puto slash de mierda de kisss tenia que ser xDDDDDDDDD
como os poneis x un juego decis?
y soys los primeros q os creeis la puta mafia en un foro... a ver si luego teneis los cojones vosotros tb de decir las cosas a la cara...
dentro de unos meses habra una posivilidad...
Necrold lleva jabon a la CP
mafia forum
que yo sepa hace bastante que no meto mierda xd
no me da tiempo a leerme todas las paginas que escribis al dia..
Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.
y un carajo XDDD
la cuestión es la siguiente:
en intet sois cibermalotes, pero en lan sois unos cibercagones
os lameis el culo unos a otros, hasta os vais a saludar y os dais la mano como "amigos", pero en cuanto os volveis a vuestro sitio con vuestro clan, os falta tiempo para criticar al que hace 1 minuto le estabas saludando y contandole gilipoyeces del dod y de que tal el viaje...
eso sí, nada más poner pies en polvorosa y llegar a casa, ya estais flameando en media-vida sobre lo lamers que son unos, o lo tramers que son los demás
me cago en los falsos como vosotros, por eso nunca estaré en la zona de dod en ninguna party
pues veo bien k los borre, la verdad es una estupidez discutir aki !! Dnd deberia discutirse es en un servidor, jugando un 6vs6 ... y luego os comeis la cabeza cada uno por ventrilo
Ale machotes !! (K)
Asuka Hinoi...mmm japonesa tiene q ser... seguro q es un pepino
No os paseis con sagrath q el si q da miedo... Sagrath quien hizo tu video mientras dormias en la MLP de... hace 3 años me parece
Alli estabas rodeado de doderos y yo era el unico sin ordenador :S... suerte q carranco se puso malito Ai... y q viaje con mu3rt3... amenazando a la gente por la autopista con un bate de beisbol... jajaja q bueno... no puedo parar de reir cuando lo pienso !!
Aun no se como me atrvi a subir con el sin q nunca lo hubiese visto antes :S
Copito de nieve!!
berna, no me compares la gente de antes con la de ahora, ni la actitud del clan donde estabamos con la del resto
ahora simplemente es eso, mierda
Sagrath por ese camino no vayas porque a lanes he ido mas que tu no una vez , sino 300 millones d elanes mas que tu, lanero
Temporada 2000
Campeonato Katsura ( eliminado en previas)
Temporada 2001
Campeonato Katsura (eliminado en previas)
Campeonato Playnet (Subcampeones)
Campeonato Katsura (Subcampeones)
Liga HastaJuegos (Semifinalista)
Temporada 2002
Campeonato Katsura (Campeones)
Campeonato Ecija partyŽ02 (Campeones)
Campeonato IntercityŽ02 Cordoba (Subcampeones)
Campeonato Valverde partyŽ02 (3º Clasificado)
Temporada 2003
Campeonato Ecija partyŽ03 (Campeones)
Campeonato ESWC Andalucia (Campeones)
Campeonato ESWC Nacional ( 9º clasificado)
Campeonato Jerez partyŽ03 (4º clasificado)
Campeonato WCG Provincial (Campeones)
Campeonato WCG Autonomico (Campeones)
Campeonato WCG Nacional (8º Clasificado)
Campeonato CPL Pre-Qualifer Sevilla (4º Clasificado)
Campeonato Valverde partyŽ03 (Subcampeones)
Campeonato Net Gaming Sevilla (4º Clasificado)
Campeonato Ciber Xion (Campeones)
Temporada 2004
Campeonato ESWC Andalucia (7º Clasificado)
Campeonato Ceuta Party 2004 (Campeones)
Campeonato Summer Challenge PortalVicio (3º Clasificado)
Campeonato Prado Party 2004 (Campeones)
Campeonato WCG Autonomico (3º Clasificado)
Campeonato Valverde partyŽ04 (3º Clasificado)
Temporada 2005
Campeonato UHU Party (Subcampeones)
Campeonato Ceuta Party 2005 (Campeones)
Me dices que no generalise.... pero es que solo sabeis parlar y parlar y parlar cococococoocococ ... y los demas demostramos con hechos
bueno y me dejare mil lanes que ni me acuerdo
Joder Crom1 si q tienes tiempo libre para ir a lanes :S... supongo q algun dia encontraras algo mejor q hacer ... como postear en media vida
Por cieirto... lo de los cibermaloteses verdad... en cambio yo soy un ciberbuenote en todas partes