Me gustaría saber quienes actualmente siguen jugando al dod de una forma activa ya sea en clanes como publiqueando , me refiero a gente que jugaban desde la 3.1 o anteriores .
un saludo a todos ellos por seguir ahi al pie del cañon .
Me gustaría saber quienes actualmente siguen jugando al dod de una forma activa ya sea en clanes como publiqueando , me refiero a gente que jugaban desde la 3.1 o anteriores .
un saludo a todos ellos por seguir ahi al pie del cañon .
Yo stube en SF "squadforces", fue increible peazo de compañero, k lastima k ya keden pocos y otro mas antiguo WDC"war dogs clan" ese aun es mas viejo y si k no veo a nadie de ahi.
Pues me considero vieja escuela esta claro, desde antes de la lgg2 yo ya publikeaba en los server giris y nacionales.
Entre medio de mucho trabajo como oficial en lgg2, lgg3 y otras campañas, forme con aikune y otros flowŽs, los flow un gran caln de colegas ke jugando contra oneplay fue pillando level en esto del dod. Luego formamos sR y weno el nivel subio bastante.
Aun con el cambio a sourcer continuo jugando a classic tb.
P.D: ahi keda mi vida deodera. Resumen modo off xD
http://www.dodleague.jolt.co.uk/index.php?page=clanprofile.php&clanID=158
Los putos amos si señor. Mire ahí a ese vierot (aka CoLoOOOoO0) al cual le enseñé lo que sabe : D
creo que quedamos poquitos.
Yo aun me acuerdo de mi primer partido de cb contra cibermania, que teniamos a coronel(morlaco) y lukather(pr0ct0r) de infilters porque querian practicar otras armas y yo sin saberlo xDD y claro ganamos. Aun tengo las screens.
http://galeon.com/clanglc/GLCvsCBM.jpg
http://galeon.com/clanglc/GLCvsCBM2.jpg
http://galeon.com/clanglc/GLCvsCBM3.jpg
la otra parte no se juego porque los cbm se picaron de perder contra unos noobs jaja