DoD: Corrupcion En Las Altas Esferas - DENUNCIA

DjAlonso

Desde comienzos de esta comunidad, los "pros" habian impuesto sus normas, decidiendo quien jugaba, quien no,
como se tenian que hacer las cosas, y haciendo y desaciendo a sus anchas, y si tratabas de meterte por medio,
o intentabas alterar su "estavilidad" intentandolo "cambiar", te llenaban de mierda , te quitaban toda credivilidad,
y te dejaban como un despojo del dod.

No hace mucho, es mas, hace nada, se formo el comite de la UEDA española, yo asumí esta llegada con gran ilusion,
por que por una vez, SE ESTABA HACIENDO ALGO, pero nada mas lejos de la realidad, poco a poco he visto, que este
comite esta regido por los mismos que antes, y que siguen teniendo unas normas para unos, y otras, para otros;

1º Kanoso: Sacan una demo de un servidor PUBLICO, con 2 tiros "raros" y absolutamente nada concluyentes,
y votan por unanimidad que es CHEATER;

Luego esta el avi del susto, con atravesadas flipantes, un sexto sentido digno de rappel, siguiendo la peña a traves
de las paredes, apuntando justo a la cabeza de gente que aun ni a asomado... y... LAS PRUEBAS NO SON CONCLUYENTES
inocente...

Por esa regla de tres, a la lista negra se tenian que meter todos los pros que han admitido usar cheats en publicos, vease
el caso "Carranco" (juegue ya o no...), aqui esta la prueba:

http://img376.imageshack.us/my.php?image=carrancoconfiesa14zb.jpg

¿O es que Carranco es mejor que Kanoso?

La ueda en este caso usa unas normas para unos y otras para otros.

2º Diversos jugadores han sido baneados por "supuestamente" usar cheats en pcws... entonces... ¿por que Neozero que ha
admitido usarlos en pcw sigue jugando y no esta baneado? ¿ por que es pro? ¿ por que es vuestro amiwito?

Prueba:

http://img90.imageshack.us/my.php?image=neozero22wi.jpg

La ueda en este caso VUELVE a usar unas normas para unos y otras para otros.

Para cojones los del Tarugo, que les ha plantado cara a estos "personajes" y les ha dicho QUE KANOSO NO SE VA, QUE
LAS PRUEBAS NO SON CONCLUYENTES
y que con cual de las 5 cuentas que tiene prefieren que siga jugando...
CON DOS COJONES.

Aun mas penoso es que el capitan de A&R, Sigarrito, viendo toda la mierda que menea esto, lo unico que haya podido decir
es: "si lo se frag, pero no podemos hacer nada, si queremos seguir jugando, tenemos que jodernos",LAMENTABLE que
alguien tenga que decir eso; yo te insto a rebelarte tal y como ha hecho tarugo.

Se que aqui hay montones que piensan como yo, os pido que os reveleis igual que yo, que yo soy solo 1, pero muchos unos,
hacen una multitud.

Sin mas, aqui queda mi DENUNCIA.

En esta comunidad hay algo que apesta... y esta vez... no soy yo.

Gl.

KanCerVer0

Eso es! rebelemonos todos! anarquia! pasemos todos de todos y hagamos todos lo ke nos de la gana! hasta que al final el dod se acabe por ir a la mierda del todo!
Protestemos y protestemos sin dar soluciones! Lo que hay no funciona, pero no digo como puede ir mejor! Solo son chetos los que a mi me parece, y no lo que decidan otros!

Esto cada vez tiene menos control, y asi no vamos a llegar a ningun lado

DjAlonso

Podias tomarte por una vez en tu vida algo en serio?

Solo hago uso de mi derecho constitucional a manifestarme pacificamente.

Gracias.

KanCerVer0

Y me lo dices tu a mi? sinceramente creo ke me tomo este JUEGO mas enserio de lo ke deberia pero en fin...

Frag no haces mas que acusaciones repetidas, y generalizadas, todo el rato lo mismo, eske ya uno se cansa de ver que atacas con lo mismo, y que no kieres razonar, ni escuchar, ni nada, solo vale tu ley, y lo que tu creas es lo que esta bien, asi que para que intentar razonar con una pared, por mas que le hables va a seguir en el mismo sitio, y del mismo color

Carranco

fragconcapullos, admitir haber usado chetos en un publico, no es una prueba. no es una demo, no me an pillado. es algo que e dicho, y que puede ser cierto o no ( aun asi me da igual, banearme la cuenta si kereis XDDD ) pero k te pillen ya es mas jodido, y kanoso llevaba autoaim, sinunca as visto 1 ... callate. en cambio susto, no llevabaa nada es weno y . cosa q tu nunca seras, esas cosas que el hace, la hace mucha gente, y no son chetos, por que hacen eso Y MAAS en lan, y mas cantoso, asi k tio ... acuestate xDD

Eristoff

Por partes... FcP tu eres una especie de veleta que vas donde sopla el viento...Que te interesa la decision cojonudo, e incluso dices que estas empezando a sentir orgullo por esta comunidad...

Y siempre has dicho que hasta ahora las decisiones te han parecido acertadas 100%, hasta ayer mismo:

En 24 horas, no solo cambias de parecer , sino que te montas una trama judeo masonica de la hostia con sus faltas incluidas...xD

Como he repetido una y mil veces, parece mentira que con lo que te gusta MV no seas capaz de leerte un misero thread, no podemos juzgar confesiones, sino datos o hechos relevantes y sobre todo concluyentes.

Te animo a que leas un par de threads que estan entre los 7 primeros para que veas y saques conclusiones de PORQUE no baneamos a personas que solo tenemos una confesion. Claro pero quizas eso no cuadre en tu acusacion y no merezca la pena...

Si tienes alguna queja de alguna decision tomada por la ACCED, pregunta uno por uno en que se basa dicha decision , porque hasta el momento no hemos negado la palabra a nadie.

Si Tarugo tiene dos cojones de plantarse y decir que no echa a kanoso, me parece perfecto que lo haga esta en su derecho. Pero tanto tu como el y como yo sabemos que mientras siga en el roster de KisS, no podra jugar competiciones como, por ejemplo, la HIGHLANDER III.

FcP, se que te duele que no hayamos votado a favor de que susto es cheto, y se que esa es la unica razon por la que estas muy jodido y montas todo esto. Te comprendo y solo te recuerdo que, desde la primera vez que se te acuso, hasta que te baneamos y salieron pruebas concluyentes, ha pasado un buen tiempo. Y te vuelvo a decir lo que te he dicho siempre: Paciencia, que no hay otra ciencia. Tiempo al tiempo :)

Sabes que te seguire pidiendo opinion cuando tenga alguna duda y sabes que si tengo que contar contigo lohare, pero me jode que montes toda esta parafernalia porque no vas a llegar a ningun lado y lo unico que haces es caldear el ambiente de nuestra comunidad. Al final perdemos todos...

Saludos!

DjAlonso

por 2 tiros estas seguro de ke kanoso llevaba autoaim...

te cito:

y kanoso llevaba autoaim

y por to un avi en un mismo pcw con cosas magicas, no es cheto...

kiero ke kede claro ke a mi me da igual susto, si es cheto o no me la suda, como si es susto o la tia pepa, lo ke no me la suda es exactamente eso, 1 es cheto por 2 tiros, y el otro (sea kien sea) no lo es con atravesadas magicas y un avi to basto... psss..

p.d.t.: REPITO, YA NO SE TRATA DE SUSTO, ME LA SUDA SUSTO, AHORA SE TRATA DE ALGO KE ME PARECE INJUSTO, UNO POR 2 TIROS CHETO, Y OTRO POR TO UN AVI NO, SOLO ESO.</B>

p.d.t.2: kanoso no me parece concluyente, tienes algo mas ke esos dos tiros? por ke tio, hasta yo, ke soy tan fanatico y voy tan en contra de los cheaters ( es para reirse pero es asi ) , me parece ke no hay pruebas suficientes...

Eristoff

Entonces como se puede crear tanto alarmismo en tan solo 24 horas??

Yo tambien puedo decir gilipolleces y que estodo una conspiracion de vosotros para hundirnos...

Hazme un favor, las cosas mientras mas argumentadas mejor. Y te repito busca en el foro, por si acaso te pongo en la pista:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=226837&pagina=2

Pregunta por motivos y por hechos en concreto y te respondere gustosamente, pero no pongas una sarta de mentiras y calumnias infundadas por lo menos demuestra tener un poco de respeto como lo han tenido contigo la gente que te importa y a la cual has defraudado.

No me gustaria decirte lo que ya dice todo el mundo pero desde luego TU eres el menos indicado para hablar.

DjAlonso

Te pregunto por un hecho en concreto:

¿Tienes algo mas que esa demo donde hace 2 tiros raros para basarte y acusar firmemente a esa persona de haber usado cheats?

2 tiros "raros" en un publico no me parece suficiente.

Eristoff

Vaya te creia un poco mas inteligente, pero si toda esta parafernalia la montas por 2 tiros raros, o es la mejor pregunta que puedes hacer, desde luego me dejas con la duda de cual es realmente la finalidad de tu thread...

No son 2 tiros raros, se puede decir de puertas afuera que esos 2 tiros raros son la prueba de lo que se sospecha durante toda la demo, que es la rectificacion de la trayectoria en los hitboxes.

