Maca sabes que te quiero y con locura
Felicidades a los demonite, creo que han sido los justos vencedores. Asimismo felicidades a los wT por haber llegado a la final, creo que fue una sorpresa para mas de uno.
Por ultimo dar las gracias a la org de la acced, lo habeis hecho muy bien, gracias.
A ver si se juega el 3º y 4º puesto que creo que puede ser un gran partido y muy emocionante. Como emocionante fue el del 5º y 6º puesto entre Df vs Hs`nS, se que a nadie le interesa el quinto puesto, pero los que jugamos ese partido (por ambas partes) seguro que lo recuerdan en mucho tiempo... es el mejor partido de source que he jugado.
Saludos y felicidades a demonite y a la org.
HeR DocKtoR
Sigo diciendo que los demonite soys un0s pac0s con 0 l0c0s , y que , cuando vuelva del periodo de inactividad os hare isi and fast ok ? mecago en el sevilla .
Luego squall zanahoria en tu boca.
Hoyoxa guiri con granos.
Rollover wapo.
Y aH0RA STYLE DJB0L0 , TOP 1 ) KISS . JAJA
JEJE ..
PD : ahora en serio ..
Enhorabuena Demonite
#109 se ve k no as jugado bien al cod2, para mi el unico problema que tiene es que se nota mucho el ping, y que no tiene puntero fijo, a parte de eso, Le da 1903810938120938123 vueltas al dod:s
HeR DocKtoR, joder q partido...en el ultimo minuto toke dos veces la bandera del full con la punta d la nariz...y los demas compis d HS iwal, esa ultima bandera petada d Dfs y saliendo HSs x tos laos cual pelicula d matrix...muy bien defendida, si señor...
PD: se ke sudasteis
enhorabuena demonite y a WT tambien ahi que darles la enhorabuena y a los 3 y 4 y a todos
Pero en especial a demonite que se han currado el primer puesto
KE DEJEIS DE HABLAR DE KISS PUTOS SUBNORMALES Y RESPONDED A LAS PERSONAS KE OS DIGAN LAS COSAS
KISS = MUCHA GENTE