DoD: Day of Defeat W3

Fuchu

Bueno llevo ya unos dias jugando en este server:::::
-DESTROYERS- Bilbo [WC3] - CD ON
82.194.79.132:27005

Es el dod pero con el plugin ese del w3, esta bastante interesante, pero necesitaria saber los poderes de cada raza y los menus y todas esas cosas, aver si me podriais poner un link ya sea en español ingles aleman o japones, acias.!!!!

farlop

Madre mia tonces con una bomba a cuantos te puedes cargar a 12 :O

aNuBiS_PoWa

preferiblemente en español xD

KaSe

donde este invisibilidad y teleport ke se kite lo demas xd

Eristoff

pos vaya invento... Yo llevo jugando ya 7 meses con OGC y el resultado es =...

S

xDDDDDDDD

visent666

poner shopmenu o shopmenu2 para comprar

savexp para grabar la experiencia.

¿ pero como se pone eso de k mueres explota tu cuerpo ? y lo de ser invisible o teletransportarte ?

CHIBI

Creo que tienes que bindearlo no?

bind "tecla" "ultimate"

Lo de ultimate no se bien pero creo recordar que era algo así de cuando jugaba al cs en esta modalidad en bbigg; cosa de dos años asiq no sé bien.
Eso para activar el golpe final de cada raza.
Alguno que sepa seguro enga.
|
|
|
V

UkAwA

yo cuando jugaba a cs (odio esa epoca...)

tmb estaba es... de razas del warcraft y tmb habia otra parecida k era con superheroes...

lobezno- regeneras vida
gambito - una cosa rara con la scout
magneto - le ejabas only con el cuchillo..

y varios mas...

chorradas....

SiCk

Con todos mis respetos, este addon sólo sirve para JODER los mods :D

jonax

este mod me encanta para desfogar xD, te pones ciego con el orco y las granadas xDDD

Fuchu

Bueno todo lo que abis puesto lo sabia :D, pero keria saber todas las habilidades de cada una de las razas.

Toy de acuerdo con lo de que este tipo de cosas joder los mods, pero tambien es cierto que los mods tb se joden por esa gente que va a lo "wc3" en servidores normales.

jonax

escribe en consola war3menu y de ahi puedes hacer muchas cosas por ejemplo votar, cambiar de clase, resetear la xp, leer el faq de las razas, habilidades...

Miembrillo

yo jugue al war3 de CS tambien, ayer entre pero no habia nadie :( asin que me quede sin probar na...

una cosa ¿los xp y la pasta que sale arriba son la misma cosa o no tie na que ver?

SeYc

no tiene nada q ver, bueno si una cosa q segun vayas matando iran subiendo los 2 :D

Fuchu

q va tio no tienen na q ver, amos los xp son los puntos de xperiencia y los dineros q t salen arriba son pa comprar cosass en los shopmenu y shopmenu2.

Pones bind "X" shopmenu y bind "X" shopmenu2

KaiserSose

¡¡¡un post de Miembrillo!!! y no es uno reabierto del 2003 por un gracioso... (no leo mucho ultimamente media-vida, no se si has posteado antes)

¿vuelves al dod o solo recuerdas viejos tiempos? Se lo voy a comentar a un fan tuyo de BIP, a ver si le veo que esta tb muuu perdido.

SeYc

llevo jugando unos dias en el server y cada cierto tiempo se cae. No se si es cosa mia pero de vez en cuando se pierde la conexion y tengo q hecer un retry. Ademas cada vez q pasa eso vuelve a estar en avalanche :(

Miembrillo

pues basicamente lo que pasa es que se cae el servidor, por eso vuelve el map cicle desde 0 y nos pasamos media tarde entre avalanche y ancio (que es el siguiente de la lista)

ya ya pude jugar _ y la verdad es que sta muuu curioso xDD a algunos no les gustará pero la verdad, despues de jugar un w3 te pasas a un server "serio" y parece como aburrido

PD.: hola holita kaiser!

Fuchu

Cierto q parece algo aburrio!!! Pero amos yo lo e puesto aki en el ciber donde curro y la gnte se lo pasa d puta madre

Usuarios habituales

  • Fuchu
  • Miembrillo
  • SeYc
  • jonax
  • SiCk
  • Eristoff
  • farlop

Tags