DoD: dod 3.1

kuraus

kiero mi bocadillo, kiero mi bocadillo, kiero mi bocadillo.

3.1 win

(1.3, dodS, owned)

3.1 zapa xDD me da un puto error tu link lamero, hay mi pequeño amigo de incognito ^^ cuanta razon y palabra desaprobechadas, ya sabes k tontra los cerrados de cejas no hay nada k hacer pero k decir cada uno es su burbuja de felicidad.

ya tienes tu vieja ametralladora, esa k rondaban en las sombras de zafod :P.

Zirus headshot accord xDDD

Salu2

Nm

mucho old school de palo veo yo por estos lares xD

anda que no hay de Hn a aNNiBaL ...

RuDoLf

si hay demasiao entre los dos .....

old school d palo? si, el palo lo cogistes tu cuando t subieron al arbol los kcbv no? xDDDDD

Nm

hay mucho por distintas razones ... la primera es que los nicks no se parecen en nada, y la segunda es que annibal empezo a jugar hace relativamente poco, y por entonces Hn llevaba ya años retirado ... dudo mucho que annibal supiera quien era Hn el dia que decidio empezar a usar ese nick.

Hn sin ninguna duda fue el mejor jugador de dod 3.1, aunque dudo mucho que mas de la mitad de los old school de palo sepais mas de el que lo que habeis visto en el final chapter.

lo mismo pasa con lo de que yo terminara en el arbol, hablais porque habeis visto una foto y os han contado vete a saber que, quizas entenderiais el porque de esa foto si los que os han contado esa historia se hubieran pegado toda la noche en la terraza echando unas copas con los chistorra, y no viendo como otros juegan al ordenador (esa noche fue la final).

Spoonman

jejeje que gentuza hay por aki

conoces mucho a hn?, tambien te subió a un arbol? , o ers tan cool para estar montando en un arbol mientras otros estan jugando la final ?

No se quien provoca mas resentimiento si tu o MaCa

Nm

resentimiento? ... de que? xD

yo soy de los que piensan que el dod tiene que avanzar via DoD:S ... pero eso no quita para que el dia que puso el post maca me bajara la 3.1 y me pusiera a echar unos tirillos (pocos la verdad, llevo unos dias que mi conexion esta chunga).

lo que no puede pretender maca es "obligar" a nadie, el que quiera que juegue y el que no que se suba a un arbol, pero recurrir al insulto facil como hace el demuestra que la comunidad por entonces no era mucho mejor que lo que es ahora.

PD: Hn se pegaba las horas muertas en los jolt, los unicos servers guiris que a los usuarios de 56k nos iban relativamente bien (200ms xd).

M

looooooool como cambia las conversaciones, hemos pasao de dod a botanica xD

yo no he obligao a nadie a jugar, juegan xq lo desean e insultar? solo e respondio a los q insultan ;)

GrimMcSlam

McArthur... ehmm una pregunta. Eres analfabeto?? pq es q parece q no sabes leer.

Q a mi me la suda q jugueis a la 3.1, como si os kereis tirar de un puente vaya. Q no me hables de q si la comunidad tal, la comunidad tal xq me la pela kien traicione a otro, se lleve mal con otros, chetos, cfg's o toda la mierda q se habla por aquí... que me DA IGUAL.

A mi los únicos q me importan aquí son Firebirds y pocos más, y si pretendes q defienda a la comunidad actual con tu superwaxi comunidad d xavalitos felices q se llevan bien y hay mu buen rollo... vas apañao.

Q si, q pa tí, q yo a la 3.1 no he jugao ni quiero, para eso juego a la 1.3 q es la "misma mierda" (xa q no os ofendais algunos ¬¬) pero con otro nombre.

Salu2^^

PD: ... y sobre lo de pronearse, me proneo más al Source q lo q lo hacia en la 1.3 ¬¬. Y q??

Tanto q pones comentarios irónicos en tu avatar sobre los "pros" (de palo) y resulta q tú eres el más subnormal.

M

aver grinkimacalamer no se como yakare tiene un amigo tan payaso como tu.

fijate si ers tonto del culo q dices q no has jugao a la 3.1 , y t permites el lujo de criticarla ANORMAL.

GrimMcSlam

No he jugado a nivel d clanes, xo si q he jugado al juego... y dime a ver dnd la he criticao yo ¬¬

Solo he dicho lo q es verdad... gráficos malos y hitboxes falsos. Es mentira??

