DoD: Discriminacion en Dod.es

DjAlonso

Voy a comentar algo ke espero ke no me borren a la primera de cambio, por ke no insulto, y solo pongo sobre la mesa algo ke pasa en dod.es...

si se supone ke hay unas normas, en dod.es no entran "supuestos cheaters" , ni en el canal ni en el ventrilo... por ke dejan a unos y a otros no????

a mi me banean constantemente... a otro ke tambien esta en la lista negra como es kanoso lo dejan estar libremente...

¿para no variar haceis con las normas lo ke kereis ? ahora las kito ahora las pongo!

para unos unas normas para otros otras.

vaya mierda de gentuza ke lleva la comunidad, ke penita ke dais.

ke es eso de ke kanoso jugara la hl4 ? omg!!! es vuestro amiwito y si puede jugar, aunke este en lista negra no¿¿¿ por ke vosotros lo decis no??? OMG!!!

si teneis unas normas, ke sean para todos iguales, no para kien os salga del nabo de una forma, y para otros de otra, como siempre haceis, ke sois unos payasos.

p.d.t.: los replys con insultos y cosas de esos, me los haceis en la cp, gracias.

bittersweet

esto no iria en el post de trapos sucios?

Reydecay

este tio esta siempre igual , no duerme el colega .

_Akiles_

ui si...que pena me das ahora voy corriendo a dod.es y te defiendo!!

Afket0

kanoso ta en la lista negra por tener a 1 xq kien vea el aimbot hay... que se ponga 1 y pruebe haber si hace lo de la demo...

DjAlonso

afcheto, eso lo se yo de sobra, pero es lo ke yo te digo, kanoso cheto por 1 tiro de mierda ke ni 1 en toa la comunidad piensa ke es raro, si es lo ke te digo, ke hacen lo ke le sale la poya, meten y sacan a kien kieren, si es ke son de risa.

JJeNnY

Mas tonto y no naces, no ves q eres el paria de la comunidad, Q U E T E P I R E S, cambia de juego asi hasta q te pillen con mierda la comunidad te reira las gracias un rato.

pd: puto cheto.

_Akiles_

sin #8 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJA

R

Si quieres te quitamos a ti de la lista que te pillan con demos, y hasta con el VAC, y aun asi no lo admitias.

kanoso, sea cheater o no, no entra al ventrilo para insultar a la gente cosa que tu, si.

Amiguismo? Si, mucho. Cosa de la que tu no puedes presumir, por que juraste a todos esos que te defendian que no usabas cheats, y te pillo el VAC.

Necrold

kanoso es "supuesto" cheto, hay otra gente ke lo han pillado y lo es seguro, y no una vez sino mas de una.
Tema kanoso es dudoso, aunke solo sea para la UEDA y si te fijas solo es cheto para los ke no han visto la demo. Con esto no estoy diciendo ke tu no debas entrar, a mi no me molestas en el ventrilo, sino ke kanoso puede estar libremente.

DjAlonso

necrold.. hay cheaters mejores ke otros? JA, supuestamente, o tos o ninguno, no este me parece menos cheto y si, y este me parece mas cheto y no...

los dos estamos en la misma lista negra.

p.d.t.: kanoso es colega, y no tengo nada en contra de el, pero si en contra de los ke hacen y desacen como les sale de los webos, aplicando las normas segun les da la gana.

R

jojo entonces me preparare.. me escondere debajo de la silla y tal..

Necrold

rollo, si debajo de las sillas ya estas en los pcws!

R

eso es detras de las trincheras xDD

DjAlonso

^
|

disculpa, no hablo el lenguaje de los anormales.

p.d.t.: solo los ANORMALES con mayusculas y en negrita meten a la familia en esto, pero bueno, esperemos ke el admin haga su trabajo.

p.d.t.2: si vuelbes a insultar la memoria d emi madre, ten por seguro, ke voy a verte a tu casa, y eso es una promesa, ke soy de los ke coje el coche, voy, te parto la boca, y me vengo to feliz , y lo digo muy en serio.

JJeNnY

jajajaja

Sabes el problema de las amenzas?, hay q cumplirlas ;)
Te paso mis señas x mensaje privado si quieres ;)
Espero ansioso.

Pd: los admins estan comprados como ya sabras.

DjAlonso

ten webos y pasamelas, las verdaderas, :) .

BzKtN

Queremos demo de la pelea

JJeNnY

Ya los tienes, espero ansioso.
Logicamente no los comentes a los 4 vientos : )

19kanoso39

una cosa es el otra la madre xfa respeto a la gente q no esta

-PippinTuk-

que rulen fotos YA

JJeNnY

Es q soy un payaso, un falton y me apetece q me parta la cara el abuelo cebolleta este.
:)

bittersweet

kanoso:

COMAS

19kanoso39

sry

bittersweet

el jjeny ese es un lamecharcos xd

-PippinTuk-

pos yo le voy a pegar al sonic , por ejemplo

bittersweet

#29 de eso si que quiero yo demo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • 19kanoso39
  • JJeNnY
  • DjAlonso
  • rolloveR
  • Necrold
  • _Akiles_

Tags