DoD: Corrupcion De Admins De La Liga Española...

DjAlonso

1º Pido a los moderadores que no me borren el post, si es necesario hablare con ellos por privado exponiendo la situacion, y veran como llevo razon.

2º Este post es un post a medias, es solo una advertencia de la que puedo liar si no se soluciona la "marranada" que algun admin, por encima de sus funciones, trata de hacerme.

3º Ya tengo la grabacion de la convesacion de hoy, fotos de los roosters de la pagina de la liga, y las contestaciones hacia mi persona hechas al capitan de mi clan.

De primeras EXIJO la edicion inmediata de los roosters hasta que se solucione el asunto, o todos o ninguno, pero nada de tu si y tu no por ke me caes mal.

Espero poder editar y poner ke era una broma, por ke si no, liare la mundial, y esta vez, tengo las de ganar.

T

Ya sabiamos que los admins estan comprados totalmente y que siempre miran x sus amistades o teams ;) pero esto lo demuestra aun mas..,,,.,,,.,.,.,.,.,,,,.

PD.ls acentos no me sale ponerlos :D

PD2. ken o paren sos putos pitos!!!!

Gh0sT

me parece increible que exponga esta amenaza a toda la comunidad, si va a realizar un post que indica corrupcion, por favor, digalo con pruebas, nunca se kede entre dos aguas.

pd: estas cosas se solucionan en privado, s0rt

B

Ami la verdad que me gustaria saver el porque yo crei k no pasaria nada, ya que vi a kanoso y noir pense que lo podria inscribir, pero al parecer parece k no lo cual me parece muy injusto y no deberia ser asi al menos esa es mi opinion

DjAlonso

Adelanto:

Rooster N.P.I.:

http://img228.imageshack.us/img228/8758/kanosoynoirsiel2.jpg

En el cual aparecen noir y kanoso como inscritos sin ningun problema.

Pero a mi me niegan el poder participar... ¿Alguien nota algo raro? ¿ Algun motivo oculto?

B

blackito creo k no deberias meter mierda ya que no saves de que va el tema.

Y lo que se dice no es mentira si lo ves podras entenderlo. Porque unos si y otro no?

O todos moros o todos cristianos es asin la cosa.

kanon

cierto, estan mas corrompidos ke el alcalde quimby.
yo apunte a mi clan antes de ke acabase el plazo de inscripcion, mandando el mail correspondiente ke tienen puesto en la pestaña de contacto, y nada ni sikiera una respuesta, pues sabes ke, ke les den x el ****

CrIpI

#9 Tienes razon nosotros cuand tuvims al tyo ste no le dajaban jugar XD o que le dejen jugar a el o a to2.

Hell si te dejan t fixo xa joder XD

kanon

weno ke se hable de los admins.
menos mal ke no cobran en negro no?
ke sino ya sabiamos el nombre del ganador antes de empezar el torneo

y esto pasa en todas las competiciones tanto cb, como HTGN como nosecualmas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags