weno loprimeroque quiero dejar calro es que ya se q este no es el sitio idonio para colgar este post pero en el foro dedicado apra elllo solo se ve gente de cs o gente de cs que quiere entrar en un clan de dod asi que porvavor no me fusileis el post seria de agradecer
weno despues de una serie de reformas por las cuales hemosa perdios agente importante del clan no vemos obligados a buscar sangre nueva asi que todos los interesados en elllo que contacten conmigo bien por el irc , o por el msn
#experienz.dod
[email protected]
congretamente buscamos de todas als clases
las pruevas las ariamos al semana que biene en nuestro server dichas pruevas durariaan unos tres dias dependiendo de cuanta gente este interesada
reguisitos
ser mayor de 18
tener algo de experiencia
ser serio
y procurar poder estar en los aprtidos los cuales son los fines de semana y enel irc por la noche y asistir alos entrenamientos los cuales seran por la noche entre semana
pues esto es todo n otengo nada ams que decir espero quenlos que pongan paridas y chorradas se lo currenasi por lo menos nos reimos
unsaludo y gracias por buestro tiempo
p.d ya se que tengo muchas faltas de ortografia y que no pongo comas no me lo recordeis