DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

SuTaGaR

#150 Puede que se le sobrecaliente el microprocesador y al estar a una temperatura alta, se reinicia el pc.

Que limpie bien los ventiladores y revise los cables.

s3niK

Buenas, me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano.
Mi problema es que no veo las luces como deveria, el otro dia en casa de un conocido con MAC me quede alucinado con como se veian en su monitor los brillos del mapa, yo tengo un buen monitor LG con 2000:1 de brillo, pero no logro que se vea como a el ni de blas. Y mi grafica es 10 veces mejor que la suya...

Lo veo todo demasiado palido!

Sabeis de alguna manera de mejorar las luces?

Gracias por adelantado.

18 días después
Morkar

He decidido volver al dod, un saludo para algunos viejos conocidos :D

Mi problema es el siguiente.

tengo un amd 4200 dual core mega haxor
nvidia 7900gs
2gb de ram

y el dod s me va a 30-60 fps, y cuando cae una nade cerca el jeugo me da un saltito

alguien sabe a que puede ser debido?

que rates son los mejores? ono 4 mb

gracias :D

KaNuTo

prueba el directx 8.1 y rates 25000 100 100 de toa la vida

gaaRaz

Buenas tengo este bind : bind "mouse3" "+overview_largemap" .
Y hace su función pero cuando muevo el ratón con el mapa desplegado se pone a dar vueltas . ¿ Hay algún comando para que se quede fijo ?

TxArly

Buenas, estoy probando una cfg de rendimiento y no se qué coño pasa que no me deja descargar mapas, el que me ha rulao la cfg me ha dicho que es por un comando que tiene k estar a "1", pero no se acuerda de cuál XD, sabeis vosotros cual es??

Gracias ^^

TxArly

Nada, no hace falta, todo solucionado

SuTaGaR

Investigando investigando, he encontrado una posible solución a los Tiwaz que dan error. Y no es mas sencillo que por ejemplo, trasteando con NosFeR_ su tiwaz le daba error:

Se descargó la misma versión de nuevo y parece ser que algunas están corruptas. Aquí dejo el link de descarga de la versión "en teoría" buena:

http://usuarios.lycos.es/suanceslavia/downloads/TiwazSetup.msi

Saludos.

Ch3rn0biL

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BERN1!!! es el SO Windows XP Professional SP2 que me diste me da el mismo ERROR la solucion : El de arriba , solucionado! y funcionando!! QUE CRACK! SUTA
Antes con el otro SO que tenia yo casi el mismo pero Sp1 no me dava error , instale el tuyo y acabo de probarlo y si me da ese error :)

ArThoiD

Sutu crack!

A Bern1 y a matamoscas ya les rula el tiwaz.
Bern1 esta que pega saltos de lo contento que está xDD.

KaNuTo

ya ves, a podido jugar el oficial de hoy y a exo algo de horror a evol xD

16 días después
Cupi

Mi problema es el siguiente:
Cuando me conecto a cualquier partida y elijo equipo, de repente, me sale el Connection problem y ahí se queda. Si no salgo del juego y lo dejo ahí puesto, me desconecta de internet. Y si después intento conectarme a otra partida no se carga, sólo se rellenan 3 cuadradicos de la barra.

He reinstalado el steam y nada. He desinstalado el steam, lo he vuelto a instalar y he instalado el dod otra vez de nuevo.
Sigue sin funcionar.

Necesito ayuda por favor. Un saludo

jquintero

Bueno 1º pedir disculpas a los admins por postear esto en general(no me había fijado en el Faq de dudas). Aunq Tripi ese "creo q te estás pasando, es la tercera vez q se te dice, hay un Faq de dudas" es exageradoy además suena muy prepotente(parece q es q si te equivocas te banean o algo...adelante si queresi vaya....) Primero xq sólo he posteado un fallo de steam 1 vez con el client.dll y cuando vi las respuestas no observé lo del FAQ(q no digo q no estuviera). La palabra "moderador" toma una nueva definición en MV. Pero es lo q hay....Reitero mis disculpas.

A lo q voy, tengo este problema, a veces se me "congela" la imagen en el primer server al que entro, y en consola aparece:

Fallo de texturas???
A ver....desde hace meses en algunos servers se me keda "congelado" el juego.

Y en conlsola ahora me pone cosas como estas...

Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.

  • Material : wood/blend_shingles004_snow
  • Surface center : -1602 -517 354
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: wood/blend_shingles004_snow). Support for this will go away soon.
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendicesnow01_-632_296_136
  • Surface center : -941 516 -112
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_1056_-1172_136
  • Surface center : 744 -1376 64
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01-824-408_136
  • Surface center : -2364 -275 64
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01-1464_296-24
  • Surface center : -256 -560 -8
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_44_-816_296
  • Surface center : -1230 -1460 168
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01-384-120_176
  • Surface center : -384 -560 -4
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_800_736_56
  • Surface center : 1072 592 -112
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_2056_360_-80
  • Surface center : 1520 469 -64
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_72_-408_136
  • Surface center : 229 -96 62
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_1036_-584_144
  • Surface center : 960 -348 16
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_968_296_136
  • Surface center : 720 -16 -112
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_72_1000_136
  • Surface center : -108 544 -36
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_-1048_1208_136
  • Surface center : -989 560 -64
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_-632_1048_72
  • Surface center : -713 880 0
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_564_-844_208
  • Surface center : 928 -424 192
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_1032_1000_136
  • Surface center : 1238 829 128
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_28_1512_300
  • Surface center : -593 1712 192
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_72_-1176_136
  • Surface center : -97 -1476 28
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_1032_1448_136
  • Surface center : 1737 1568 32
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_1224_-2136_136
  • Surface center : 1346 -2092 92
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_608_-2288_208
  • Surface center : -104 -2984 32
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_72_-2200_136
  • Surface center : -290 -2600 64
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_1032_1832_136
  • Surface center : 1591 1650 32
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_-256_2968_120
  • Surface center : 272 3288 64
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01-696-2008_136
  • Surface center : -464 -2368 16
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_-1144_2664_136
  • Surface center : -1884 3030 210
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_-1112_1756_136
  • Surface center : -1913 3296 118
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass02_72_2472_136
  • Surface center : 652 2882 125
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_-584_2872_240
  • Surface center : 424 4344 128
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01-608-176_176
  • Surface center : -1215 -616 168
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
    Support for this will go away soon.
  • Material : maps/dod_colmar/ground/blendsnowgrass01_808_736_184
  • Surface center : 1020 712 128

