir a mi ventrilo, comerme la oreja con que no te de largas (no te tengo miedo ni nada parecido, estaba en un misero pcw...) decirme que no me andes con rodeos que eres ya un hombre con pelos en tus partes y que te diga las cosas a la cara... Despues de eso te digo que voy a meditar que hago con el caso de los chetos, por que como te dije antes el roster de NPI fue un copy&paste del que me paso fuchu y no le eché vistazo alguno, fallo por mi parte... y tu despues de todo esto, de decirme que eres un hombre hecho y derecho, corres a media vida, para meter mierda y que los 3 o 4 niñatillos y listillos de turno, te sigan el rollo para meter mierda a la liga...? Pues nada majete, ahi me demuestras lo hombre que eres. Punto y final.

OJO, yo contigo no tengo nada personal como dices, nuestros problemas ya se solucionaron... pero eres poco hombre FcP y me lo has demostrado

T

DIABLILLO ME ENTERO D ALGUNAS COSAS :D

PD. y chillando de ke no :D ,, la gnte no es tonta y xk tengas rencor acia otra personas no t da derexo a decidir si juegan o no en la liga española,,,bueno eso creo yo,,aora tampoco te da derexo a colocar los ekipos a tu antojo en ls diferentes grupos ,,algo asi como lo ke paso cn mhs me parece ace algo de tiempo n? weno se ke me kieres y por eso declaro mi amor aciati!(todo junto keda mejor) por otra parte Hynack,,,me la suda ke tngas rencor acia nosekien ,,como si me odias a muerte,, pero no t da derexo a saltarte esto "Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

edit moderador: Lei solo el principio de tu reply pq no hay quien lo lea, pero te equivocas, es su liga (que se llame liga española no significa nada, podria haberle llamado liga de diablito) y juega quien le salga de los santos cojones.

DiABLiLlO_o

#48 http://ligadods.xyon-servers.com/viewpage.php?page_id=79

para exigir que las cosas las hagamos bien, primero teneis que hacerlas ustedes bien, echale un vistazo a la seccion de tu clan.

La proxima vez, me mandas un email a mi (mp y te lo digo) o me mandas un mensaje privado a traves de la web , http://ligadods.xyon-servers.com/news.php o entras al canal de irc #liga.dods y me buscas y me lo das a mi, pero hazme un favor, no metas mierda e informate un poco antes primero.

vinilester

esto es exactamente lo q dije q pasaria si se perdona a unos, y a otros no...

Admins d la liga española...os estais complicando la vida...si dejais jugar a alguien d la lista negra, y a otros no...os ekivocais d cabo a rabo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags