DoD: Cory el destrozasillas

Juantxazo

Os voy a contar la historia de Cory, Cory el destrozasillas.

Esto era un hombre muy tonto, tan tonto que un día se piko jugando al dod con otra persona que andaba tmb jugando, Cory era un farruco y le dijo q kedaran, q en persona le iva a partir el kakas, pero cual fue la sorpresa? que cuando kedaron al pobre Cory le estanparon una silla en toda la cabeza que se kedo con una cara de tonto de flipar, pero como el es muy macho aun sige con ganas, a q si wapeton?

Pues eso sige dando pena, benga ale un beso!

XyR10N

tb se lo ha dicho a otro?

LrN

k guay no

Sagrath

es eso cierto, o de qué va esto??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

-LoStBoY-

todos a la arena!

K4ch4s

La gente que juega al DoD usa las sillas de forma muy extraña.

Odinix

:O

visent666

va a ser el cory el del video del cabrreo :D

vinilester

es q me perdi la primera parte d la peli y no pillo nada :(

PD: hablando d sillas y tal...los HS tenemos a uno en el clan cuyo nick voy a omitir, q pilla semejantes encabronamientos q tiene su habitacion destrozada, y no es q nos lo haya contao, es q el tio encima hizo fotos...entre los desperfectos recuerdo un bokete en el respaldo d la silla y un cajon del armario colgando.... XDDDDDDDDDD

HazarD

Quizás sea la nueva "clase" secreta seleccionable en dod source.. Axis Chairman... en vez de arma, silla.

Yo tampoco me entero de nada XD

P.D. Me acabo de levantar, a lo mejor no tiene gracia, pero no seais muy duros conmigo que estoy sensible :P

vinilester

yo tambien me levanto siempre bastante sensible, y sobre todo "duro" xD.

Toy liao con unos papeles aki en el curro, la parte q mas me gusta :(, d vez en cuando le echo un ojo a MV pa despejarme :)

-rabocop-

tiene bastante gracia lo de chairman xDD

y la historia de cory si es real, tb la tiene

Juantxazo

Si q es real, el tio ba de duro, pero luego el tonto de el se deja rebentar sillas en la cabeza

-rabocop-

y quien fue el de la silla? xD

H3RM3S

juanxazo estabas tu delante?

vinilester

Juantxazo, cuenta la historia entera d una puta vez y si no callate xD

Luferas

Yo si me se la historia Vini pero te jodes k no la cuento :D

Juantxazo

Kien fue mejor me lo callo xD

X un poco de sexo os lo cuento todo con pelos y señales xDDD

vinilester

toma sexo www.zumbaos.com

enga, empieza a cascarlo, va

B

En mi vitrina de destrozos tengo 4 ratones de bola, 3 ratones opticos ( uno un mx300 ) y 1 teclado. Amen de una mesa de ordenador y una impresora :D

O

eso digo yo tu sigue hablando aver si el k acaba con sillas en cabeza vas a ser tu amigote :)
eres tope listo metiendote en las cosas que te incumben cero :)

Zapador

Ojo que el sarpo es gitano xd

Basajaun

komo la historia sea cierta es para mearse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juantxazo

Dios es verdad, no lo abia pensado!!! algien sera tan tonto como pa venir asta aki pa pegarme? vosotros lo soys verdad?

Bueno pues que sepais que si algien entre uno de esos tontos viene, le dire: ola amigo dame una moneda y te dare un regalo!!!

P.D nos a jodio...
P.D 2 Si que es cierto, sino preguntarselo a Cory

LrN

si k guay

Odinix

Sarpo de veras eres gitano??? XD

W

jaeae Juantxazo , pero buscame por irc y cuentameloooo :D odin cuidao con Sarpo q trabaja en una inmobiliaria xD , juantxazo no nos dejes con la intriga :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Nan

Y quereis banearme a mi por hacer spam ?? Ola y al mongolo este nadie lo banea?

PD: #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp #clandyp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Crom1
  • Juantxazo
  • Eristoff
  • XyR10N
  • ShintaHimura
  • D4RD069

Tags