#48 del caserio me fio
vaya temas mas absurdo... pa esto me aceis leer?
q warris si almenos ubiese contestao el cory... se podria aber aclarao algo xD
crom1 te voi a rebentar no una silla, un banco de parada de autobus en esa cara de beticista q tienes!
xD
Juantxazo veo q te aburres muxo, he visto el post y no se de donde a salido este tipo, date a conocer q detras del PC eres muy chulo, vas de flipao y seguro q no pasas de los 15 años xo bueno, no coments ...
P.D: si quedo contigo te aseguro q el unico q te partira una silla sere yo a ti y si no me das pena por niño.
Jajaja! Abuson!!! vas a venir hasta pa ki a rebentarme una sillita? aber si te voy a meter una de las patas de la siya x el culo xDD
Cory cuentales como fue con pelos y señales
Si si, pero el PP se queda con menos escaños que con los supuestos Etarras, es decir con EHAK, ahora hay que tener huevos de decir que toda esa gente son ETA como dice mi gran amiga San Gil.
San Gil Te kiero, Te kiero ver muerta!! xDD
Juanxazin te van a meter un ban por el culo por hablar de ese pais del k vienes k mu mal tiene k estar las cabezas por alli para k el PP se halla llebado menos votos k los " etarras ", pork vamos creo k es mejor hacerlo aunk se mal k no hacerlo pidiendo sangre :/
saca las conclusiones ke kieras...lo ke si tengo muy claro es ke antes votaria al pctv ke a dn por ejemplo
#85 yo antes que votar a pctv no voto es asi de facil, no por no votar a unos, justificas el voto de otros...