El DoD, tanto 1.3 como Source lo habeis/han matado entre todos. Lo que hay que pensar, es que esto es como todo, nos vendieron un juego incompleto y muy diferente al que estabamos acostumbrados y ale, a meter mierda los que no tienen pc/aim en Source, por que juegan 5 minutos, ve que les mata una tommy runner (ojo!, que a mi también me da asco eh xD) y se rayan.
Lo que hay que hacer es promover mas el juego nacional, hacer más competiciones, eventos (lgg, eastfront, 'dodrisk' aunque no funcionase correctamente). Tanto porculo que disteis con la web de DoD.es, y mirar la mierda que es, que no está terminada, no arreglan las cosas y secciones tan importantes como por ejemplo la Blacklist se ha tenido que mover a un host diferente (que no se por que no le creais ni un subdominio o algo en el host de dodspain.es) gratuito y demás.
¿Qué ha ido haciendo daño a la comunidad? Pues, las picadas que les daba a la peña diciendo, 'bueeeno este mes vamos a hacer dods.gather.es/dod.gather.es/dod.gather/etc...', y luego pasaban del tema a los 2 meses. También se hablaba de un proyecto de Nightcups semanales o no se que, con una web que si tal pascual, y demás ideas que bueno, creo que se hizo 1 vez, 2 a lo sumo si no recuerdo mal.
La radio... bueno, sobre la radio creo que ha ayudado mucho a crecer a la comunidad, pero no puede ser que hace unos meses, tras varios programas de 'Noche D' la gente empezó a pasar del tema, es que somos asi, decimos 'venga, yo hago esto venga vamos' y todo el mundo 'ostias si, venga que tal mi clan y yo ayudamos' y a los 2 meses si te he visto no me acuerdo. Y ojo, yo el primero, problemas con ZonaDoD que si nos quitaban el host, que si yo desaparecia por que me quedaba sin inet/pc y tal. Lo que hay que hacer es ALGO, 1 COSA, no 12312312312 proyectos que acaban en nada, o que acaban en eso, en simples proyectos. Tanto decir joder las highlanders míticas, o aquel tiempo de mediumlevel y tal. Mi opinión es que si fueron buenos momentos para la comunidad, ¿por que no repetirlo? Y ya no estoy hablando de versiones, aunque si lo haga.
¿Cual es la diferencia entre el Counter Strike y el Day of Defeat? Como han dicho por ahi arriba, la comparacion entre 1.6 y Source (de CS) es bestial, si claro, pero la comunidad de source es igual de grande que la de dods y 1.3 o incluso mas. Que olvidais que las versiones 1.3 de DoD ya no son mantenidas, es decir, no son actualizadas (aunque el DoD Source no lo actualicen mucho, la verdad) por lo que la versión oficial, la cual deberiamos de tomar como referencia es la Source, y si ahora con la Beta pues mejoran algunas cosas, y otras no pues a apechugar, y si no nos gusta, pues nos quejamos a quien debemos de quejarnos, o veremos que hacemos. Pero una cosa está clara, si la comunidad no se mueve, el dod se muere.
Eah, ladrillaco, Saludos ;D