Depende del server o del mapa...pero weno....
Como soy un puto ignorante...alguien sabe q oñooo es esto????

werty

Creo partida en DoD3.1b y...

Error: could not load file sprites/hud_objectives.spr

Error: could not load file sprites/wpns2.spr
Error: could not load file sprites/wpns2.spr
Error: could not load file sprites/wpns2.spr
Error: could not load file sprites/wpns2.spr
Error: could not load file sprites/wpns2.spr
Error: could not load file sprites/wpns2.spr
Error: could not load file sprites/wpns3.spr
Error: could not load file sprites/wpns3.spr
Error: could not load file sprites/wpns3.spr
Error: could not load file sprites/wpns3.spr
Error: could not load file sprites/wpns2.spr
Error: could not load file sprites/wpns2.spr
...

y nada no puedo entrar ni a espectadores :/

gaaRaz

El comando para que desapareccan los muertos essss????prum prum prum prum prum prum prum prum prum prum prum (redoble ) .

jorgetin

..............Hola que comando es para ver...e un lio mira la foto lo que esta señalao -> http://www.fotazas.com/photo_nyqzcw...jmwm5mz5.jpg.htm

Muxas asias :D

Carver

Tengo un pequeño problema con el DoD, entro a jugar y se me keda el muñeco pillado como haciendo scratching y en consola me sale este error:

Received fragment out of order: 10/3

Received fragment out of order: 10/3

Received fragment out of order: 10/3

Received fragment out of order: 10/3

Received fragment out of order: 10/3

A ver si alguien puede ayudarme. Thx

9 días después
R

wenas a todos , os funciona el enlace www.zpgaming.net ?? ami no m carga desde ace meses.

Tr1pI

segro k tienes ono... desde hace un tiempo capa las DNS, asi k a algunos no os van algunas webs y a nosotros hay servidores k nos es imposible entrar (por ejemplo), si tienes muxa paciencia y un rato largo libre, llama a atencion al cliente a ver si te toca un teleoperador (o como se llame) competente.

jQ... era la 3a vez k se te decia y aki es mas facil k se te ayude.

#166 no se ve la foto

#165 ten cuidado con ese comando, en ninguna competicion es legal k desaparezcan al instante, y en el resto de cometiciones, vamos por lo general (ya k las reglas en ligas como la leds son "especiales") hay un tiempo minimo para k desaparezcan. Lo que tienes k buscar es algo en relacion al tiempo ... me suena el minimo eran 5 segundos y el default 28 - 30 segundos para desaparecer cuerpos.

Dod-Evers

Carver, juegas con wifi?

rolfff

#165 prueba "cl_ragdoll_physics_enable 1"

si no sale pon en consola "find" y busca ragdoll o physics....
:D

J

#171 eso me suena

R

asias tripi ^!

K

¿Hay alguna manera de ejecutar el dod:source en Open GL? Ya se que en teoria es peor etc etc ... pero me gustaria probarlo.

Tengo una ati con los Omega drivers y el Ati try tools.

Thx.

KanCerVer0

En opciones de lanzamiento:

-gl : Establece el modo Open Gl, recomendado para las tarjetas gráficas Nvidia.

-d3d : Establece el modo Direct3d, recomendado para las tarjetas gráficas Ati.

K

Gracias KanCerVer0. :)

KanCerVer0

Acabas de conseguir saltarme una lagrimilla de felicidad al ver que alguien pone mi nick correctamente, aunque simplemente lo hayas copiado, pero joder, ke ilu tio

TrIp1

#177 me he fijado k tanto en tu ss como en las de rollover, y comparandolas con las mias, es como si tuvierais muxo mas brillo o mayor claridad... nose, eso es por la resolucion, o simplemente los huds... el monitoring_gamma lo tengo al minimo.

aki te pongo un link de i screen y otro de una suya, mira a ver si ves la diferencia:

http://www.clanvte.net/Tr1pI/wizards_wF_axi.jpg

http://www.luisvega.biz/dod/wtncup/dod_argentan0138.jpg

K

KanCerVer0 ,claro que ha sido un copy/paste pero es lo que les queda a nicks como los nuestros ... o así o no hay cojones a que alguien los ponga bien ...

Justo a tiempo, TrIp1 .Me has ahorrado el preguntarlo. :O :O

KanCerVer0

Tu mismo te has contestado, el monitoring_gamma lo tienes al minimo. Subelo un poco y se aclarara.