DoD: dod 3.1

m_enanos

no se k decis de hitboxes, xo si juegas al source no puedo entender como criticas a la 3.1 de problemas en los hitboxes. simplemente tienes que ver lo MALO que es el motor source (ablando de hitboxes claro)
la 1.3 tiene peores hitboxes que la 3.1 (los modelos mejorados en la 1.3 y los hitboxes = que en la 3.1)

pd no se expresarme : (

W

invoco a rollover para que ponga el video de los hitboxes del source

GrimMcSlam

El de arriba lo ha dicho ¬¬. Es falsísimo :S

GrimMcSlam

Buena esa ¬¬ :S

aNNiBaL

[13:56] <CReG> Apoyo al canal #basket_granada (30/Nov/2000 23:04) <--desa fecha,aproximada data mi nick,registrado en IRC-Hispano...lo demas son puras coincidencias

Ceskas

vuelvo a decir yo antes era jugador de cs , jugue al dod sobre la 3.1 (aunk lo probara antes pero no le hiciera mucho caso) y cuando lo probe con mas tiempo no volvi a tocar el cs para nada , espere como todos al source pensaba k iva a ser un juegazo de la ostia pero k resulto ¿? k no me atrajo nada de nada para mi una BASURA y practicamente cada vez mas parecido al cs (en todos los sentidos) juegas al cs.s y al dod.s y k cambia ¿? escenarios pero con la misma dinamica aun k unos mas futuristas y otros mas ambientados a la guerra , y de las armas sus utilizaciones pero la dinamica la misma (eso mi primera impresion)

Ahora cada uno jugara a lo k mas le guste y los k dicen del source, me da a mi k por gastarse el dinero en la grafica y en el juego en si, k les duele dejar la pasta para el dod y decir k fue malo. (no a todos tal vez) pero si kiero un juego de graficos y divertido bf2 , dods como k dudo k triunfe o tardara mucho ...

Spoonman

#164 t olvidas de grinmcslam

grin -> gren
mc- > MC de ER clan

sla -> slash

y m mmmmm cosecha propia

xDDD

shortyStyle

#187 la m cosecha propia xDDDD

Majou

Segun noticias, pendientes de confirmación, en la próxima versión Source del DoD los aliados y el eje saldran en la primera ronda a pistola y si matan muchos pueden volver al respawn a comprar armas. Habrá un par de maletones repletos de rifles ferruñosos y un par de efebos vigilaran que nadie mangue un arma sin pagarla, el que se trate de adueñar de algo sin pagarlo será conveniente penetrado.

Si es que para que sean igual el CS:S y el DOD:S sólo hace falta eso.

Que recuerdos de la 3.1! el pronebug, el puntero, las granadas con humo, la putada de esconderte porque te estes desangrando como una perra, el sniper sin el cañon torcío cuando disparas sin mira.....Que si no me equivoco uno de los primeros en emplearlo fue korsakova con unos guiris que lo llamaron de tó menos guapo ^^

En fin.

GrimMcSlam

Dios Spoonman, nadie lo habia descubierto hasta ahora :(

Makula_Jones

#182 el video de Rollover tiene una pega, los modelos estan parados, exar un ojo

http://youtube.com/watch?v=8xNe7LuQ4OI

shortyStyle

#189 En el source no hay puntero, ni granadas de humo, ni nada verdad?:S

#191 Desde que salió ese video ha cambiado el netcode del source varias veces.

KanCerVer0

Y os enterais ahora de lo de los hitboxes???? AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJ

Eso no es todo, hay cosas peores, ;)

and

pero si el post solo era para aquellos que les guste la 3.1 se la bajen, no para comporarla con el source.

lechuzzzz

Mira que os gusta meter mierda, el que quiera que juegue a las 3.1 y el que pues al Source, que mas de uno parece mongolo con tanta discusion y mal entendidos. Y x no hablar de lo de comparar los nicks con los antiguos que eso ya si que es absurdo.

Santa

Todavia seguis kon el tema?? jur jur... weno io tan solo puntualizar un par d kosas!!

Nm en kuanto a lo d Hn io puedo hablar bastante d el entre otras kosas he jugando en lan kon el y pasar muchas horas kon el hablando d kolegueo en epoka 3.1 i anteriores kon el i todos los sk-fr y demas mu wena gente al igual q kon los SOE, eclipse, existenz etc etc...

Y el otro punto es muy sencillo! para jugar al DOD:S juego al CoD2 le da 1000 vueltas i es mucho mas jugable i para partidos mucho mejor!!!

Nm

santa, sabes de sobra que no iba por ti.

bewadreim

yo lo unico que voy a comentar, es que aunque haya diferencias, como todo en la vida, al menos se ha hablado de DoD, que falta le hacia a este foro

ahora a seguir rayandose con que clan se va, con quien lo deja y luego vuelve, que si pillo cheto, que si esto y lo otro, bienbenidos al Steam xD

saludos

kuraus

#198

la verdad sea dicha ^^

Gude

Hombre el cod 2 juegazo, mas simple que el buscaminas, sin recoil y las armas feisimas, mi opinion, de jugabilidad no se que tal sera, pero sin recoil debe tener mucha

Apolo-DkS

No veas tu la que se ha liao...la virgen..

and

y to por culpa del maca, siempre la ta liando XDDD

M

normAl xD soy maca, la tendre que liar?.

H

he visto al preacher jugando d nuevo...q mitico x dios :*

miNiavayE

Seguro que alguno aun ve a sus pesadillas al Hn en el tunel de Chebourg con el sniper xDD

Porcierto, el vanillah tampoco lo hacia mal...

Edit: Aqui una muestra del frenetismo que explica Majou...

http://www.youtube.com/watch?v=tS-lE2n3iUQ

Fijaros la defensa de la MG en thunder...

evilsol

maca esta haciendo un trabajo impresionante...si mas gente se lo currara tanto pal source...no estaria decayendo d estas maneras...q casi se juega mas al 3.1 xDD

KaSe

yo solo se que tengo el source y jugaba en algun publico cada 2 meses, ahora con la 3.1 me vuelve a gustar jugar por internet

shortyStyle

Esto lo hace afketo isi:
http://www.youtube.com/watch?v=qJbSwiNG2pw

GrimMcSlam

xDDD q juego mas feo no?? :S:S:S No me acordaba ya :P

Será x la calidad de Youtube q se ve to parduzco :D

Makula_Jones

#208 Quiero jugar :(

Usuarios habituales

Tags