Tal y como te prometi esta tarde Ertony, aki tienes el video prometido ^^
http://download.filefront.com/3879241;621c7fe58298eeeab5ddd3c08c28e8a0401f002e093a0d1be9fd83bc215a11cff411080fc620e8f9
Copiad y pegad xD
En fin, como todo el mundo sabrá, no soy muy asiduo a postear en ningun lado, pero me sobran comentarios para este video.
es un video rabo ... y lo subio rollover a fileplanet ... a lo mejor el tiene algo de eso (steam id y tal)
no va ni petao fileplanet ... a lo mejor un año de estos me lo bajo xDDDD
la subi yo, me dejo la cuenta rollo, no tengo la screen de la steam pero lasuya la tengo apuntada en txt:Steam ID Dardo: 0:1:1487416
P.D: el video me la ha pasado uno de su team tal y como esta. No voi a decir nombre
hombre pues el txt no le vale a rabo xDDDD
dile que te pase la demo ... si es de un partido oficial no creo que le haga falta la steam id ...
PD: a todo esto todavia no he visto el video ... terminara de bajar algun dia? xD
Q yo recuerde, en su dia se miro las ids, y estaban correctas... si mal no recuerdo xq de este partido hace tiempecillo...
ya he visto el video
ya podiais aprender a comprimir avis mamones ... que uno se deja los ojos con estos videos.
Ertony, que piensas del video?
yo he visto el video y de las tres partes, la primera no se ve muy bien y no se que es lo que se deberia ver y lo que hace el wh, asi k no opino.
En la segunda se ve claramente como sigue al pavo con el puntero del raton y va a sako a por el, siendo k habia otro axis mas cerca y nada mas salir por la puerta (lo normal seria dispararle a el y no a un pavo k se ha ido corriendo a una eskina y k no has visto xD).
La tercera parte: que un tio entre por una puerta y lo mate no es nada xtraño. Y luego al tirar la granada vale k se la clava, pero justo el enemigo dispara y delata su posicion...no parece determinante aunke si puede ser sospechoso.
Editado: reviendo el video se ve ke el sniper no dispara, sino k se come un balazo.
Resumiendo: la 2ª parte del video es descarada. Las otras dos, cuando menos, sospechosas, aunke no determinantes.
necrold ya que no contestas a mis querys aver si m contestas x aki. no m como a nadie tronko . ( to lo q dice el dabla i el fuxu d mi mala lexe....... es cierta xDDD)
no tenia ni que postear pero bueno como veo que os gusta meter mierda pues nada.
1º no se donde veis que yo siga a la jente por las paredes.
en la 1º parte simplemente voy esperando a ke salgan eso si no le doy ni al tato.
en la 2 si lo pusiera un poko antes de ke llege asta la pared se veria mas claro. yo simplemente llego a la pared me kedo ay asta ke se le akaban las balas y luego salgo ni mas ni menos.
y la 3 parte no se ke le veis a eso de xeto?
en fin podeis acusarme de lo ke os de la gana mi concencia esta limpia y ale GL pa tos.
pero vamos a ver, seamos razonables, ke veis de wallhack ahi? Xo si na mas en el principio se ve ke no usa wh no me jodais, se keda mirando la escalera Y NO VA NADIE Y ENCIMA SKE NO HAY NADIE SI NO KE TA A LA IZQ, no me jodais maxo...
Y luego un tio le dispara, se va y le sale mirando, XO KIEN NO LO HACE? yo lo hago y no uso wh. Joder es logica k mira las eskinas xke todo el mundo se esconde pa recargar.. ske vamos.. y luego, en la casa, ke justo cnd sale, le dispara, si Y KE? sale sprintando Y HACE RUIDO, y Dard0 siempre en ventrilo manda callar a la gente xk dice ke no oye los pasos. Y logo la granada, tirarla asi, bien cebada, es de xetos? no me jodais..