mero de piscina:
1- Me importa una polla donde nacieras, eres un puto nazi racista por tus comentarios y tu forma de tratar a al resto de personas de este foro. ( no hablo de mi solamente por supuesto....)
2- Para tu información (fuente de la Real Academia de la Lengua Española www.rae.es ):
retardado, da.
(Del part. de retardar).
1. adj. Cuba, El Salv., Hond., Nic. y Ur.
Dicho una persona: retrasada (ǁ que no ha
llegado al desarrollo normal de su edad). U. t. c. s.
3-Aunque la palabrita me la hubiera o hubiese inventado(preterito pluscuamperfecto) toda palabra contiene o puede contener uno o mas significado semanticos, aparte del sintactico propiamente dicho, dependiendo del contexto, jerga, etc etc etc.... el mejor ejemplo es internet: con sus foros, chats, paginas, etc... donde nacen palabras nuevas o se acuñan significados nuevos constantemente. ¿O postear en internet es hacer postes? ¿y fraguear? ¿Y lamer? ¿Y hacer un full?... asi q merito, meropollas no me toques los cojones por expresarme como me sale de los anteriormenter dichos .
4-Que coño hablas de lengua si no tienes ni puta idea; mejor cierras la bocaza, o abrela solo para tragar pollas q es lo q sabes hacer mejor. Q tu seas un puto inculto y no sepas expresarte con toda la amplitud de este hermoso idioma no quiere decir q los demas lo sean y no quita q el resto pueda expresarse como quiera. Q tu "encuentres" una excusa para discriminar a cualquier persona por usar una palabra q tu no usas o q no te gusta o q te parece de tal o de cual pais... es lo de menos, lo realmente importante es q eres un puto xenofobo nazi de mierda, un discriminador, un racista, todo lo q mas me repugna de esta puta sociedad. Eres la puta escoria.... da igual la excusa q busques, siempre encontras una para meter a alguien en la camara de gas (Dios nos pille confesaos)
Eso si, eres escoria INCULTA, q no conoce el idioma q usa y me alegro pq has quedao como el culo creyendote la reencarnación de cervantes o el clon de cela.
5-Por el culo te la uinco (como dijo juantxazo)
6-Por cierto, te expresas como el culo "cual segundo caso" ¿ein? ¿eso lo cualo es? XD
y encima dando lecciones la trucha esta....
7-Despues de lo dicho y para resaltar aun mas tu enorme ignorancia (solo tu ego es mas grande q tu ignorancia) baste decir q soy español pq he nacido en españa, pero no lo digo para distinguirme de personas de otras naciones o de gentes de otras razas o culturas distintas a las mias, pq para amar mi pais y mi lengua, para ser de mi tierra no necesito odiar a los de otras razas y lugares. Lo digo para q quede claro q no tienes ni puta idea de lo q hablas
8-Creo q el foro de un juego, en internet no es el lugar mas adecuado para dar clase lengua... basta ver como postea todo el mundo....
De todas formas cuando vayas a dar la proxima clase magistral de castellano por favor ¡AVISAME! quiero estar para verlo jurjurjurjur
PD: por cierto ameba, sapito de charco, protozoo mental, perca de cenagal... SOY CATALAN (q antes se me habia olvidao decirlo)