W

McArthur dudo mucho de que solo insultes a los que lo hacen a ti.
Vas de perdonavidas y no llegas ni Kani barriobajero.

Voy a copiar tu estilo: Ojala te reviente la 3.1 en la cara

Por cierto, McArthur, podrias ir de vuelta a primaria a realizar pruebas de lectura eficaz, porque no entiendes nunca nada xDDDDD

RuDoLf

esto es el source gente con nicks como: annbial sin h y inviernosol q no conoce ni la L de su canal.

gL malotes con vuestro source

W

#162 Tu eres muy conocido, sobretodo por los niños, eres el Reno de Papa Noel!!!!

PD: la cancion de "inviernosol" http://www.youtube.com/watch?v=tnhdJVh9iIY Te la dedico

PD2: El unico malote eres tu, que nos estas perdonando la vida a todos los del source

RuDoLf

fijaros en una cosa, los cooles estos que critican la 3.1, hacen mala copia de nicks d jugadores d la 3.1 : nemme, nm, annibal, hn, wintersol , winter ....

joder MaCa somos perdona vidas los q keremos jugar a la 3.1? :S

un beso inviernosol

W

Oye, si no sabes ingles no hace falta que demuestres tu ignorancia.

Repito, los dos podeis volver a primaria, a que os enseñen A COMPRENDER</B> lo que leeis. Porque no estaria nada mal

KanCerVer0

No quiero entrar al trapo en el tema este, pero solo puntualizar que no creo ke tengan el copyrigth unos tipos ke jugaron a no seke beta de un juego sobre nombres como Hannibal, nemesis o winters... son nombres de sobra conocidos y ke mas de uno usara , akellos jugadores de la 3.1 no se inventaron nada(ke no los estoy menospreciando) , simplemente tambien tomaron su nick de otros personajes.

_

#158 Q si, q pa tí, q yo a la 3.1 no he jugao ni quiero, para eso juego a la 1.3 q es la "misma mierda" (xa q no os ofendais algunos ¬¬) pero con otro nombre.

Si claro, son clavaditas.

Buena suerte a ti y a tu clan en el source :)

Spoonman

la traduccion de wintersun no es invierno sol .......... es primaveras

M

dejalo sicco , que siga proneao en el juego de Toy Story, digo source

W

Lastima que este no sea mi nick, esta es una cuenta temporal, y es un grpo de death metal. Que el reno este de rodolfo no se entere ni tenga ni puta idea de nada, no es nuestra culpa

RuDoLf

hay q ser lila para hacerse una cuenta temporal unicamente para tener un nombre de un grupo de deathmetal q no conoce ni su madre.

por tradicion la 3.1 tiene algunos nicks de guitarristas: el mio de scorpions, lukather de steve lukather, slash, mercyfull, deathjav .....

ojo:
RuDoLf .: Firmas
Wintersun @ 5/10 12:23

Dices que no me conocen, pero sinembargo tengo una OC premier league :>


:O sin lila

W

ES UNA CUENTA TEMPORAL PORQUE LA MIA ESTA BANEADA, PEDAZO DE RETRASADO.

Que eres un soplanucas inutil.
Que no tengas ni puta idea de musica y te limites a escuchar Bisbal y bustamante, no es mi culpa, pedazo de gilipollas

GrimMcSlam

#167 Clavadito no, xo sí q es el mismo juego, de hecho. Ni siquiera cambia el motor gráfico... Es lo mismo con unos cuantos cambios en apariencia (además de lo de vendarse y eso).

Salu2^^

shortyStyle

El wintersun eres LT? o eras? Porque no das tu nombre? Nadie te va a comer u.u

RuDoLf

LT no se si será. pero tonto es un rato. se pone una cuenta nueva pa tener un grupo de deathmetal , tiene una OC , borra las firmas ...

xDDDD

W

#174 excepto los moderadores y el todopoderoso Letto
#175 Sabes leer?? Porque nadie de aqui esta por aguantar tus palabras de deficiente mental

shortyStyle

#176 Ah claro que hay un admin en esta página ahora mismito esperando a que digas quien eres para banearte de nuevo, sobre todo Eristoff que esta muy activo!

Marchando una de cobarde.

RuDoLf

y de lila

W

#177 Marchando una de ignorancia. Precisamente de Eristoff no me puedo quejar.

Recuerda, hay mas foros ;)

Y no me apetece ir haciendome mas cuentas de hotmail

shortyStyle

#179 Pues ala LTero tu verás xd

Usuarios habituales

Tags