Cuando normalmente juegas, y mas si lo haces en un publico, de lo que mas te preocupas es del disparo en si, no de la trayectoria del arma, y todavia no he he visto a nadie (sin ayuda externa quiero decir), que las rectificaciones sean tan rectas como las que podemos ver en la demo. Si te das cuenta y aprecias bien la demo veras que pocas veces apunta a la cabeza y la unica vez que lo hace curiosamente se encuentra en una posicion bastante mas elevada que la del contrario lo que hace en la rectificacion que la disparar llegue antes a la cabeza que a al objetivo, que es el pecho.

Eso simplemente te lo pongo como anotacion a tu pregunta, y te reto personalmente a que no me hagas preguntas que hasta tu mismo conoces la respuestas ya que no se juzgan 2 tiros.

Sabes perfectamente que lo tuyo es una rabieta, y te tripito por 18234 vez, lee antes de postear y lee mis replys, no leas el primer parrafo y le des al boton de responder...

Saludos!

Santa

hacerme 1 crokis q paso d leer todo xD

ERVITI

joder otro post con el mismo tema, ya cansa :(

shortyStyle

En fin, en parte tiene razón FcP y también en parte la UEDA.. creo que deberían buscar algo más de pruebas a kanoso y no que por dos tiros se le juzgue tan rápido, a susto por ejemplo se le apoyo más incluso ertony sacó otro avi en el que deshacia todo el anterior sacado, pero con kanoso no ha habido otro avi, a kanoso lo habeis acusado directamente.. ojo, que no digo que no sea cheto, pero podríais procesarlo más.. buscar más pruebas, hltv, pcws, etc.

y nada más que añadir, que no hace falta llegar a ser tan radical como lo pretende FcP.

pd: Me quito el sombrero por el acto de Tuerto, eso es un capi y eso es tener confianza en sus jugadores, chapó.

D-Bokothor

me remito a mi avatar

R3DW

Quien esta sobornando a la UEDA? OMG Millones de € invertidos para que inocentes caigan como chetos xDDDD
No creo que haya mucha corrupcion.

P

yo por mi parte le doy toda la razon a fragconpatas xk es la verdad no se juzga a nadie igual y tampoco a ningun clan puesto k si por ejemplo cZ y A&R k yo alla visto ahy chetos en los dos (y mas de 1) y no se an tratado igual

susto y kanoso no se trataron igual....

gente k admite k utilizaron chetos y siguen jugando...

sinceramente lo k yo aria seria una nueva ueda compuesta x gente mas normal no "PROS DE PALO"con muxo amiwismo k perdonan lo k sea

mi respuesta es crear una nueva organizacion y juzgar a todos de nuevo....

PD: ES MI OPINION
PD2: ABTENEROS DE COMENTARIOS "EXTRAÑOS" SOBRE ESTE POST

Q

Pero que enfermo dios, deja de decir payasadas. Si la UEDA tuviese que banear a toda la gente que ha usado chetos en un público el 80% de la gente estaría banned entre ellos yo. Ponerte a hacer el friki en un público para echarte unas risas no es lo mismo que usarlos en pcw's y oficiales, esa es la gran diferencia tu eres cheto y los que hemos hecho eso no.

PD: Te crees que a un cheto de mierda anormal le va a hacer alguien caso? Eres la última mierda de esta comunidad, la oveja más negra, el subnormal de mayor calibre.INÚTIL

PD2: Has probado a en vez de estar posteando a las 5 de la mañana echarle un kiki a tu mujer? Te divertirias más.

666CuPeR666

illo meterme a mi en la ueda que los baneo a todos

B

Yo hize una "Contra OPA" de sUstO,no como miembro de la UEDA,sino.... como amigo.
Si Kanoso de verdad no llevaba nada ahi, se defenderia el solo, y ya buscaria las 3 patas al gatos para negarlo todo.

(YO SOY UNO DE LOS UEDA QUE NO PUEDO VOTAR EN EL CASO KANOSO) ya que toy en KisS.

Las repuesta de Kanoso cuando se le contesto fue esta:

Ertony:¿Porque disparas antes de que el crossair este sobre el monigote?
Kanoso:"ufff...no se,yo lo unico que se es que no llevo nada,no podria explicartelo...podria ser los rates?
(risa)"

Kanoso:"Ademas,que mas da!,es de un publico de hace 2 años,yo solo juego al Source ahora.Que me banen de la 1.3 si quieren"
Ertony:"Esa demo es de verano 2005,y si te banean la ACCED,te banea de todas las competiciones 1.3/Source a nivel nacional"

Mientra que sUstO,cuando le pregunte, me lo contestó todo,en teoria me mintió,me dijo que esa demo era de LAN,y luego rectifico de que nos la eran...por lo tanto iba a votar que sUstO SI era cheto...hasta que vi la demo,y vi "Delirios de Manqueza".

