bueno voy a postear para explicar un poco el tema:
hay un personajillo por ahí, un tal homer que es un poco tonto. lleva mucho tiempo hablando con diferentes sponsors para intentar conseguir un server para el canal #dod.es
que gilipollas y ke subnormal ke es el tio. el pobre homer no sabe ke por mucho ke haga siempre va a haber gente ke meta mierda y ke kritike lo ke hace.
hay unos personajes que no aportan mucho a la comunidad pero ke no paran de kejarse y de meter mierda ke piensan ke ese tal homer ha conseguido un server para #dod.es para el uso de aur (su clan).
a mi personalmente me parece penoso lo de homer, cómo se le ocurre aportar cosas a la comunidad española...
dejando un poco esto me da un poco de pena que siempre ke se proponga hacer algo la gente lo critike y meta mierda y me parece vergonzoso ke despues del tiempo ke me he tirado buskando un sponsor y buskando a gente ke kiera currar en el bot la gente lo critike.
en serio me da mucha pena pero ya se ve ke en españa no se puede hacer nada porke estos mejoren.
para akellos ke piensen ke estoy usando #dod.es para beneficiar a mi clan o lo ke sepa, respeto su opinion, pero tengo ke decirles ke se ekivocan. cualkiera ke me conozca un poco sabe ke no es asi pero bueno.