Me gustaría saber quienes actualmente siguen jugando al dod de una forma activa ya sea en clanes como publiqueando , me refiero a gente que jugaban desde la 3.1 o anteriores .
un saludo a todos ellos por seguir ahi al pie del cañon .
Me gustaría saber quienes actualmente siguen jugando al dod de una forma activa ya sea en clanes como publiqueando , me refiero a gente que jugaban desde la 3.1 o anteriores .
un saludo a todos ellos por seguir ahi al pie del cañon .
Yo stube en SF "squadforces", fue increible peazo de compañero, k lastima k ya keden pocos y otro mas antiguo WDC"war dogs clan" ese aun es mas viejo y si k no veo a nadie de ahi.
Pues me considero vieja escuela esta claro, desde antes de la lgg2 yo ya publikeaba en los server giris y nacionales.
Entre medio de mucho trabajo como oficial en lgg2, lgg3 y otras campañas, forme con aikune y otros flowŽs, los flow un gran caln de colegas ke jugando contra oneplay fue pillando level en esto del dod. Luego formamos sR y weno el nivel subio bastante.
Aun con el cambio a sourcer continuo jugando a classic tb.
P.D: ahi keda mi vida deodera. Resumen modo off xD
http://www.dodleague.jolt.co.uk/index.php?page=clanprofile.php&clanID=158
Los putos amos si señor. Mire ahí a ese vierot (aka CoLoOOOoO0) al cual le enseñé lo que sabe : D
creo que quedamos poquitos.
Yo aun me acuerdo de mi primer partido de cb contra cibermania, que teniamos a coronel(morlaco) y lukather(pr0ct0r) de infilters porque querian practicar otras armas y yo sin saberlo xDD y claro ganamos. Aun tengo las screens.
http://galeon.com/clanglc/GLCvsCBM.jpg
http://galeon.com/clanglc/GLCvsCBM2.jpg
http://galeon.com/clanglc/GLCvsCBM3.jpg
la otra parte no se juego porque los cbm se picaron de perder contra unos noobs jaja
Me acuerdo de cuanto empecé a publiquear con la 3.1 beta en los servers guiris hace ya tiempo... Pero en cuanto salió Steam, hubo algo que no me convencía y dejé de jugar hasta que volvió el Source xD. Aunque viendo lo falso que es no se si he hecho bien en volver...:S
ya se considera oldschool antes de la 3.1 ?? joder cómo pasa el tiempo, un poquito de historia, victoria aliada en dog1, las vi contadas con la mano:
<-------vieja escuela???? no creo pero weno llevo desde la 3.1b jugando, pasando x la 1.3 y aora al source
Ostia vinilester una foto del server sion2k2 jajajja es el ciber en el k jugaba (si io era un pakete de esos de 15 de ping xD)
Eh yo no solo soy vieja escuela sino que ademas soy de la élite mas absoluta. Yo empecé en la 2.0. No, nunca jugue un dod_hill. Pero tiraba granadas de 3 en 3 en caen que era una pasada xd
Yo tambien me considero de la vieja escuela, yo empece con la 3.1 beta.
Me encanto el juego y me aficcione a el gracias a un amigo cuando le vi jugar en Caen_2.
En fin, bonito post para no desvirtuar pero la vida sigue y el dod tambien, ahora hay mucha gente nueva y eso es bueno.
Aqui uno de los antiguos.
Yo jugaba dod_oslo y dod_hill con el sniper axi (aka metralleta con mira) XD aun sin clan y bastante mas tarde disfrutaba jugando todos los pcws en dod_anzio&dod_zafod... (y matando a judas a traves de las paredes con mi querida mg xD). Sufri el nacimiento de Steam y la caida de la mg y como con cada cambio de version se oia la misma cantinela "El dod esta muerto" y aqui seguimos .
Primera beta y contando..... (Aunque estuve bastante tiempo, entre 2004-2006 retirao por motivos varios).
Sick empezo mas o menos cuando yo, pero ya no juega, mas gente que siga ahora y yo recuerde....judas es de por entonces, los st (Queda alguno jugando?), Helcaraxe y esta gente ya lo dejaron tb... La mayoria de los "antiguos" de ahora empezaron con la 3.1b
Quedamos poquitos ya .
yo soy 0ld 1337 too
akello de tirarse tardes enteras jugando en servers con mapas kustoms, 12vs12 con la gente motivada a muerte, habiendo teamplay hasta en los publicos! y sobretodo super buen rollito, entrabas a cualkier server y te saludaba to dios, te conocias a la gente, etc...
ke grande fue el dod ^^
pd: ahora soy 1337 con epixxxs del wow, como todos xD