PD: FcP! a mi siempre se me dieron mal las tildes,pero lo tuyo es una bestialidad
"su "estavilidad" intentandolo "cambiar", te llenaban de mierda , te quitaban toda credivilidad."

Que tengas tantas cuentas de steam y que no tengas un diccionario a mano,manda cojones.

KaSe

Ertony:¿Porque disparas antes de que el crossair este sobre el monigote?
Kanoso:"ufff...no se,yo lo unico que se es que no llevo nada,no podria explicartelo...podria ser los rates?
(risa)"

ajajajaj los rates dice, vaya personaje

L4Nc3l0t

#17 Pero que enfermo dios, deja de decir payasadas. Si la UEDA tuviese que banear a toda la gente que ha usado chetos en un público el 80% de la gente estaría banned entre ellos yo. Ponerte a hacer el friki en un público para echarte unas risas no es lo mismo que usarlos en pcw's y oficiales, esa es la gran diferencia tu eres cheto y los que hemos hecho eso no.

Y la gente que no juega pcw's y juega en publicos y le amargas la partida? eso no es echarte unas risas de frikis, eso es joderle al tio que esta jugando contra ti.. para mi es igual de lamentable ponerse chetos en publicos que en pwc's.

Eres muy triste tio, pero que muy triste..

Q

#21 que esto es un juego tio, que no te va a entrar una depresión porque alguien se ponga a hacer el moñas en un público, si estás todos los dias jugando contra muchos y no te darás ni cuenta.

miNiavayE

Dejemos el tema de los publicos en paz, valen tanto a o mas que los pcw (partidos). Asique dejar de degradar importancia.

Las unicas personas y oirme bien, LAS UNICAS que de verdad creen y piensan que esto es solo un juego son las que dia tras dia las ves metidos en un publico de cachondeo y buen rollo.

Los demas, todos falsos. O acaso el 99% de este foro no estamos metidos en el mundillo clanero?? y estais todos los dias de piques.

La comunidad dodera es una puta mafia, que la mueven 3 o 4 que varian segun la epoca...

Eso si, hace 2-3 años no habia tanta jentuza, y los "pr0s" eran bastante educados y buenas personas.

:@@@@@@@@@@@@@@@@@

Pepper

Si no ubiesen esos piques y la competicion, este juego seria basura. Lo que hace que te enganche tanto, no es ni mas ni menos que su competitividad.
Si solo jugase en publicos, no llevaria jugando a esto 3 o 4 años, supongo que ya me ubiese cansado.

No te engañes avaye, que a todos nos gusta demostrar que tu clan es mejor que el resto, que lo puedes hacer mejor que muchos otros, eso es la "Nicotina" del Dod, y todos los que juegan en clanes de nivel medio alto, seguro piensan como yo, sino a ver quien es el guapo que no se mosquea cuando pierde un pcw, si solo fuese un juego, daria igual, pero todos sabemos que nos afecta al orgullo ^^

PD: FCP, ves al medico o algo, pq es grave, ya en serio tio, hazte una eco , una radiografia, metete un palito por el culo o lo que sea, pero mirate la puta cabeza :O

Necrold

No se pide rebelion, se pide justicia e igualdad para todos.

kamiQazy

Totalmente deacuerdo

farlop

Sinceramente ya esta comunidad apesta, al principio todo era de puta madre, no habia pros, habia gente mejor que otra y punto, ahora no, ahora todos o casi todos los que juegan en algun clan importante se creen superiores y menosprecian a lo demas, asi tipo cs, y aunque digan que no es lo que hay, ya no merece jugar ni en un publico por que si matas mucho te banean por raro, y si juegas pcw y lo haces bien ya estan los paparachi con sus demos y su puta mierda, y sinceramente no se que cojones ganan usando mierda, por que todos , repito todos los "pros" usan algo ya sea config ya sea powerstrip ya sea lo que sea, sinceramente asi ya no merece la pena jugar.Ahora pasaremos al source, empesaremos bien y todo se ira poco a poco a la mierda, al igual que ha pasado con casi todos los juegos, somos asi autodestructivos

Un saludo.

PD: y si Djalonso esa es la verdad y por eso esto ya apesta

B

Hay que hacer como yo,pasarse al WoW.

_Akiles_

T O N T O

no tienes otra definicion mas que esa

-

Joder tios, q es un puto juego... no sé q hablais de corrupción y de gilipolleces.

FcP, como media comunidad, estoy hasta los cojones de ti y de tus paridas. TU ERES EL PRIMER CHETO DE MIERDA, así q no tienes derecho ni a acusar ni a opinar sobre nada. Das asco... y encima lo más triste es q tienes una edad para ser 1 poco más maduro...

Salu2^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags