DoD: ¿Cual sería tu selección idonea? Razones.

Slash

atoll ahora me comentas donde esta mi descalificacion hacia pep o el insulto..... yo solo di mi opinion y dije ke era algo curioso, ese post no incumplia ninguna norma asike no entiendo porke me lo has editado, kizas porke es sobre uno de tu clan o algo?

P.D: Atoll porke no has editado los post en los ke acusan a korsa de cheto claramente y ke le insultan?? es una duda ke tengo porke yo a pep no le he dicho nada ni le acusado de nada y me lo editas en breve a sir pava ke si lo ha acusao has tardado 0 en editarselo y sin embargo los de korsa ahi estan sin editar, en fin....

JJeNnY

ATOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MODERAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

^^

David melon mio, no seas tan irrrita chetos ^^ y juega como tu sas : *
Hay en el juego es donde se hablan las cosas.

mTh

Slash, me anticipo a la respuesta, privilegios de moderador? o a lo mejor se busca una excusa nueva :D

AlDuS

illoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
cabronazoooooooooooooooooo!!!!!
Slash pringado que te voi a partir las piernas ueue!!

Carapaneeeeees, chupapiedras, soplagaitas, cagalubias!, hijosdeputa cabronazos imbeciles de mierda !!

Comentario EDITABLE por Atoll XDDDDD

L

a mi que me modere lo que le salga de los cojones

la mafia sigue adelanteeeeee

hicks

Es aqui donde sellan los cupones de la Bonolotto ?

SgtOpio

no pero por ser tu te sello lo que quieras :@

XyR10N

Yo no entiendo como podeis estar apuñalandoos todo el rato , tios esto es solo un puto juego y veo que os comportais cual oliver y benji fuese por entrar en la seleccion.

La rivalidad afecta luego si sois elegidos entre los componentes de la seleccion.

Sir_Pava

Ostia Atoll cabron me has editado mi post :_( nunca jamas hubiese pensado qeu me harias esto.

PD: Korsa me dejas tu Ati???

L

comerme la poya tod@s

xxxVaDeRxxx

ATENCION NOTICIA IMPORTANTISIMA

Hace escasos minutos se acaba de confirmar ha nacido una nueba leyenda del dod !!! La nueba estrella se llama....SNIPIR !! de este mode la seleccion que asi por ahora ->

micky mouser
escopeto de un tiro
campero de aslato
Snipir

Sagrath

yo lo vi y puedo decir ke snipir es algo increible

XDD

xxxVaDeRxxx

preguntarle a luka para mas info

AiMaR

rain of shit ... ya tengo la traduccion oficial de estos posts en Ingles, para los guiris ke visitan MV :D:D:D:D:D:D:D:D

Puni

aimar esto tiene nombre desde hace mucho tiempo

flamewar

Sir_Pava

Teneis ganas de chupar pollas?

SiGaRRiTo

despues de mi traumatizacion durante mi lectura de 19 paginas de pura intensidad, solo me keda decir ke segun komo veo el panorama del dod ultimamente la seleccion deberia estar kompuesta por los mejores de la eSl esa, por muxo ke duela es la unika forma de ke agamos algo interesante, kon lo ke no kiero desprestigiar a los demas klanes ni jugadores, pero si nos ponemos asi, yo tb deberia ir por ke soy er kordobes mas wapo ( aunke os duela ) y tengo muxo jarte hablando idiomas, jejejeje

weno en resumidas kuentas la seleccion debera estar formada por los jugadores de c7, e4, netplay y mtg.

solo la ultima kosa dire ZERATUL 4 EVER ;@@@@@@@, la mejor pesada española de todos los tiempos a mi parecer :P

tinspin :@@@@@ gougougougou

Rompe0laS

perry
merry
terry
cherry
vitto
morfeo

Slash

claramente Snipir seleccion jaosjaosjaossoaj

SgtOpio

esa es la sele cojonuda, la del rompe

PucK

fin

Tema cerrado